Cómo evitar anuncios de otras aplicaciones en Admob

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Mensajes
718
Buenas a todos.. alguien sabe si los anuncios de admob se pueden filtrar? no me gusta que admob ponga publicidad de otras apps en mi aplicacion. Tambien he pensado que por ese tipo de publicidad de otras aplicaciones la gente no hace tantos clicks..
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Selecciona la opción "Controles de bloqueo" en el menu izquierdo del panel de AdMob, tiene muchas opciones para bloquear anunciantes. Por ejemplo en tu caso puedes ir a la pestaña "Anuncios de descarga de aplicaciones" y buscar la app que deseas bloquear

dwwddwdw.PNG
 

johan7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
305
Recuerda que AdMob trabaja cn el cache y tu registro de busqueda o necesidades o historial de tu navegador. Por ende la publicidad sale esas necesidades... Segun mi experiencia y pruebas cn terceros que un user instale una aplicacion la abra y la use es mejor pagado...
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
No sabes si es posible quitar todas las apps? que no muestre publicidad de apps
Creo que no se puede, en la imagen que adjunte dice "máximo 500" por lo que supongo que no deben permitir que bloquees todos los anuncios de ese tipo. Te recomiendo que te enfoques en bloquear a tu competencia por ahora
 

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
1.160
Buenas a todos.. alguien sabe si los anuncios de admob se pueden filtrar? no me gusta que admob ponga publicidad de otras apps en mi aplicacion. Tambien he pensado que por ese tipo de publicidad de otras aplicaciones la gente no hace tantos clicks..
si se puede hacer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba