Duda Filtrar calificaciones?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Hola, si yo estoy viendo el iTrader de alguien, y me percato de que tiene malas calificaciones, ¿cómo hago para ver esas calificaciones negativas?, ¿hay alguna manera de filtrar las calificaciones positivas, negativas y neutrales?

Porque me gustaría saber de qué van esas calificaciones negativas, si es algo grave o una tontería. Siempre hay que entender al otro por errores que todos cometen, pero si no sé cuál fue su error no puedo.

Saludos y gracias.

Si la hay perdonen el no haberla encontrado, a veces soy medio despitado.

La verdad yo también me uno a esta duda, hay veces que toca revisar todas las calificaciones para encontrar las calificaciones negativas, nunca pude encontrar si hay una forma de ver solo las negativas 🙁

Y no solo eso, es todo un tema las calificaciones negativas, fijate que a veces el estafado recibe una calificacion negativa.. y si, si calificas de forma negativa seria increible que te califiquen si quiera de forma neutra..

Brian, para eso existe la regla de calificaciones injustificadas, yo he retirado muchas calificaciones negativas que no se han justificado.

No hay forma de filtrarlas, pero si navegan se ubican muy rápido.

Brian, para eso existe la regla de calificaciones injustificadas, yo he retirado muchas calificaciones negativas que no se han justificado.

No la tenía a esa, le avisaré a mi padre para que si JuanJuan lo califica negativamente se retire, gracias. Deberían infraccionarse las calificaciones negativas "justificadas" así como se infracciona un post mal ubicado, etc...

saludos!

No la tenía a esa, le avisaré a mi padre para que si JuanJuan lo califica negativamente se retire, gracias. Deberían infraccionarse las calificaciones negativas "justificadas" así como se infracciona un post mal ubicado, etc...

saludos!

Para eso puedes opinar en este tema:

http://forobeta.com/sugerencias/58798-ban-a-usuarios-cantidad-de-votos-negativos-itrader.html

Lo que están diciendo no es nuevo, pero quieren descargar su coraje en un ban que no va a solucionar absolutamente nada. Deberían reflexionar en cambio cual es la mejor solución si todos los usuarios nos aplicamos.

Bueno, es verdad, pero bueno, personas como vos, que tienen muchas calificaciones, ya se hace más difícil navegar. Obvio que vos no tenés calificaciones negativas, jaja.

¿No existirá alguna forma de agregarlo? Si no la hay bueno, no es mucho problema, tampoco es un tema tan importante, pero digo que podría ser algún detalle más para agregar al foro.

Yo les pido que sean objetivos. Revisen esta página:Enlace eliminado
2011-07-08_0114.png

En el último año se han calificado 22 mil transacciones, de las cuales 139 han sido experiencias negativas. Estas calificaciones negativas representan el 0.64% del total.

Y ustedes le dedican una gran cantidad de recursos a este tema y quieren que se creen reglas y se tomen acciones y se persiga y se castigue y se modifique el sistema del foro... y ¿para qué? Para resolver algo que representa el 0.64% de las transacciones que se realizan en el foro.

Cuando uno establece de manera equivocada las prioridades, ocurren cosas como esta, se dedican recursos innecesarios a cosas que no los necesitan: las moscas no se matan a cañonazos.

En lugar de pedir cosas como está, fortalezcan el sistema de confianza del foro. Estoy seguro que hay muchas, pero muchas transacciones mas que las calificadas.

Dedíquen su tiempo a crear contenidos para sus foros, en hacer negocios con usuarios confiables. Dedique su tiempo a producir. Y no desvíen recursos para resolver cuestiones aisladas.

Yo les pido que sean objetivos. Revisen esta página:Enlace eliminado
2011-07-08_0114.png

En el último año se han calificado 22 mil transacciones, de las cuales 139 han sido experiencias negativas. Estas calificaciones negativas representan el 0.64% del total.

Y ustedes le dedican una gran cantidad de recursos a este tema y quieren que se creen reglas y se tomen acciones y se persiga y se castigue y se modifique el sistema del foro... y ¿para qué? Para resolver algo que representa el 0.64% de las transacciones que se realizan en el foro.

Cuando uno establece de manera equivocada las prioridades, ocurren cosas como esta, se dedican recursos innecesarios a cosas que no los necesitan: las moscas no se matan a cañonazos.

En lugar de pedir cosas como está, fortalezcan el sistema de confianza del foro. Estoy seguro que hay muchas, pero muchas transacciones mas que las calificadas.

Dedíquen su tiempo a crear contenidos para sus foros, en hacer negocios con usuarios confiables. Dedique su tiempo a producir. Y no desvíen recursos para resolver cuestiones aisladas.

totalmente de acuerdo y es que es verdad es bajisimo el porcentaje, toca navegarle!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás