Sugerencia Filtro de Prefijos Sección Negocios

• Autor Autor axav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

axav

axav

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues la sugerencia que me gustaría proponer es la siguiente, no se si habrá algún plugin para vbulletin para vuestro foro, pero sería ideal, para la sección Negocios o para cualquier sección del foro que contengan prefijos.

Un filtro donde se ordenase las [Compras] y las [ventas] por fecha de creación y última actividad, para que aparecieran sólo las etiquetas [Compras] cuando fuera aplicado el filtro.

Dejo una imagen adjunta de como sería.

Que os parece ?

Enlace eliminado

Ya existe, hasta el final del foro.

Opciones de Desplegado de Temas

captura-267193.JPG
😛7:

madremia que despieste lo acabo de ver.. Gracias jejeje

muy bueno, nunca habia visto eso XD debieran poner esas opciones arriba y no abajo.

si, es verdad en la parte superior estaría bien, porque yo no me había fijado, y eso que navego por la paginación inferior para buscar temas 🙂

haaah,,, algo así me hacia falta desde hace mucho y nunca lo había visto. 😱nthego:

Venia a decir que era una buena idea ya que hoy buscaba [INTERCAMBIOS]

y nunca lo vi ahí abajo xD

muy bueno, nunca habia visto eso XD debieran poner esas opciones arriba y no abajo.

ya habian propuesto que este arriba ya que abajo se pierde , pero no lo aprobaron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás