Filtros de calidad en Twitter: El fin del spam y contenido duplicado

• Autor Autor NachoGazapera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoGazapera

NachoGazapera

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, compañeros. Hoy al entrar a colaborar a la plataforma de traducción de twitter se me pidió traducir la siguiente frase al español:

English phrase:

Removes Tweets that contain duplicate content, repetitive follow requests, spam or are sent from accounts with low credibility.

Notes:
Description shown as a footer of the setting explaining how the low quality tweets filter works

En pocas palabras dice que el filtro de baja calidad elimina el contenido duplicado, las solicitudes de seguimiento repetitivas y el spam o mensajes enviados desde cuentas de baja credibilidad.

Esta función aún no se ha implementado, pero si ya se está traduciendo a otros idiomas, es casi seguro que se implemente. Al parecer se les acaba el negocio a los spammers, a mí personalmente me parece muy bien. ¿Ustedes qué opinan?

El spam seguirá, múltiples acortadores de enlaces y texto spin y chao! Un perfil de una chica en un par de días con la cantidad de seguidores y tweets es creíble...

Pues a mí me parece un puntazo, detesto infinitamente que me llenen de mensajes spam. Algunos son tan molestos que envían múltiples mensajes.

Lo que no me queda claro es eso de "las solicitudes de seguimiento repetitivas"

Última edición:
Interesante, una pregunta ¿ el contenido duplicado entiendo que sería dentro de la misma cuenta verdad no de todo Twitter? porque como empiecen a borrar tweets repetitivos porque alguien los publicó primero se quedará vacío.

A mi me parece bien que se castigue el spam, sin embargo, seguirá existiendo. Text spin como han dicho por aquí y enlaces acortados.:devilish:

Una pregunta, ayer tenía 2541 seguidores y hoy tan sólo 1555
Que ha pasado???😡😡😡

q va hay mas spam q nunca y a ellos les conviene

Nah, eso no va a parar el spam.

- - - Actualizado - - -

Habrán limpiado cuentas.

Simplemente imposible, que tecnicas para generar Spam conocen? hablando del tema

Muy bueno, ojala acaben con esas cuentas de spam.

Atrás