Fin de año ¿sólo, con la familia o con los amigos?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Llueve a cántaros por acá. Generalmente pasamos el fin de año en familia pero en la calle junto con otras familias vecinas (sólo que la mayoría se han casado o comprado casa y ahora viven lejos), así que nosotros la pasamos en familia generalmente (y con las familias vecinas).

¿Y vosotros?

¿Cómo la pasáis?

Me llamó la atención ver que algunos compañeros del foro empiepzan el fin de año solos...

Contar a ver...

la pasaré en casa solo =)

Una cena familiar, hay mucha comida y licor 😛7:

Solo! 😕

- - - Actualizado - - -

Bueno, con mis hermanas...

Al igual que navidad, paso con mi familia y luego una fiesta jeje 😀:encouragement:

Solo, aunque podría ir a celebrar con primos pero prefiero estar solo, ya tendré tiempo de andar en compañía... no me importa la verdad; comienzo a sentir los los bombardeos y es lo único que me molesta, espero poder dormir tranquilo para ir al gimnasio mañana temprano... momento!!... acabo de darme cuenta de que ya es 2017... con razón tanto KABOOM!!!!!!!

Familia y Amigos 🙂

Familia, amigos y el que quiera verme en el 2017!

Saludos. 😛8: :encouragement:

Con todos los amigos, una gran fiesta 😱nthego::stupid1:

Con algunos familiares, los más allegados y un par más (anoche conmigo éramos 8). No me gusta cuando nos juntamos en mucha cantidad.

Hace unos cuantos años por acá también era costumbre el tema de los vecinos etc. ahora eso se está perdiendo bastante. Generalmente se daba que luego de las 12 Hs se iba en casa de vecino en vecino a saludar (y a brindar claro 😛8: )

Con amigos... Mi familia vive algo lejo, pero tuve chance llemara a mi madre amada... aunque la llamo todos los dias jeje

Acá ayer en la noche al final estábamos como mi pareja, la vecina, un par de vecinos y ya... Estuvimos rico, aunque me sentí algo enfermo y me entré pronto, pero algo parecido a lo que comentas es lo que se hacía pero ya casi todo el mundo vive en otra parte...

Lo raro es que en mi casa se pelearon, el vecino estaba porque se peleó con la esposa, en casa de mi socio también se pelearon...

Un año un poco raro, iniciando con peleas ¡respeten la Navidad por lo menos!

- - - Actualizado - - -

Con amigos... Mi familia vive algo lejo, pero tuve chance llemara a mi madre amada... aunque la llamo todos los dias jeje

Yo estuve preguntando a todas las empresas que tengo acceso para llamar a España a mi casa allá, ¡puf menudos precios!

Al final resulta que lo más económico era llamar de mi propio celular, en las otras empresas me cobraban más del doble jajajaa...

Y yo que estaba pensando en cambiar de operador porque los paquetes cada vez están más caros o más cutres.

¡Hola!

Yo lo pasé con la familia.

¡Feliz Año 2017!

Para mi estas fechas son exclusivas para la familia entera.

Que tenga un buen año.

Solo con mis padres y mi hermana, mi demás familia son unos hdp.

Yo pase estas fiestas con mi familia en mi pueblo. Ya mañana retomo la rutina laboral. En otros lugares del mundo como Seattle celebran con fuegos artificiales en las calles.

- - - Actualizado - - -

Feliz Añoo !!! :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ygualmente querido amigo!

Solo, con familia y luego con amigos, típicas previas solo, luego la típica cena con la family para luego ir de juerga con algunos amigos (Previamente seleccionada) ¿mejor? imposible, tuve el mejor de los días domo arigato gozaimasu.

Yo pase estas fiestas con mi familia en mi pueblo. Ya mañana retomo la rutina laboral. En otros lugares del mundo como Seattle celebran con fuegos artificiales en las calles.

Acá está prohibido usar pólvora en las calles (a no ser que cuentes con los permisos) pero mira que estábamos en plena fogata y pasaron varias personas vendiendo, cargando maletas con un montón de pólvora... Entiendo que de alguna forma tienen que ganarse la vida, pero se están jugándo la suya propia...