Acumular en la caída, me parece más sencillo en estos preciosYo ahorrando para invertir y dejo mis ahorros en bitcoin jaja, en 24 horas casi 250$ de pérdida negativa 😭
Siempre hold, nunca inhold jajaja
La intención de un canal de inversiones debería de ser la de "enseñar" no de "aprender juntos", así lo único que consiguen es que sus viewers pierdan dinero junto a él.
No hablaba de su canal en concreto, lo decía en general.Creo que no hay que confundir entre canal y curso.
Si Marciano hiciera un curso, diciendo que es un inversionista profesional, entonces tienes toda la razón. Pero su canal se trata de comentar noticias y porqué no, contar su día a día y de cómo él ve las cosas.
Marciano en su canal nunca ha mencionado que es un experto (si lo ha mencionado, me retracto, tampoco he visto más de 3 vídeos suyos), ni que tenga rentabilidad ni que es economista. Simplemente comenta tranquilamente las cosas y le pone entusiasmo. Siempre dice que es fan de Samsung, Apple, Elon Musk y que no es capaz de comprender cómo piensan gente así, porque están en otro nivel. Además, de que se nota a nada que veas un vídeo suyo que no es alguien que entienda, sino alguien que comparte su día a día y comenta las noticias.
Bonita forma de "ganar dinero" ajjaYo ahorrando para invertir y dejo mis ahorros en bitcoin jaja, en 24 horas casi 250$ de pérdida negativa 😭
Siempre hold, nunca inhold jajaja
Si baja otra vez al dólar me compro yo también unos cuantos BTCYo empecé a acumular algo. Por ahí Richard Heard siempre a dicho que tocará los 11k. No se pero cada vez anda más cerca.
Así es como funciona bitcoin, exactamente eso... Baja, la gente vende, sigue bajando... hasta que la gente que queda ya es gente convencida que no quiere vender, o gente que ha perdido tanto que ya prefieren no tocarlo. Entonces empiezan a hacerse compras, como nadie vende el precio sube rápido, y como sube la gente como tus conocidos vuelven a entrar comprando en precios altos.Tengo un amigo que tenía 10k en btc y ya esta vendiendo, porque ya ha visto que esto es una cosa que lo controla 2 monos, a parte que en mi trabajo he conocido a unos cuantos que tenían dinero y me decían que pasaban de invertir en btc mejor en pisos, plazas de alquiler, etc..
No sé para pensar.
Yo de momento tengo poco en btc pero lo dejaré holding porque no lo necesito de momoento