¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444

Hahaha solo puse una parte de su video donde opina que no es el despegue. Un error mío citar su video, igual pueden hacer un tema de su club de anti fans.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
Hahaha solo puse una parte de su video donde opina que no es el despegue. Un error mío citar su video, igual pueden hacer un tema de su club de anti fans.
Me pido ser #1 de su club de fans de Forobeta.
 

Gabriel2518

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
116
Es curioso porque si algún familiar que por ejemplo no tenga idea de cripto nos pide nuestra recomendación, le diríamos:

"No compres en precios históricos"

"Compre barato y vende caro"


De hecho cualquiera en este tema que dice saber se lo ha dicho a otra persona. Pero en la realidad es más difícil cumplir esto porque al igual que el que no sabe pensamos:

"Seguirá subiendo"

"Me saldré a tiempo"
ender bnb vamos a ver como me sale la jugada :v
Vendi bnb vamos a ver como me sale la jugada :v
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Vendi bnb vamos a ver como me sale la jugada :v
Según recuerdo no está muy lejos de ath.

Mira es que muchos piensan "dejé de ganar", pero para nada, habrá otros proyectos y otras oportunidades, por otra parte aseguraste que revalorizaste tu moneda. Y lo ideal sería seguir ahí pero pues en precios históricos es difícil.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
En realidad, vender en maximo historico lo considero una buena jugada. Osea, esta claro que puede romper el maximo historico y tirar al alza, pero tarde o temprano volvera a testear e incluso bajar por debajo de su maximo historico.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Creo que la confusión esta en la cantidad que uno invierte, es un error generalizar . Depende cuanto inviertas conviene Holdear o conviene retirar ganancias rapidas.

Arreola me da la impresión debe mover cantidades de 4 o 5 cifras por moneda ,aprovecha el scalping en cortos tiempo probablemente semanas , saca ganancias rapidas y mueve posiciones. Quizas no se haga x2 x3 .. pero debido a la cantidad invertida el retorno es interesante.

Los que tienen menos capital (como yo) , pues preferimos holdear a largo plazo, por eso "aguantamos" No sale a cuenta por cuestión de tiempo estar moviendo posiciones , si por ejemplo le metes $500 a una moneda y sube un 20% para sacar $100 .. y luego seguir informandote para buscar una nueva cripto y ganar otro poquito .. Por eso la mayoria con capital menor suele confiar en una moneda y dejarla allí un buen rato
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estos canales de trading BTC son como las videntes de tarot, hablan y hablan.

Es un canal basura, luego de ver varios vídeos me di cuenta.

"Analiza" las criptos unicamente basandose en el analisis tecnico, ignorando totalmente el analisis fundamental lo cual es igual, o incluso más importante en el mundo de las criptomonedas. No lo conozco lo suficiente (ni lo quiero hacer) pero parece un vende humo, y uno muy, muy arrogante.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Buen momento para jugar a los quemados. Tendría precaución al regresar ya que servirá de liquidez para los que lo están pensando.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Veran que se cumpliran mis proyecciones:
Capture+_2021-11-10-15-57-43.png
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.673
Ayer Tether minteó 1B para pumpear Bitcoin y este año han estado muy activos imprimiendo dolares falsos

Hoy una wallet inactiva se activa después de 8 años (https://whale-alert.io/transaction/...876bd132eb4f5c99826dd13c400f6ca895eb9070d1f66) y mueve sus fondos

Evergrande cae en incumplimientos de pagos


Tether no tiene respaldo en dólares como tal; diversifican en inversiones (acciones chinas e incluso oro) y el efecto mariposa es que evergrande tiene deudas con medio mundo; además de que la mayor liquidez de Bitcoin viene de tether...

Procedan con precaución, estos meses vienen super volatiles
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.444
Ayer Tether minteó 1B para pumpear Bitcoin y este año han estado muy activos imprimiendo dolares falsos

Hoy una wallet inactiva se activa después de 8 años (https://whale-alert.io/transaction/...876bd132eb4f5c99826dd13c400f6ca895eb9070d1f66) y mueve sus fondos

Evergrande cae en incumplimientos de pagos


Tether no tiene respaldo en dólares como tal; diversifican en inversiones (acciones chinas e incluso oro) y el efecto mariposa es que evergrande tiene deudas con medio mundo; además de que la mayor liquidez de Bitcoin viene de tether...

Procedan con precaución, estos meses vienen super volatiles

Este es apenas el despegue vienen las promo 🚀🚀🚀

PS sarcasmo porque luego no lo detectan
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.673
Por cierto, cada que el CTO de Tether twitea una imagen con color rojo, es porque el mercado va a caer, esto twitteó en la mañana justo en el pum:

 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Por cierto, cada que el CTO de Tether twitea una imagen con color rojo, es porque el mercado va a caer, esto twitteó en la mañana justo en el pum:


Tether y Bitfinex seguiran haciendo sus jugadas para manipular el mercado ? Parece que no escarmientan ..

Me sorprende que la auditoria que les estaba haciendo el gobierno quedo en nada.. pero a XRP si que los joden.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.673
Tether y Bitfinex seguiran haciendo sus jugadas para manipular el mercado ? Parece que no escarmientan ..

Me sorprende que la auditoria que les estaba haciendo el gobierno quedo en nada.. pero a XRP si que los joden.

Lo peor es que ni siquiera lo esconden

 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.815
Ayer Tether minteó 1B para pumpear Bitcoin y este año han estado muy activos imprimiendo dolares falsos

Hoy una wallet inactiva se activa después de 8 años (https://whale-alert.io/transaction/...876bd132eb4f5c99826dd13c400f6ca895eb9070d1f66) y mueve sus fondos

Evergrande cae en incumplimientos de pagos


Tether no tiene respaldo en dólares como tal; diversifican en inversiones (acciones chinas e incluso oro) y el efecto mariposa es que evergrande tiene deudas con medio mundo; además de que la mayor liquidez de Bitcoin viene de tether...

Procedan con precaución, estos meses vienen super volatiles

Lo de Tether es un rumor, pero que quizás (y con mucha probabilidad sea cierto).

Ahora, en el hipotético caso de que USDT se vaya a "la mierda"... ¿Qué escenario verías tú?

Escenario 1 (más probable): La gente pierde credibilidad en todas las criptos
Escenario 2 (puede ser): La gente pierde credibilidad en USDT y se muda a criptos
Escenario 3: ... (inserta escenario)

En cualquiera de ambos escenarios, la gente que tiene 3000 USDT, 5000 USDT, lo que hará será intentar deshacerse rápidamente de sus USDT y comprar con esos USDT más BTC, y en caso de que se dejase de aceptar USDT, a priori, parece que favorecería que la gente quiera acumular BTC, y deshacerse de sus USDT. ¿No?

Los que saldrían perdiendo y los que asumirían todas las pérdidas serían los que tienen USDT, los que salen ganando serían los que tienen BTC o cripto, ya que los que tienen 10k USDT y no pueden usarlos para comprar, estarán queriendo comprar con sus USDT y no podrán. Esto en el hipotético caso de que estalle la burbuja de Tether.

Lo que haría caer en este hipotético caso (según yo), no es que Tether estalle la burbuja, sino el miedo de las noticias negativas que saldrían acerca de que las criptos son inseguras y mensajes similares, que hace falta regulación... etc. Pero si sale lo de Tether, y no se mezclase con criptos, sólo con Tether, según mi lectura es positiva, aunque esto es improbable, ya que seguramente lo enlazarán con criptos y no sólo Tether.

Si tienes otra lectura, por favor, compártela. 😄
 
Última edición:

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Lo de Tether es un rumor, pero que quizás (y con mucha probabilidad sea cierto).

Ahora, en el hipotético caso de que USDT se vaya a "la mierda"... ¿Qué escenario verías tú?

Escenario 1 (más probable): La gente pierde credibilidad en todas las criptos
Escenario 2 (puede ser): La gente pierde credibilidad en USDT y se muda a criptos
Escenario 3: ... (inserta escenario)

En cualquiera de ambos escenarios, la gente que tiene 3000 USDT, 5000 USDT, lo que hará será intentar deshacerse rápidamente de sus USDT y comprar con esos USDT más BTC, y en caso de que se dejase de aceptar USDT, a priori, parece que favorecería que la gente quiera acumular BTC, y deshacerse de sus USDT. ¿No?

Los que saldrían perdiendo y los que asumirían todas las pérdidas serían los que tienen USDT, los que salen ganando serían los que tienen BTC o cripto, ya que los que tienen 10k USDT y no pueden usarlos para comprar, estarán queriendo comprar con sus USDT y no podrán. Esto en el hipotético caso de que estalle la burbuja de Tether.

Lo que haría caer en este hipotético caso (según yo), no es que Tether estalle la burbuja, sino el miedo de las noticias negativas que saldrían acerca de que las criptos son inseguras y mensajes similares, que hace falta regulación... etc. Pero si sale lo de Tether, y no se mezclase con criptos, sólo con Tether, según mi lectura es positiva, aunque esto es improbable, ya que seguramente lo enlazarán con criptos y no sólo Tether.

Si tienes otra lectura, por favor, compártela. 😄
Hablas como que si Tether cae.. no pasa nada , lo paso a Bitcoin y listo. ¿?

Primero si alguien guarda dinero en una stable coin es porque quiere mantener su dinero en cripto pero no exponerse a la volatilidad de monedas.. es el dinero mas seguro que uno tiene dentro, lo normal sería que lo pase a otra stable como busd o usdc .. pero mas allá de eso.. Tether es la 4ta criptomoneda mas poderosa del mercado.. es como que caiga Ethereum o BNB que son sus vecinos, cae Tether y se viene un bearish market agresivo y largo.. Veo mas seguro incluso que alguien que tiene su dinero en S.Coin lo cambie a dolares.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba