¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
A ver, hilando con lo de @username666.

Ahora mismo están todos comprando BTC está claro, y quizás hay hasta gente que pone x10 BTC, pongamos pusieron x10 BTC en 68k, y compraron 1 BTC: Ahora mismo hay un desfase de mucho dinero que está para arriba, y obviamente hay que romperlo. Pero al igual que eso, hay gente que en 60k pusieron que bajaba x10 el BTC (pongamos que un total de 1 millón de dólares, es poco, pero para ilustrar), y ahora con la subida a 68k han sido liquidados.

De ahí sale el dinero para "pagar" a los que piensan que sube. ¿Está alto? Sí, y los que se creen más listos están ahora poniendo 10 millones de dólares x10 a que el bitcoin baja, y de ahí se paga a los que pusieron que el BTC sube. Al igual que hay listos que ahora están poniendo 10 millones de dólares x10 a que el bitcoin sube. Pero me da la impresión de que se está invirtiendo más dinero para abajo en 65k, que invirtiendo hacia arriba en 65k, pero son sólo impresiones mías, no una verdad absoluta.

No digo que eso esté sucediendo, pero que puede estar sucediendo. Igual si ese es el caso, también hay que de alguna forma liquidar esas posiciones de 65k hacia arriba, lo que hará que el BTC sí o sí tenga que bajar y corregir como propone @Carlos Arreola y @username666. Pero la cosa es cuándo, cuánto y cómo... Quizás una correción sea que suba a 75k, luego rebote a 60k y vuelva a 70k. Quizás sea que baja a 30k nuevamente y sube a 65k, no se puede predecir fácilmente, ni todo es como uno piensa. O quizás debe volver a 10k... Todo depende.

Lo que hay es una cosa que sí está claro, que el BTC hay 21 millones, y que cada día se imprimen más billetes. Eso es un dato real, por ende, cada vez hay más dólares por cada BTC, y si le sumamos que Tether encima crea USDT falsos y sumamos USDT+USD, hay muchísimo más USD que bitcoin, por ende el bien escaso es bitcoin. O como no le gusta a @Amado Carrillo que diga, que Binance esté vendiendo más BTC de los que tiene disponibles... eso favorece a que suba el precio.
Para empezar cuando entras con apalancamiento, a quien le estas pidiendo prestado, al exchange, es el exchange el que te esta prestando el dinero, si por ejemplo vas a 10x, una decima parte es tuya y el otro 90% es del exchange, si sube a 10%, tu ganas el 100% de lo que le hayas metido.

Pero si cae no un 10%, sino un 9 a 9.5%, entonces te liquidan.

Ahora metele la cantidad que quieras a tu apalancamiento, todo cuenta desde 1 USD a 1 millon.

Crees que el exchange quiere perder???
NOOO

Eres tu contra el exchange y el buscara la manera de meterte miedo de que vendas ahi a -5, -8 ò de plano te liquide, asi todo ese dinero se sumara a su capital.

He visto una increible cantidad de noticias y uno siempre viene buscando la razon del por que cayo ò del por que subio.

Pero no he visto noticias que digan por que bitcoin lanzo sus mechazos y estos mechazos solo son muy grandes cuando operas en futuros con los pares que terminan en PERP (Perpetuos), a veces los mechazos, son para eliminar posiciones de compra que se encuentran abajo ò arriba, por ejemplo en estas graficas.

Primero la de futuros de BTC,
dBdedwS.jpg


Luego la de spot en BTC
axQsrbF.jpg


Y ese mechazo que vez para arriba solo paso en binance, esos graficos estan en 1 dia, y al parecer los demas parecen ser los mismos en perpetual y en spot, pero si te pasas a temporalidades de 1 ò 4 horas y vas a ver que porcentaje tienen esos mechazos te daras cuenta de que es sorprendente que algunos tengan mas del 5% para arriba ò para abajo.

Al precio actual 64 846

Muchos ya deben de estar operando a la alza (Apalancados), por que este es el piso (Supuestamente), al apalancamiento que quieras 2x, 3x (Recomendables), 4 a 20x a tu riesgo y con stop loss..

Otros seguro que tienen posiciones en espera de ser abiertas en 64 000 por si el precio cae y otros un poco mas abajo ò un poco mas arriba.

Si a los que mueven el mercado que quiero creer son los exchanges, deciden tirar el precio un 5 a 10% mas + 1 mechazo del 5 a 10%, loquida a todos los apalancados.

Y luego vendran las noticias del por que cayo bitcoin que por que china, que por que los chips, que por que el tuitazo, pero nadie se preguntara y el mechazo??, por que cayo -5, .10%, solo para los que operan en perpetuos.

Esto tiene mas factores, como el miedo, como que ya estoy perdiendo 6%, me salgo ò no me salgo??, en esta reciente caida bitcoin cayo menos del 10% y yo creo que a muchos les temblaron las manos si iban apalancados a 10x, al menos yo lo he experimentado personalmente, cuando entraba a 10x a 20x ò a 5x.

Y quien sale mas beneficiado si vendes ò entras en apalancamiento, tiene los fondos ò no los tiene?? de manipular al mercado, de sacar noticias, que los mineros en china se mudaron a otro pais y que por eso se cayo. Al final siempre saldra la noticia que por que fue por esto que por que fue por lo otro.

Nosotros no movemos al mercado, tenemos que ir con las ballenas y por eso buscamos la mayor cantidad de informacion que podamos, si vez que una estrategia funciona, la sigues, si vez que un usuario te dice que caera ò que ahi no se compra y si asi sucede la mayoria de las ocasiones lo sigues, si eres trader siempre buscaras la mayor cantidad de informacion que te satisfaga. Que cierto token va a ser listado en un exchange pero ahora esta en gate.io, pues te vas a comprar y esperas el pump, tomas ganancias y te sales.

Si eres holder pues inviertes y rezas por que siga subiendo de aqui a 3 años. Si sube ya lo sabias, que por que es el futuro, si cae fue culpa de Theter ò de los chinos, nunca culpas al exchange.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Buen momento para jugar a los quemados. Tendría precaución al regresar ya que servirá de liquidez para los que lo están pensando.
Y los que regresaron pensando era oferta ahora ven como vuelve a bajar.

Bueno, al menos este tema de ser un disparate ya alguno lo está considerando real.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinión habrá un ciclo alcista permanente al igual que con el SP500 que todos todos los profesionales tienen años diciendo "Estamos a 10 segundos del ciclo bajista porque esta sobreentendido el precio" y no deja de subir, nunca.

Saludos
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
En mi opinión habrá un ciclo alcista permanente al igual que con el SP500 que todos todos los profesionales tienen años diciendo "Estamos a 10 segundos del ciclo bajista porque esta sobreentendido el precio" y no deja de subir, nunca.

Saludos
Veo difícil porque en cripto la gente se asusta mucho más fácilmente, es más sencillo que se vayan a las vertientes extremas de sus emociones, tanto en avaricia como en estos momentos, miedo.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo difícil porque en cripto la gente se asusta mucho más fácilmente, es más sencillo que se vayan a las vertientes extremas de sus emociones, tanto en avaricia como en estos momentos, miedo.

Es probable, pero también las fundamentales se estan haciendo más fuertes, por ejemplo, hay rumores (si lo sé, solo son rumores) de que Ucrania y Panama estan considerando hacer el btc la moneda en curso, igual que hizo el salvador. Si esto sucede no hará más que ingresar mas y mas dinero al mercado y más conocimiento del mismo (y Fomo).

Igual, seguramente tendrá sus retrocesos naturales del 10-20% o hasta un poquito más, pero pienso que puede seguir creciendo al infinito.

Solo queda esperar, y ver
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Es probable, pero también las fundamentales se estan haciendo más fuertes, por ejemplo, hay rumores (si lo sé, solo son rumores) de que Ucrania y Panama estan considerando hacer el btc la moneda en curso, igual que hizo el salvador. Si esto sucede no hará más que ingresar mas y mas dinero al mercado y más conocimiento del mismo (y Fomo).

Igual, seguramente tendrá sus retrocesos naturales del 10-20% o hasta un poquito más, pero pienso que puede seguir creciendo al infinito.

Solo queda esperar, y ver
Cuando el mercado es bajista, las fundamentales, noticias y todo lo que quieras solo sirve para que más gente pierda más dinero.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
@Gato221 y como ejemplo hace unos años: iota, xrp, ltc y el que pongas iban a cambiar el mundo. Llega el mercado bajista y los hace papilla. En ese entonces tenían igual muchos fundamentales y noticias a su favor, nada importó.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@Gato221 y como ejemplo hace unos años: iota, xrp, ltc y el que pongas iban a cambiar el mundo. Llega el mercado bajista y los hace papilla. En ese entonces tenían igual muchos fundamentales y noticias a su favor, nada importó.

Si, pero en aquel entonces la cantidad de personas que conocian las criptomonedas era poca. Y era usado más a modo especualización

Casi ni leyes había al respecto. Hoy en día hay un gran conocimiento a nivel mundial, aunque sea un minimo "lo escuche", y es usado para guardar el patrimonio de las personas dada la inflación/impresión masiva de billetes (Y gobiernos más controladores/acosadores)

Igual los expertos tienen opiniones divididas, así que lo veo como un 50/50
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.440
Si, pero en aquel entonces la cantidad de personas que conocian las criptomonedas era poca. Y era usado más a modo especualización

Casi ni leyes había al respecto. Hoy en día hay un gran conocimiento a nivel mundial, aunque sea un minimo "lo escuche", y es usado para guardar el patrimonio de las personas dada la inflación/impresión masiva de billetes (Y gobiernos más controladores/acosadores)

Igual los expertos tienen opiniones divididas, así que lo veo como un 50/50
Y también se usa para comprar una moneda que no tiene valor y todos lo saben, con el nombre del perro de un excéntrico millonario para volverse igual millonarios, algo que aunque antes sucedía, se disimulaba un poquito más.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y también se usa para comprar una moneda que no tiene valor y todos lo saben, con el nombre del perro de un excéntrico millonario para volverse igual millonarios, algo que aunque antes sucedía, se disimulaba un poquito más.

Daños colaterales xD
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.669
Es probable, pero también las fundamentales se estan haciendo más fuertes, por ejemplo, hay rumores (si lo sé, solo son rumores) de que Ucrania y Panama estan considerando hacer el btc la moneda en curso, igual que hizo el salvador. Si esto sucede no hará más que ingresar mas y mas dinero al mercado y más conocimiento del mismo (y Fomo).

Igual, seguramente tendrá sus retrocesos naturales del 10-20% o hasta un poquito más, pero pienso que puede seguir creciendo al infinito.

Solo queda esperar, y ver

El Salvador fue FOMO para los de afuera, obligación para los de adentro.

E3Z6GmyXMAIu579


Si tienes una empresa, estás obligado a aceptar bitcoin (Art. 7). Va contra ideales de libertad, del crypto por si mismo.

FBNecZMaIAApFyj


Pero empujemos la agenda sobre nuevos paises que van a aceptar Bitcoin como moneda de curso legal, necesitamos dinero nuevo.
150K para Diciembre!! Todo a bitcoin y duplicalo ya! compra el dip
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
Hahahaha inversionistas pasionales, en esto jamas te debes enamorar de un instrumento, es buscar oportunidad y listo
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
😅 el ciclo alcista apenas comienza, estoy en BTC desde que costaba $400 USD y te puedo decir esto:

- No hay BTC en los Exchange
- Ballenas siguen acumulando
- Adopción masiva de usuarios
- Moneda legal en países
- Alcistas el diario, semanal, mensual.

Yo he vivido 2 temporadas alcistas y se como se ven cuando BTC va a entrar en bear market, al contrario de entrar en el final de la temporada alcista pienso que los ciclos de 4 años de BTC van a cambiar.

Algunos dicen que el final vendrá en diciembre y al contrario yo pienso q terminara en febrero marzo, Fibonacci nunca a fallado desde que empezamos.

FDLgfdlWYAUnC8C.jpg
 
Última edición:

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.669


Compren Bitcoin amigos necesitamos llegar a 98K amen este mes, díganle a sus papás o familiares y también ustedes compren!!!
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes una empresa, estás obligado a aceptar bitcoin (Art. 7). Va contra ideales de libertad, del crypto por si mismo.

A veces hay que obligar a las personas a cortas las propias cadenas que se han auto impuesto

Si para ayudar al elefante abrir los ojos debes incendiar el circo, aprobado.

el-elefante-del-circo.jpg
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.669
A veces hay que obligar a las personas a cortas las propias cadenas que se han auto impuesto

Si para ayudar al elefante abrir los ojos debes incendiar el circo, aprobado.

el-elefante-del-circo.jpg

La adopción al bitcoin no debe de ser paternalista sino libertaria; ambas partes en una transacción deben de coincidir subjetivamente a su valor; los usuarios deben imponer, no los gobiernos
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando vean a cualquier persona hablando de las criptomonedas sin tener ni el mas mínimo conocimiento técnico, solo por FOMO, vendan todo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba