¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
@Carlos Arreola qué piensas del futuro del BTC a largo plazo? Es decir, el consumo energetico va en aumento, cada vez se requieren mas recursos para minar un bloque y cada vez da menos recompensa... ¿Qué tan escalable es? ¿Cuál es el límite? ¿Qué criptomoneda lo va a reemplazar (por su ineficiencia energetica)?
Es muy complicado, dicen un paso a la vez y estoy de acuerdo. Aún así yo creo que BTC sigue siendo la opción más saludable a largo plazo en cuestión de acumulación, e inclusive el consumo energético es uno de los motivos que ayuden a que valga tanto, a diferencia de las criptomonedas con POS, aunque son buenas es más probable que bajen el precio a medida que esté otra moneda de moda.

Lo que hace más excepcional Bitcoin pienso yo es que está limitada su cantidad, algo que ninguno de los demás pueden presumir. Sí creo que vendrán precios mejores a los actuales en años venideros, sin embargo en estos momentos estos son los precios y aún podrían descender mucho como señalo en este post. Vamos al final hay que saber mover las cartas según la ocasión.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.633
Conmigo has interactuado, y pienso que puede parecerte que me molestó que dijeras eso, ya que te argumenté en contra. Creo que hay que debatir más, es algo que se echa en falta en general, en todas las redes sociales. Sólo hay o un "¡Blanco!" o un "¡Negro!". Nadie se para a argumentar o defender su postura.

Tu argumento fue que el 80% de las transacciones de mueven con Tether y que es una estafa. Te respondí con el argumento de que en Alemania se usaba 100% de las transacciones con marcos alemanes, y eso no significo que el valor de los diamantes bajaran cuando los marcos alemanes (USDT) dejaron de servir. Y que el hecho de que haya una estafa con Tether sólo hace que el bien escaso se revalorice.

Y ahí quedo la cosa.

Lo que sí estaría bien es que cada uno defienda sus argumentos, y debatir, es algo que no viene mal. Es lo que una persona esperaría de un foro. ¿Que puede bajar o puede subir? Pues está claro, aquí, como foro, creo que se debe debatir e intercambiar opiniones (creo), y si ha bajado no es por lo que dices de Tether o por lo de El Salvador, es por otro motivo que es regulación en USA.

Es como que ahora yo diga "el dólar se va a la chingada por culpa de las naranjas de la China" y mañana el dolar se vaya a la mierda porque imprimieron 30000 billetes nuevos y diga "¿Si ven lo que les dije? se fue a la mierda el dolar, como dije 😊". O más hardcore aún: "ese hombre va a morir ahogado", y pasan 7 años, muere de un infarto: "si ven, yo dije que ese hombre iba a morir".

*Bitcoin 30k*
Random: El bitcoin se va a la chingada porque se mueve mucho dinero de cosas ilegales

*3 doritos después, bitcoin 60k*

*un tiempo después, bitcoin baja de 60k a 30k* (por culpa del FUD de la energía y otras cosas, nada que ver con cosas ilegales)

Random: ¿Si ven? Yo dije que se iba a la chingada, nadie me hizo caso.


Me haría ilusión que me hagas ver (quién sea, o tú) el error que hay en este argumento "en Alemania se usaba 100% de las transacciones con marcos alemanes, y eso no significo que el valor de los diamantes bajaran cuando los marcos alemanes dejaron de servir".

¿Por qué me haría ilusión? Porque básicamente estaría aprendiendo algo nuevo.

Toma ganancias hombre... si quieres, si no no, no es obligatorio, es mas, metele mas, vende la casa que nos vamos a 150K a fin de año, ya lo dijo PlanB. Obviamente estás en la euforia, todo un toro. Saber cuándo salir de una posición es tan importante como saber cuándo ingresar.
Tu argumento es toda una falacia, no tiene sentido en verdad. Y jamás dije que acaba de bajar por tether o el salvador, son futuras consecuencias de una tormenta de caca; no vine a decirle a nadie que fue por eso. Ni siquiera se porque me respondiste, ¿si te enoja entonces que alguien diga que tomen ganancias ahora por el alto precio? porque solo fuiste tu y con esa letanía que dejaste (que ni siquiera leí toda) se nota. Cabeza fria compañero; o pide prestado que nos vamos a 300K en el 2021!! to the moooon!!
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.169
Es muy difícil saber cuando entrar y cuando salir, no creo poder comprar lo más barato ni salir en lo más caro. Acepto esto y gracias a eso creo que me ha funcionado. Cuando gustes avisa si vas a algún snowtea y me doy una vuelta.
1) Noticias
2) contratos
3) EMA
4) Bollenger

Hay maneras sip
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
XRP recién empezará a multiplicar porque está a punto de ganar la demanda de la SEC, que fue lo que ocasionó el retroceso. Mucho potencial ahí....bitcoin llegará a 100.000 - 150.000 dólares en cuestión de 2 o 3 meses. Lo de alcista no sé donde lo ves, pero acaba de comenzar! Abróchense los cinturones... TO THE MOOOON
Me encanta el hype! To the moon!!jaja
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
1) Noticias
2) contratos
3) EMA
4) Bollenger

Hay maneras sip
La media movil de 50 en diario me va bastante bien para comprar las caídas. En cuanto a las subidas, suelo vender escalonadamente para tener siempre % en USDT para comprar nuevas caídas (Un 25% aprox). No es un trading agresivo, pero va generando. Ayer compré BTC a 60.000 dólares. Puede seguir cayendo? Puede ser, recompraré a los 55.000 si sucede y a los 50.000 si la caida es incluso mayor. Mis puntos de venta ya están claros, hold del 25%, y el resto a la venta en 69.000, 71.000 y 73.000. Que el último en salir se lleve la gloria, que yo me quedaré con una subida parcial.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
401
La media movil de 50 en diario me va bastante bien para comprar las caídas. En cuanto a las subidas, suelo vender escalonadamente para tener siempre % en USDT para comprar nuevas caídas (Un 25% aprox). No es un trading agresivo, pero va generando. Ayer compré BTC a 60.000 dólares. Puede seguir cayendo? Puede ser, recompraré a los 55.000 si sucede y a los 50.000 si la caida es incluso mayor. Mis puntos de venta ya están claros, hold del 25%, y el resto a la venta en 69.000, 71.000 y 73.000. Que el último en salir se lleve la gloria, que yo me quedaré con una subida parcial.
Media movil o media movil exponencial?
 

hernan1981

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2010
Mensajes
371
Todavia queda, no hay que olvidarse que en el bull run se fija el precio futuro de un activo. Lo que es metaverso y nft todavia no encontro su techo, es el caso de mana.
 

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
Es verdad nadie puede decir que ya termino el bull market, Btc es un killer de los shorts y longs…. cuando menos te esperas bumm para arriba, Uno como invercionista ya casi 3-4 años va aprendiendo de estos movimientos “sube y baja” es una “bendicion” la verdad ya que en el stock market no hay ningun otro mercado que sea el precio tan Volatil. Cuando yo apenas empeze compraba bitcoin y decian o va a ir las nubes 10k,30k,50k,100k…. y me queda esperando ese “sueño” y el precio se desplomaba 🤷🏽‍♂️ y me quedaba holdeando por no vender perdiendo, me paso unas 5-10 veces. Recomendacion: Nunca vendas perdiendo, el precio volvera a subir en unos 3, 6 meses, depende el ciclo el tener paciencia es la clave, siguiendo mi historia amm bueno luego empeze a ver videos en youtube ya que hay mucha informacion alli cosa que antes no habia por eso estamos se nos fue el “tren” pero el tren tiene paradas y aun puedes llegar a agarrarlo, para eso debes vender arriba vende vende y vende no nunca te quedes con las ganas de vender ya que el precio bajara si o si por (manipulacion, fud, noticias, China, Baneo) es por eso que arriba dije que el mercado de las crypto los precios son muy volatiles. El holdeo dejen para los multimillonarios ellos pueden hacer lo que les de la gana con su dinero, uno como invercionista nuevo no puede dar el lujo de holdear 5-10 años… para ese entoces podrias aver vendido unas 10-20 veces tu invercion y acumular mas y mas.
 
Última edición:

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
912
El bullmarket aun creo que ha llegado a su tope… puedo equivocarme como todos.
 

RamoStore

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
291
El panorama que estamos viviendo ahora mismo me ha desalentado un poco sin embargo yo si creo que este camino esta por terminar, mas que nada enfocandome en que los nuevos jugadores estan llegando con una peor economia, economia postpandemia.
 

Cratos

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 May 2021
Mensajes
381
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BTC rompió los 60 a la baja


Warren Buffet, el oráculo de Oklahoma...
@Carlos Arreola el oráculo de Mexicali
 

yuyu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2014
Mensajes
293
Media movil o media movil exponencial?
Yo utilizo la simple, aunque hay traders profesionales que utilizan la exponencial. La única diferencia es que la exponencial da más relevancia a los valores mas próximos y menos relevancia a los valores mas lejanos. La simple considera todos los períodos por igual. Al final, es sólo una métrica orientativa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Hasta tether alv 🤣


Screenshot_5.png
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.048
Ya dio el mechazo que estaba esperando, yo voy a entrarle a algunas y que pase lo que tenga que pasar

Con stop loss por supuesto
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.048
Scalping de migajas, pero el precio me esta haciendo dudar
KXfEPYY.jpg
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Scalping de migajas, pero el precio me esta haciendo dudar
KXfEPYY.jpg
Es complicado, si btc va hacia 55 pueden caer todavía más, y las que parecen ofertas pueden dejar de serlo. Dicen compré barato y luego se puso más barato xD

Yo estoy casi todo en liquidez, si luego sigue bajando empezaría a comprar en pequeños porcentajes, y entre más profunda sea la caída voy metiendo más capital.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.795
Ya dio el mechazo que estaba esperando, yo voy a entrarle a algunas y que pase lo que tenga que pasar

Con stop loss por supuesto
Ten cuidado, lo de USA recién está empezando a hacer efecto, el Lunes si no pasa nada significante y se da más voz a lo de la regulación, va a seguir cayendo.
 

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
2.795
El user de arriba desde que vendió 0,8BTC en 5k pensando que era lo más alto, está raro, ya no ha vuelto a ser lo que era.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba