¿Fin de comprar/vender Bitcoins en Coinbase a partir del 31 de Julio?

• Autor Autor freikorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
freikorp

freikorp

Zeta
Hola, acabo de leer que en Coinbase a partir del 31 de Julio no dejará comprar/vender Bitcoins, alguien sabe algo más de esta noticia??

Os dejo el FAQ que tienen que explica algunos cambios que vienen:
Coinbase | UAHF/UASF FAQ

Es una prevención por el fork ya que si haces un movimiento en esos dias tiens 90% la posibilidad de que no llegen los btc 🙂 me imagino que es por eso yo ayer pase 190 usd a coinbase de hitbtc ya que muchos recomiendan no dejar bitcoin en exchanges porque se pueden perder 🙁 por culpa del fork me imaginó q luego volverán a vender y comprar

- - - Actualizado - - -

Lee lo que dice aki

The UAHF will functionally create two different versions of Bitcoin. In contrast, the UASF will likely not create another version of Bitcoin. However, the UASF may initially cause instability on the Bitcoin network. To ensure the safety of customers’ funds, we will temporarily suspend BTC deposits, withdrawals, and buy/sell starting approximately 4 hours before activation of either fork. If:

Es temporal por el fork tal como te lo dije 😕

En efectivo es como dice el compañero, probablemente las transacciones cercanas a ese día y posterior son peligrosas para el comercio del Bitcoin. :encouragement:

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] Pero habla como si fueran a existir dos tipos de bitcoins o algo parecido? UAHF?UASF? que es eso?

Entonces creeis que es simplemente una cosa temporal y luego Coinbase volverá a estar operativa como antes permitiendo compra/venta y transferencias sin problema? o mejor irse a otro wallet como blockchain o parecido?

[MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION] Pero habla como si fueran a existir dos tipos de bitcoins o algo parecido? UAHF?UASF? que es eso?

Entonces creeis que es simplemente una cosa temporal y luego Coinbase volverá a estar operativa como antes permitiendo compra/venta y transferencias sin problema? o mejor irse a otro wallet como blockchain o parecido?
Te explicó hay 3 tipos de bitcoins.
Bitcoin ( el normal que todos conocemos)
Bitcoin core
Bitcoin unlimited
Que es lo que pasa que existe un conflicto entre estas monedas las 3 tienen distintas propuestas y solo una quiere ganar 🙂
Y el fork es algo que se tiene que dar si o si es como el halving.
Busca informácion en google y infornate bien mejor así no pierdes por hacer movimientos en btc en los días sercanos al fork

En lo personal me kedo con btc
Porque btu tiene una propuesta algo absurda que sea ilimitada las monedas y eso hace que las monedas caigan al bajo precio como muchas
En cambio btc tiene un limite de bloque por eso la hace tan cara.
Claro que bitcoin core coje algo de btc y btu tmbn es buena idea 🙂

Aun dicen k kisas no se dea el fork porque a menos de una semana todo los mineros están apuntando al
Código BIP1 🙂 y esta en un 81% su adaptación .. Busca información en diarios especializados en. Criptomonedas

- - - Actualizado - - -

Y no creo que sea solo coinbase muchas wallet harán lo mismo incluso no dejaran retirar para evitar perdidas y no tener problemas con los usuarios

Última edición:
Te explicó hay 3 tipos de bitcoins.
Bitcoin ( el normal que todos conocemos)
Bitcoin core
Bitcoin unlimited
Que es lo que pasa que existe un conflicto entre estas monedas las 3 tienen distintas propuestas y solo una quiere ganar 🙂
Y el fork es algo que se tiene que dar si o si es como el halving.
Busca informácion en google y infornate bien mejor así no pierdes por hacer movimientos en btc en los días sercanos al fork

En lo personal me kedo con btc
Porque btu tiene una propuesta algo absurda que sea ilimitada las monedas y eso hace que las monedas caigan al bajo precio como muchas
En cambio btc tiene un limite de bloque por eso la hace tan cara.
Claro que bitcoin core coje algo de btc y btu tmbn es buena idea 🙂

Aun dicen k kisas no se dea el fork porque a menos de una semana todo los mineros están apuntando al
Código BIP1 🙂 y esta en un 81% su adaptación .. Busca información en diarios especializados en. Criptomonedas

- - - Actualizado - - -

Y no creo que sea solo coinbase muchas wallet harán lo mismo incluso no dejaran retirar para evitar perdidas y no tener problemas con los usuarios

Muy bien explicado compañero, me gustaría verte pronto por forocoin.net! :encouragement:

Actualizo noticia 🙂 ya no hay riesgo de fork alfin los mineros se han puesto se acuerdo .. Esta completado el test al 100% pero aun así con cuidado

Atrás