Retraso de pago en Infolinks y alternativas con Google AdExchange

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola amigos en vista que no ha pagado aun el mes de diciembre 2013 infolinks habro este post, asi mismo mande un email a support sobre el porque la demora de mi pago y no responden ya desde hace 2 dias, sin embargo he recibido un email hoy dia sobre Google AdExchange para participar como partner de Infolinks Inc. A alguien mas le ha llegado esto?. A alguien ya le ha pagado el mes de diciembre?.

Cual es el TELEFONO De infolinks he llamado a algunos que he googleado y me sale que el mailbox esta full y otro que numero equivocado, algun numero para llamar por fa en USA?.

Saludos

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Desconocía que aun no les pagan lo de diciembre :/, pondré mas atención ya que no gano mucho en ellos, lo uso para webs con poco trafico

daganet

Delta
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2008
No creo hermano si me acaba de llegar que se aliaron con Google AdExchange:
Recientemente hemos formado una asociación con Google AdExchange para ofrecer anuncios de mayor calidad a nuestros editores.

Esta alianza proporcionará CPM competitivos y una mayor relevancia.

Creo que debe ser por esta alianza.

Saludos

mrwiti

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2014
Aún les quedan unos 10 dias para pagar, según su faq pagan hasta 45 días después que termina el mes. Estoy en tu misma situación.

bastianbr

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Hola, me pasó lo mismo que a ti, justo el 1 de cada mes recibía el pago y esta vez no recibí nada.

Siempre que pasan cosas así mando un correo y esta vez me respondieron al día siguiente diciendo que según las políticas los pagos se hacen de 30 a 45 días después y me dijeron que esperara hasta el 15.

Ahí quede mas tranquilo solo hay que esperar.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
ok amigos voy a esperar entonces hasta el 15 vamos a ver! me da nervios cuando se demoran pero bueno no desesperarse (es que tengo pagos que hacer). Gracias amigos estaremos en contacto cualquier cosa.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Pgan muuy poco en infolinks y se demoran más en los pagos. Creo que dejaré esta empresa.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Ahora que lo dicen.. estoy viendo y el último Pago emitido que tengo es de octubre 31, 2013

No genero casi nada ahí pero tengo unos 100$ dólares que espero poder cobrar

axe25

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2011
no llega el pago es lo raro ya que siempre desde que tratabjo casi 3 años con ellos el pago me llegaba el primer dia de cada mes y ahora no se que esta pasando :( ... que otra empresa me recomiendan hot o kontextua??

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2012
Ni cuenta me habia dado de que no llega el pago. Esperemos que paguen pronto sino tendre que dejarlo de momento solo lo uso para pagar ciertos gastos.

Desde
25 Jul 2013
Hola amigos en vista que no ha pagado aun el mes de diciembre 2013 infolinks habro este post, asi mismo mande un email a support sobre el porque la demora de mi pago y no responden ya desde hace 2 dias, sin embargo he recibido un email hoy dia sobre Google AdExchange para participar como partner de Infolinks Inc. A alguien mas le ha llegado esto?. A alguien ya le ha pagado el mes de diciembre?.

Cual es el TELEFONO De infolinks he llamado a algunos que he googleado y me sale que el mailbox esta full y otro que numero equivocado, algun numero para llamar por fa en USA?.

Saludos

Recomiendo leer las normas de Infolinks.

Yo he cobrado antes, paga pésimo, aunque hay muchos peores, pero paga NET45. Es decir, si acumulaste 50$ o más al cerrar Diciembre, tienen, según sus normas, hasta el 15 de Febrero de tope para pagar, es decir, 45 días luego de cerrar Diciembre..

No están retrasados, como paguen 1 minuto después del 15 lo ganado en Diciembre (si pasa de 50$), ahí se podría hablar de retraso.

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 14:04 ----------

no llega el pago es lo raro ya que siempre desde que tratabjo casi 3 años con ellos el pago me llegaba el primer dia de cada mes y ahora no se que esta pasando :( ... que otra empresa me recomiendan hot o kontextua??

Kontextua, con los ojos cerrados te la recomiendo y lo mejor es que paga lo acumulado a final de mes, independientemente de la cantidad.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
el mes pasado me pagaron el dia 11, tambien sigo esperando el pago de este mes, sigo con ellos por que el eCPM que tengo es muy alto extrañamente, pero si me llega a bajar me iria a kontextua sin pensarlo, pagan muy bien pero aveces se ponen exquisitos con los sitios que aceptan

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Son net 45, sólo que nos acostumbraron a pagar el 1 de cada mes, esperemos si paguen antes del 15

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Revisa esta lista:

Adbooth
Adcash
Adconion
Adf.ly
Adjal
Adooz
AdProx
ADPV
Adreactor
Adscluster
BackLinks
BidVertiser
BuscaPé
Chitika
Clicksor
CPALead
CPM leader
CPMbooster
CPX Interactive
Eclickz
ExoClick
Exponsor
Hi-media
HOTWords
Impresiones Web
Infolinks
Juicyads
Kontextua
Ligatus
Linkicidad
LinkLift
LinkWorth
Mooxar
Oxado
Pago Por Post
PerformancingAds
Picadmedia
PlayPubli
Popads
Rentacorner
ScribeFire QuickAds
Smowtion Media
SponsoredReviews
Taggify
Teliad
Text Link Ads
TextAdMarket
TNX
TradeDoubler
YesAdvertising
Zango
Zync

Enlace eliminado me puedes ayudar con una alternativa para infolinks?