Fin de la humanidad o parte de ella?

  • Autor Autor TeamSEO Online
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TeamSEO Online

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recordando una cancion de Ska P. Imperios desde el Babilonio hasta el Español, han caido, entre ello civilizaciones han sido acabadas por cataclismos, y siempre hay algo en comun, cuando lo que llaman moralidad se acaba, y ahora hasta hablar de moralidad es delicado, porque como dice un meme, los heterosexuales se les critica por casarse, es mas se divorcian a diario cientos de matrimonios, pero a los homosexuales se les aplaude publicamente el matrimonio, y no quiero generar algo controversial, solo una opinion, teniendo en cuenta el hecho historico, que como muy se sabe que la historia muy bien se repite, parece que es el destino, dios o lo que quiera ver, una ley natural, enseña al hombre que deben existir normas morales, y el planeta mismo como estomago revuelto por comer comida mala, vomita los parasitos, microbios, y bacterias que hacen daño,.

Y civilaciones completas se han hundido exactamente cuando el asesinato, las violaciones, lo que se llamaria deprabacion sexual, hombre con hombre, mujer con mujer llega a un punto sin control, tenemos a Sodoma y Gomorra, un hecho historico comprobado mas alla de la biblia, castigados por Dios, o castigados la naturaleza, por un volcan, como la misma Pompeya, desde la misma China hasta lo mas profundo de Chiley Mexico, la historia enseña que cuando estas cosas son normales, algun tipo de cataclismo sucede.

Ya la gente empieza a leer los diarios de atras para adelante, algo aberrante, porque es una muestra que les exita el asesinato, las violaciones, porque alguien que odia o le afecta emocionalemente ver estas noticias, ni siquiera lee un periodico, la violencia es lo que mas vende en video juegos de niños, la pornografia ahora lo llaman educacion sexual, pasies como china, y rusia son tratados como extremistas por sus leyes contra la pornografia en caso de china, y la homosexualidad en caso de rusia.

Con el respeto que merece las personas por pensar diferente, espero respeto por mi pensar, solo quisiera leer opiniones con algo de lógica y buen juicio.
 
Con todo respeto, estamos en el siglo XXI, año 2018.

No puedes pretender decir que es el "fin de la humanidad o parte de ella" por cosas que PARA TI son aberraciones. El mundo SIEMPRE ha estado en constante cambio y continuar con una mentalidad fallida del siglo pasado solamente te llevará a vivir encerrado en una burbuja.

Las personas no estamos encerrados en una burbuja, debemos tener libertad de expresión, gustos, creencias, TODO.

Los asesinatos y violaciones han existido desde el principio, eso es seguro. Pero ¿desde cuando es un delito leer el periódico e informarse de lo que está sucediendo en su localidad? ¿desde cuando es delito que te guste una persona de tu mismo sexo? ¿a quién hace daño esos dos puntos anteriores?

Yo respeto totalmente lo que tú creas, aunque no del todo. Porque hay personas con esa mentalidad que en muchos países instauraron dictaduras comunistas controlando a un país completo. ¿Qué ha traído? NADA BUENO.

Saludos y por cierto, felices fiestas :encouragement:
 

gracias por los buenos deseo... ahora en el tema, yo quiero vivir en un mundo con normas morales, donde esta mi derecho a eso? y si ha existido estos males, no a ha niveles y sin precedentes como ahora, en cuanto a leer noticias no es delito, pero no estas viendo el panorama desde un punto mas critico, muchas personas no leen noticias para enterarse y estar informado, solo lo hacen porque le divierte, y es ciencia probada lo que menciono de personas que leen de atras para adelante un periodico. Y no hace falta ser comunista , porque no es cuestion de gobiberno, es cuestion personal. Que China prohiba la pornografia, eso se puede aplaudir, que Rusia no permita actos homosexuales en publico, tambien. Las personas con sentido moral, nos estamos quedando sin derechos.
 

Pero yo te pregunto a ti: ¿En qué te afecta eso? ¿en qué te hace daño que la sociedad esté EVOLUCIONANDO?

Amigo, la verdad es que yo creo que no te afecta en nada, y simplemente estás dejándote llevar por un supuesto sentido moral religioso que la verdad está muy pasado en el año en que estamos.

Como te dije, respeto en lo que creas, pero siempre y cuando también respetes, pensando en cómo todos podemos coexistir felizmente.
 
Evolucionando? lee historia amigo, y vamos es para atras, que haya adelantos tecnologicos, bien, eso es bueno, en cuanto a lo moral, ya la humanidad no se diferencia entre los animales y aun asi se sienten una raza superior, la familia es la base de la sociedad, la sociedad esta en decadencia y eso esta a la vista, si eso es evolucionar quiero quedarme en un cascaron, eres redactor deberias ser bueno leyendo y meditando, la historia nos permite estudiar el pasado, para comprender el presente, asi impulsar el furturo, los "derechos" que tu hablas, ya han existido, ya han demostrado ser fallido, las cosas cuando pasan mas de una vez no es casualidad, si una sociedad en el pasado se extinguio cuando sus normas morales cambiaron, podria ser casulidad, pero cuando son cientos de sociedades, ahi es donde el ser humano pensante deberia prender sus alarmas. Por eso mencione al principio lo importante de usar argumento logico, porque decir que se puede hacer lo que venga en gana por ser el siglo XXI no es un argumento, es una vanalidad.
 

si tu quieres portarte bien, hazlo men, el mundo cambia cuando uno cambia, pero aqui viven de la pornografia, de robar paypal, de robar a facebook con paypal, viven de robar netflix, vivimos de hacer cosas incorrectas, asi que esta predicando en un burdel. te felicito por tu forma de pensar, y es verdad, llamar EVOLUCION a la sociedad actual es como llamar revolucion a lo que hay en Venezuela. Pero no importa lo que digas nadie te hara caso... y aqui menos. FELICITACIONES, que te vaya bien.
 
no puedes pasar por la vida y simplemente no hacer nada y no habia notado eso la verdad, pero ya abri el post y no me arrepiento.
 
no puedes pasar por la vida y simplemente no hacer nada y no habia notado eso la verdad, pero ya abri el post y no me arrepiento.

bueno amigo tienes mas de un año en el foro, porque crees que compran cuenta paypal con antiguedad? para meterle saldo, hacer un triangulo y despues realizar una disputa de cientos o hasta de miles de dolares. y los netflix se puede decir que es legal, porque ellos dan un mes gratis, pero es una practica que netflix considera ilegal, por ello muchos deben borrar cookies, otros envian trafico desde facebook ads, pagan con paypal y luego le meten tremenda disputa al paypal con que pagaron a facebook, asi recuperan el dinero, para eso compran facebook y cuentas paypal con antiguedad, y por eso tantos baneos, y aun asi lloran cuando pasa, usan metodos blackhat para Adsense, y cuidado cuando alguien los roba, arman un drama. asi que este no es el lugar.

- - - Actualizado - - -

ah y los que tenemos web de peliculas podemos caer hasta presos, porque hacemos cosas ilegales, muy ilegales. Si no has notado aun, entonces bienvenido
 

no sabia nada de eso. :sorrow:
 
no sabia nada de eso. :sorrow:

no te contamines. aqui tambien hay pocas personas honradas y que piensan como tu pero solo hacen lo que tienen que hacer y no crean post moralista, simplemente trabajan y viven honradamente.
 
no te contamines. aqui tambien hay pocas personas honradas y que piensan como tu pero solo hacen lo que tienen que hacer y no crean post moralista, simplemente trabajan y viven honradamente.

ok, y esa firma la hiciste tu? en que programa?
 
si, lo hice en photoshop, tengo problemas con el tiempo, por no tener una buena pc, pero lo hice yo, y anime hasta el fuego.

se ve bien, es creativo. saludos.
 

Tienes el derecho de expresarte y también tienes el derecho de comprar un ticket de avión y pedir asilo en un lugar en donde esté prohibida la homosexualidad o lo pornografía, también las personas que ven pornografía tienen derecho de verla en un país en donde no esté prohibida, o las personas con preferencias sexuales homosexuales tienen derecho de establecer relaciones con personas de su mismo sexo. ¡Qué vivan los derechos!

Por otro lado correlacionar cataclismos con comportamientos humanos es un absurdo enorme y un pensamiento sectario bastante barato. Ha habido tsunamis, terremotos, huracanes, volcanes que han borrado del mapa a poblaciones humanas, el comportamiento moral de dichas poblaciones es irrelevante y te lo podría mostrar estadísticamente, por supuesto que si tomas ciertos ejemplos y si tienes un pensamiento sectario vas a sacar a colación solamente los casos que te convengan para comprobar tus dichos.

¿En dónde ha habido más terremotos? En las principales zonas sísmicas del mundo, la cultura ancestral y la disciplina japonesa no los ha salvado de sufrir grandes terremotos.

¿Cuáles ciudades han sido arrasadas por volcanes? Pues las ciudades alrededor de volcanes.

¿Cuáles ciudades se las han llevado los huracanes? Principalmente ciudades costeras en zonas de alta probabilidad de huracanes.

¿Si mandamos a los seres humanos más depravados del planeta a habitar una ciudad a 4,000 km del Océano Pacífico, en Rusia Central, es posible que reciban un tsunami como castigo divino? No. Es imposible que un Tsunami toque ese región geográfica.

¿Si mandamos a los 100,000 habitantes más virtuosos del mundo a habitar una costa de Indonesia, sus virtudes los salvarán de un probable tsunami? No, las virtudes o vicios humanos no tienen correlación alguna con la probabilidad de un desastre natural.
 
Definitivamente es una limpieza, lo que si me queda en claro es que no es el orden natural de la misma humanidad la que se auto renueva. Alguien mueve los hilos para que sea una realidad, y ahora un hecho. Nos han venido preparando desde hace 2000 años. Lo de las catástrofes, son ciclos, siempre los hubo y los habrá. Yo descartaría eso, a menos claro de que sean los mismos que causen estos "efectos". Hay cosas que no conocemos aún.

Y bueno, será lo que tiene que ser, solo queda protegernos y a los que queremos.
Y los demás? Bueno, los demás ya sabrán que hacer.
 

Imagino que en ese comentario tambien te estas incluyendo, ya que tu firma va hacia un sitio de pirateria que al fin y al cabo es ilegal, tu lo puedes considerar menos ilegal que robar a facebook, pero la realidad es la misma, por ejemplo, entro a tu sitio y lo primero que me encuentro es una pelicula de netflix, cosas de la ironia, no necesito contratar netflix por que puedo ver esa y otras peliculas mas en tu sitio, por lo que al final terminas afectando a Netlix, aunque tu no lo consideres asi, ya que es aun peor robarle contenido audiovisual a una empresa, que sacarle provecho de una u otra forma a sus ofertas de 1 mes gratis :encouragement:

[MENTION=185064]ZennieZX[/MENTION], no me queda muy claro tu punto, mas que hablar de supersticiones sobre la moralidad y eventos naturales, ademas de un claro mensaje contra la homosexualidad. En un punto estamos de acuerdo, el tema de la homosexualidad se esta saliendo de control en muchos paises desarrollados, casi ya tienen mas derechos que los mismos heteros, y en todo caso cualquier opinión en contra del "movimiento" es consideracho un acto de homofobia, un claro ejemplo pasó en España hace poco, un periodista fue encerrado 6 meses y multado con 1800 euros por un video donde relacionaba la homosexualidad con la pederastia, fue considerado un "delito de odio", y en fin, estan mas pendientes de defender a los homosexuales que a sus mujeres y gentilicio en general.

Sobre el tema del "morbo", es algo muy comun y siempre ha existido, la diferencia es que ahora estamos en una era digital donde hay mayor acceso a dicho contenido, y dada la curiosidad que representa al ser humano, nunca va a cambiar. Sobre tu comentario de "vivir en un mundo con normas morales", pues te digo que lo que tu consideres correcto, a otros no les puede parecer asi, vives en un mundo con 10 mil millones de habitantes humanos, con diferentes formas de pensar, pero lo que deseas es un mundo guiado por una sola forma de pensar, al mismo estilo de un gobierno dictatorial y autoritario. El bien y el mal es relativo, por ejemplo a mi la pena de muerte me puede parecer algo bueno, y a ti te puede parecer malo, ahora, quien tiene la razon, ¿tu o yo?, hacemos una norma la pena de muerte ¿si o no?, si tu no estas de acuerdo, pero yo si, y se hace ley, ya a ti eso te pareceria inmoral, y volvemos al principio :encouragement:
 

si lees bien, dice, vivimos de hacer cosas incorrectas, y un comentario anterior menciono con claridad que hago cosas ilegales como una web de peliculas.
 
No puede haber luz sin oscuridad ni oscuridad sin luz.

La humanidad en si es morbosa y la maldad esta en su naturaleza. :distant:
 
no coincido para nada con tu vision, es melodramatica y holliwodense...
el peor o mayor cambio en la historia de occidente se dio en el fin del renacimiento cuando por fin se impuso la ciencia sobre la iglesia y aceptamos el universo tal como es... esos cambios de perspectiva se tradujeron al arte a la manera de vivir y de pensar... en nuestra era actual no hay un cambio tan vertiginoso desde lo filosofico, los ambios actuales se deben mas que nada a los avances tecnologicos...estamos lejos de dar otro salto evolutivo...tal vez en un par de siglos cuando el ser humano definitivamente desarrolle la capacidad de viajar fuera del palneta como algo normal se pueda dar un cambio sustancial... me imagino que alguien que estara 40 años en un viaje criogenizado hacia algun rincon de la galaxia no le va a importar tener el ultimo iphone o alguna estupides similar...
es probable que nuestra era, termine conjuntamente con el fin de lo meramente supersficial...
 
Yo lo que tengo comprobado es que los que pregonan cierto tipo de moralidad actúan en contra de los que consideran inmorales, o lo que consideran inmoral, con lo cual son ellos mismos, los moralistas, los que causan problemas.

La moral está bien pero teniendo en cuenta que cada uno tiene la suya y tenemos que respetarnos entre nosotros.


Gobernar, o intentar gobernar, imponiendo cierta moralidad es, aparte de absurdo, contraproducente.