¿Fin de PayPal? Anormalidades en pagos, retención hasta 21 días

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pos, cuando ingreso a PayPal hoy dia
1679674973629.webp

Y en las notificaciones

1679674992743.webp

"¡Su empresa está haciendo un buen trabajo! Está a punto de alcanzar el importe máximo disponible cada mes correspondiente a sus ventas."

Cabe mencionar que no he recibido mensajes de cambios en acuerdos o políticas ni tampoco de limitaciones, tengo una década sin un solo contracargo en otros términos y cuando le doy a conocer mis opciones ¿Adivina?

1679675081939.webp

¿Sera ya el final de PayPal? Muchas anormalidades, retire mi dinero corriend2.

Me ha pasado, solo son mensajes automaticos de paypal.

Lo de los 21 días pasa mas cuando la cuenta son nuevas sea del receptor o quien recibe, pero una vez que ya se vuelva cotidiano, no lo retienen y se libera al instante.

Me ha pasado, solo son mensajes automaticos de paypal.

Lo de los 21 días pasa mas cuando la cuenta son nuevas sea del receptor o quien recibe, pero una vez que ya se vuelva cotidiano, no lo retienen y se libera al instante.
y para los que tenemos 5-10 years?

Que barbaridad, a simple vista parece algo para quienes reciben muchos pagos de particulares, cómo vendedores por ejemplo, por "seguridad" pero igual es medio turbio y sospechoso 😱

Yo estoy esperando que se cumplan 21 días para ver si se libera automáticamente el pago. Por ahora van 15 días, esperemos que en 6 días aparezca disponible porque no me da la opción de que el comprador lo libere manualmente.

Que barbaridad, a simple vista parece algo para quienes reciben muchos pagos de particulares, cómo vendedores por ejemplo, por "seguridad" pero igual es medio turbio y sospechoso 😱
Si muy sospechoso, +10k mensuales y hoy la cuenta llena de avisos raros sin base que no van para ningun lado xD

Yo estoy esperando que se cumplan 21 días para ver si se libera automáticamente el pago. Por ahora van 15 días, esperemos que en 6 días aparezca disponible porque no me da la opción de que el comprador lo libere manualmente.
Mi caso es muy aparte, muevo grandes cantidades bien justificadas por las labores que hago y tengo década con ellos. Supongo que van a comenzar las irregularidades mas frecuentes por parte de PayPal en Latam, o directamente se jodieron o están esperando buenos fondos para darle el cierre xD

Es la previa al cierre de la cuenta... No dejaría nada guardado en ella y buscaría una alternativa.

Es la previa al cierre de la cuenta... No dejaría nada guardado en ella y buscaría una alternativa.

Ah bueno, perderán un buen cliente que estuvo con ellos por años xD Stripe y Binance son la "hostia"

Es muy normal, luego te aumentan el límite y ya o puedes tú mismo solicitar aumento

Es muy normal, luego te aumentan el límite y ya o puedes tú mismo solicitar aumento

Si conociera el límite, porque para el dinero que mueve la cuenta, en estos días está tomando un respiro.

(Cada vez los clientes pagan mas o con Binance o con Tarjeta)

Si conociera el límite, porque para el dinero que mueve la cuenta, en estos días está tomando un respiro.

(Cada vez los clientes pagan mas o con Binance o con Tarjeta)
Revisa correo, seguro tienes un correo donde te indican cuál es tu límite. A mí por ejemplo yo uso varias cuentas de PayPal y todos los meses voy llegando a límites y límites a más límites y pasa eso luego aumentan el límite y puedo continuar es lo normal y así sucesivamente es algo común no tienes qué preocuparte.

Revisa correo, seguro tienes un correo donde te indican cuál es tu límite. A mí por ejemplo yo uso varias cuentas de PayPal y todos los meses voy llegando a límites y límites a más límites y pasa eso luego aumentan el límite y puedo continuar es lo normal y así sucesivamente es algo común no tienes qué preocuparte.

No estoy preocupado pero si algo impresionado por la antigüedad, los movimientos y mis negocios ver esas irregularidades que nunca antes había visto de un día hacia el otro luego de mover importante dinero durante años día tras día, semana tras semana, mes tras mes. Su KB esta broken (no tengo limites o no me los han hecho conocer) ni tampoco han llegado avisos, preavisos o cambios.

En las últimas 48 horas unos poco más de 100 recibos de Uber y muchos mensajes de pago recibidos.

No estoy preocupado pero si algo impresionado por la antigüedad, los movimientos y mis negocios ver esas irregularidades que nunca antes había visto de un día hacia el otro luego de mover importante dinero durante años día tras día, semana tras semana, mes tras mes. Su KB esta broken (no tengo limites o no me los han hecho conocer) ni tampoco han llegado avisos, preavisos o cambios.

En las últimas 48 horas unos poco más de 100 recibos de Uber y muchos mensajes de pago recibidos.
Si Paypal es justo, y tenés todo en orden, no debería de haber problemas y si los llegase a haber, siempre está la posibilidad de contratar un buen abogado y luego hacerle un juicio multimillonario a la empresa 😁

Atrás