Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
y para los que tenemos 5-10 years?Me ha pasado, solo son mensajes automaticos de paypal.
Lo de los 21 días pasa mas cuando la cuenta son nuevas sea del receptor o quien recibe, pero una vez que ya se vuelva cotidiano, no lo retienen y se libera al instante.
Si muy sospechoso, +10k mensuales y hoy la cuenta llena de avisos raros sin base que no van para ningun lado xDQue barbaridad, a simple vista parece algo para quienes reciben muchos pagos de particulares, cómo vendedores por ejemplo, por "seguridad" pero igual es medio turbio y sospechoso 😱
Mi caso es muy aparte, muevo grandes cantidades bien justificadas por las labores que hago y tengo década con ellos. Supongo que van a comenzar las irregularidades mas frecuentes por parte de PayPal en Latam, o directamente se jodieron o están esperando buenos fondos para darle el cierre xDYo estoy esperando que se cumplan 21 días para ver si se libera automáticamente el pago. Por ahora van 15 días, esperemos que en 6 días aparezca disponible porque no me da la opción de que el comprador lo libere manualmente.
Es la previa al cierre de la cuenta... No dejaría nada guardado en ella y buscaría una alternativa.
Es muy normal, luego te aumentan el límite y ya o puedes tú mismo solicitar aumento
Revisa correo, seguro tienes un correo donde te indican cuál es tu límite. A mí por ejemplo yo uso varias cuentas de PayPal y todos los meses voy llegando a límites y límites a más límites y pasa eso luego aumentan el límite y puedo continuar es lo normal y así sucesivamente es algo común no tienes qué preocuparte.Si conociera el límite, porque para el dinero que mueve la cuenta, en estos días está tomando un respiro.
(Cada vez los clientes pagan mas o con Binance o con Tarjeta)
Revisa correo, seguro tienes un correo donde te indican cuál es tu límite. A mí por ejemplo yo uso varias cuentas de PayPal y todos los meses voy llegando a límites y límites a más límites y pasa eso luego aumentan el límite y puedo continuar es lo normal y así sucesivamente es algo común no tienes qué preocuparte.
Si Paypal es justo, y tenés todo en orden, no debería de haber problemas y si los llegase a haber, siempre está la posibilidad de contratar un buen abogado y luego hacerle un juicio multimillonario a la empresa 😁No estoy preocupado pero si algo impresionado por la antigüedad, los movimientos y mis negocios ver esas irregularidades que nunca antes había visto de un día hacia el otro luego de mover importante dinero durante años día tras día, semana tras semana, mes tras mes. Su KB esta broken (no tengo limites o no me los han hecho conocer) ni tampoco han llegado avisos, preavisos o cambios.
En las últimas 48 horas unos poco más de 100 recibos de Uber y muchos mensajes de pago recibidos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?