Constancia Fin de relacion laboral, compromiso de reembolso de dinero.

• Autor Autor Manuel Evolución
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manuel Evolución

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola Betas saludos para todos...

Sirva la siguiente para dejar constancia de una situación que se me presento con un usuario de acá de la plataforma, cuyo nombre es

@Corporacionandy

Desde el pasado 24 de Junio, dicha persona me contactó a través del foro, solicitando mis servicios como community manager, estuvimos en amistosas conversaciones durante varios días resolviendo sus dudas, preguntas, ajustando las tarifas y propuestas para lo que el quería para un proyecto marca personal llamado Andy Malave y dos podcast llamados Anarquía y Los Rockets en Youtube e Instagram.
El pasado día 30 de Junio hicimos una vídeo llamado por Whatsapp, mi persona junto a mi compañero de trabajo Francisco León junto a el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ) , y de forma muy amistosa llegamos a un acuerdo para comenzar a trabajar, por un monto previamente acordado de 70$ para el manejos y gestión de ambas cuentas en Youtube e Instagram.

La parte contratante, insistió en hacernos el pago de los 70$ por adelantado por Bolívares que es la moneda nacional de Venezuela, a través del Banco de Venezuela mediante Pago Móvil, dicho pago fué recibido de forma adecuada e inmediata de nuestra parte, para ese momento el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ), alega que aún tenía algunos retrasos con el tema del branding, debido a que había hecho varios cambios en la escenografía del estudio, manifestandonos ese mismo día sabado 30 de junio, que el comenzaríamos a trabajar el día martes.

Posterior a ello se creó un grupo de Whastapp donde estabamos mi compañero Francisco León, el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ), una persona que el incluye de su equipo de trabajo y yo, donde vuelven a manifestar que seguían teniendo retrasos con el branding y que el inicio del proyecto sería para los días siguientes, lo cual nos llevó hasta el día sabado.

Valga la pena aclarar, que el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ) me comparte a través de Drive una carpeta donde adjunta contenido de videos cortos de extractos de los nuevos episodios que tendrían listos del podcast, adicional a esto, no solicita que descarguemos los vídeos del canal anterior @lorocketss, con el fin de tener el contenido respaldado para borrarlo por la idea de solo tener un sólo canal como su marca personal anteriomente nombrada.

Entre el día viernes y sábado, mediante el grupo de whatsapp, nos comparten el branding, nos solicitan feedback y opiniones, a lo cual asumo madura y responsablemente no hicimos la retroalimentacion que el contratante solicitaba y quería, además que en espera del branding no habíamos procedido a la configuración de cuenta ni revisión a fondo del contenido que se nos fué enviado vía drive, lo cual repito, fué un error de nuestra parte.

El pasado día sábado 6 de junio el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ), manifiesta descontento con nuestro trabajo, alegando falta de compromiso de nuestra parte, que no veía correcto nuestro desempeño a lo que el quería, luego de una conversación muy tranquila por el grupo de whatsapp, llegamos a un acuerdo "implícito" de seguir trabajando.

Entre sabado y domingo, fué que el cliente, nos envío el material completo de branding, ya que hasta esa fecha fué que se lo hicieron llegar a el.

Tanto el día sabado cómo el domingo procedimos a laborar en los ajustes de las cuentas, elaboración de propuestas y estrategias, análisis de nicho y competencia además el contratante ya nos había hecho llegar el branding final de su logo y demás diseños, además que nos compartió adjunto en drive los videos del podcast para Youtube.

El día de ayer lunes 9 de julio, solicito en el grupo de whatsapp el banner para el canal de Youtube y la repuesta de contratante fué que no quería seguir laborando con nosotros, alegando nuevamente descontento con nuestro desempeño, que no seguíamos la idea que el quería para el canal, y dejando de manifiesto que solicitaba la devolución de 40$ del monto que total que nos había cancelado de 70$, y que dicha transacción fuera coordinada con la persona que el había ingresado al grupo de Whatsapp (la cual me reservo el nombre), y procedió a salirse del grupo de Whatsapp sin hablar directamene conmigo o mi compañero, finalizando por parte de el la contratación y relación laboral de forma abrupta.

Destaco efusivamente, que el manifiesto del señor Andy Malave ( @Corporacionandy ) fué en todo momento de una manera correcta y educada.

Luego de deliberar mi persona con mi compañero de trabajo, y queriendo evitar inconvenientes, entre ellos una posible calificación negativa en el foro y ser tildado de estafador por esta persona, procedimos a manifestar nuestra intención de devolver los 40$, a lo cual nos responde la persona que el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ) dejó encargada para gestionar dicha transacción, que teníamos un plazo de 48 Horas para devolver el dinero, a lo cual tanto mi compañero y yo manifestamos y pusimos claro el compromiso de establecer un tiempo prudencial de 2 a 3 semanas para obtener el dinero y devolverlo, debido a que ya lo habíamos utilizado en gastos personales.

Recibiendo una respuesta que me permito citar textualmente y con pruebas...

Dejo de manifiestonuestra intención rela y nuestra palabra para devolver el dinero a el señor Andy Malave ( @Corporacionandy ), sólo en el plazo solictado de nuestra parte, ya que nos contamos en estos momentos con el monto para devolverlo...
Estaré adjunto en las próximas horas más pruebas y captures para dejar constancia de todo lo acontecido...
Así mismo notifcaré las conversaciones y la negociaciones a las cuales lleguemos.

Última edición:
Actualizo el tema...

Le notifiqué a la persona que el señor Andy Malavé @Corporacionandy designó cómo Intermediario, que ya tenía el dinero para devolver la parte que me corresponde a mi... Y está fue la respuesta que recibí...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.