Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
En el periodo bear utilizaba btc como moneda de cambio ya que andaba centrado en otros negocios, que de hecho siguen funcionando actualmente pues ya son 3 cafeterías.Recuerdo un video de Carlos mencionar si mal no recuerdo que tenia un poco de bitcoin, pero que iba avender por que creo que mencionaba que iba a bajar. En ese momento bitcoin estaba en 15 mil dolares. Actualmente se encuentra en 60 mil dolares, Lo buscare.
Cada quien tiene su estrategia eso sin duda. La estrategia de Carlos es buena? Si a el le ha funcionado es perfecta. Cada quien sabra cuando vender o no.
Y si tienes mucha razón, estoy de acuerdo con tu estrategia y a muchos nos paso. La mayoria hubieramos dicho que es dificil bitcoin en 60 mil dólares y esta pasando. Aquí es como mencionas, el ver cuando vender, obtener ganancias y esperar una buena entrada. Y tus negocios excelente he ido a visitarlos cuando voy a mexicali, estamos en puerto peñasco sonora. Y sin duda me encanta tu cafeteriaEn el periodo bear utilizaba btc como moneda de cambio ya que andaba centrado en otros negocios, que de hecho siguen funcionando actualmente pues ya son 3 cafeterías.
Es muy difícil saber cuando entrar y cuando salir, no creo poder comprar lo más barato ni salir en lo más caro. Acepto esto y gracias a eso creo que me ha funcionado. Cuando gustes avisa si vas a algún snowtea y me doy una vuelta.Y si tienes mucha razón, estoy de acuerdo con tu estrategia y a muchos nos paso. La mayoria hubieramos dicho que es dificil bitcoin en 60 mil dólares y esta pasando. Aquí es como mencionas, el ver cuando vender, obtener ganancias y esperar una buena entrada. Y tus negocios excelente he ido a visitarlos cuando voy a mexicali, estamos en puerto peñasco sonora. Y sin duda me encanta tu cafeteria
Claro que si, no me ha tocado verte, pero te aviso para saludarte. Seria un placer. SaludosEs muy difícil saber cuando entrar y cuando salir, no creo poder comprar lo más barato ni salir en lo más caro. Acepto esto y gracias a eso creo que me ha funcionado. Cuando gustes avisa si vas a algún snowtea y me doy una vuelta.
Recuerdo un video de Carlos mencionar si mal no recuerdo que tenia un poco de bitcoin, pero que iba avender por que creo que mencionaba que iba a bajar. En ese momento bitcoin estaba en 15 mil dolares. Actualmente se encuentra en 60 mil dolares, Lo buscare.
Cada quien tiene su estrategia eso sin duda. La estrategia de Carlos es buena? Si a el le ha funcionado es perfecta. Cada quien sabra cuando vender o no.
Noticias malas y buenas hay todos los días, estas son buenas para justificar el cambio de precios, pero como dije, si el mercado se vuelva bajista, inclusive con noticias positivas no aumentaría el precio.Primero: El bitcoin ha caído de 68k a 60k no por gráficas ni análisis, sino por esto:
President Biden Signs Infrastructure Bill Containing Crypto Broker Reporting Requirement Into Law
The requirement survived despite a last-minute attempt to modify it.www.coindesk.com
Cosa que mencioné que el movimiento bajista se podría dar con noticias negativas, especialmente regulación de USA (chequen comentarios).
Segundo: El hilo se creó con el bitcoin en 61k
Actualmente el bitcoin sigue en este rango, 61k, aproximadamente. Para que empiece algo como una confirmación debería por lo menos bajar de 52k. Ha subido de 60k a 68k, tocaría que baje de 60k a 52k, para que podamos sí sacar conclusiones.
Tercero: Dependerá de las noticias
El bitcoin si sigue bajando o si empieza a subir nuevamente, va a depender de las noticias, ni gráficas ni análisis de mercado. Como se ha visto, de 68k a 60k por una simple noticia y acción de Biden. Si mañana no sale nada positivo, seguirá bajando por culpa de regulaciones de USA.
Escribo para dejar claro que todo se va a basar exclusivamente en las noticias que vayan a salir acerca del bitcoin, el bitcoin no se va a predecir por gráficas, roturas, sentimientos, predicciones, bolas de cristal, fibonacci, chamanes, videntes, cartas astrales y cosas por el estilo.
Una noticia mala y buena no salen todos los días. O sí, pero en este sentido me refiero a noticias reales, noticias importantes.Noticias malas y buenas hay todos los días, estas son buenas para justificar el cambio de precios, pero como dije, si el mercado se vuelva bajista, inclusive con noticias positivas no aumentaría el precio.
Yo comenté en mi post que no nos desplomábamos inmediatamente, sino que en caso de volver a subir a un ATH recomendaba vender, en la mayoría de las otras cripto sí fui más tajante de vender pues ya se encontraban en estos precios históricos.
Está bien, igual mi recomendación del tema era que llegando a precios históricos vendamos, nada de otro mundo, diría sentido común.Una noticia mala y buena no salen todos los días. O sí, pero en este sentido me refiero a noticias reales, noticias importantes.
Que a partir de mañana se vaya a aceptar bitcoin en Burkina Faso, sí, obviamente sería una noticia buena, pero no es el término de noticia que digo aquí. Para mi una noticia "buena" sería que dijeran que mañana se acepta en Brasil, que a partir de ahora en McDonalds se va a poder pagar con bitcoin en todos los lugares del mundo o que la Unión Europea se plantea hacer algo a favor del bitcoin.
Una noticia mala no es que torturen al de tuenti y le saquen los bitcoins, eso apenas hizo nada, sí, es una noticia mala, pero es una noticia sin más. Hay que distinguir entre "noticias" y noticias.
Lo que va a mover el mercado serán las noticias de lo que digan los países o empresas importantes.
Sí, los juegos tienen otro comportamiento, hoy hice una recomendación de uno aquí en el foro por lo mismo, ya que en momentos de incertidumbre parecen ser un buen refugioSandbox dice que le vale
Escribo para dejar claro que todo se va a basar exclusivamente en las noticias que vayan a salir acerca del bitcoin, el bitcoin no se va a predecir por gráficas, roturas, sentimientos, predicciones, bolas de cristal, fibonacci, chamanes, videntes, cartas astrales y cosas por el estilo.
Si haces bien, sobre todo para la cantidad que puedas mover (a mas cantidad, menos riesgo se ha de tomar). Esto de USA sí que es una alerta roja completamente, el Bitcoin seguirá bajando y bajando a medida que esto de USA se formalice y se implemente... (a no ser... que salgan noticias positivas).Está bien, igual mi recomendación del tema era que llegando a precios históricos vendamos, nada de otro mundo, diría sentido común.
Hola, en el mensaje puse mineria de metales preciosos no de cryptomonedas 😉La minería no pasa por su mejor momento:
- precio de tarjetas graficas / existencias
- aumento coste / escasez de energía en gran parte del mundo
- nuevos algoritmos de criptos que no requieren de "mineros" ya que son bloques mucho mas simples y se gestionan con nodos que se venden en la preventa
- "centralización" de proyectos interesantes en la que solo es requerido un smart contract para crear un subproyecto en su misma cadena
Hola Xaviermtz,Hola Amadeus y como se iniverte en empresas mineras? que plataformas usas
Podría ser, fase de distribución, donde los grandes capitales empiezan a vender y se quedan atrapados los pequeños inversores tal cual. Los días nos lo dirán.Wyckoff puro y duro, el Bitcoin tenia que bajar despues de tanto momentum. Toca volver a acumular.
Podría ser, fase de distribución, donde los grandes capitales empiezan a vender y se quedan atrapados los pequeños inversores tal cual. Los días nos lo dirán.
ps. Yo no me quise quedar a averiguarlo xD
Conmigo has interactuado, y pienso que puede parecerte que me molestó que dijeras eso, ya que te argumenté en contra. Creo que hay que debatir más, es algo que se echa en falta en general, en todas las redes sociales. Sólo hay o un "¡Blanco!" o un "¡Negro!". Nadie se para a argumentar o defender su postura.Pero parece que molesta cuando alguien llega y dice que hay que tomar ganancias ahora que está muy alto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?