Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Pues vas perdiendo mejor vende 🤣coloque un long en los 53k no logre agarrar mas bajo fue muy rapido 🤣 aver que tal me va con este long 20X 🧐
Pues vas perdiendo mejor vende 🤣
ps. Ahora es cuando viene a decir que ya salió en profit.
que venda yo no vendo hasta un nuevo ath… ya vendi lo que queria vender hace unos dias atras.. haora solo ando haciendo long 🤷🏽♂️ eso que venden por miedo son los que luego tratan de subirse al tren cuando ya partio 🤣 no vendo mis coins por una subida de 2k 🤣 no aguantan nada 😂…Pues vas perdiendo mejor vende 🤣
para eso esta el stop loss 🤷🏽♂️ los traders deben saber tomar las perdidas tambien 😂 no pasa nadaPues vas perdiendo mejor vende 🤣
Yo vendí empezando este tema, no es por miedo, es para tener más. Ahorita tengo liquidez, llegó a 49. Si estabas en 65 o arriba no tienes casi liquidez.que venda yo no vendo hasta un nuevo ath… ya vendi lo que queria vender hace unos dias atras.. haora solo ando haciendo long 🤷🏽♂️ eso que venden por miedo son los que luego tratan de subirse al tren cuando ya partio 🤣 no vendo mis coins por una subida de 2k 🤣 no aguantan nada 😂…
En su momento dije que todavía podía venir un último ATH, pero pues para mi gusto es muy arriesgado esperarlo, eso ya era avaricia. Ahorita tranquilo a analizar todo con mucha liquidez.Ya le quite el "me divierte" porque cuando puso el post a las horas subio a 70k XD... pero ahora si ya valio barriga señor verga... 😢
Con liquidez te sugiero Chiliz, se viene ya lo bueno de la champions y empieza a subir todo ese mundillo (claro si recupera el btc pronto)En su momento dije que todavía podía venir un último ATH, pero pues para mi gusto es muy arriesgado esperarlo, eso ya era avaricia. Ahorita tranquilo a analizar todo con mucha liquidez.
Pude detener 2 fuking bots de kucoin que estaban trabados,
afortunadamente la perdida fue pequeña 🥲 a esperar...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?