¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que no sea infantil sabe a que cree que se debe la caida?
No creo que haya tanto impactado tanto lo de Evergrande..
Nada en especial al parecer. Se toman ganancias y se vende. Luego se compra más barato de nuevo cuando ya nadie lo quiere.

Alguien que no sea infantil sabe a que cree que se debe la caida?
No creo que haya tanto impactado tanto lo de Evergrande..
Veamos como abren las bolsas al rato, quizás sea factor..

Que dolor de huevos la red de ETH. ¿No reciben por XRP? La comisión de XRP una tontería.

Si, dan 15% más.

En teoria, podrias comprar y vender y obtener 10% de ganancia.

@Ziro esto de los precios inflados es común, o se debe a la caida?

Que dolor de huevos la red de ETH. ¿No reciben por XRP? La comisión de XRP una tontería.

Binance:

Ya se normalizo bitso con la mayoria de monedas, al parecer cuando hay una gran caida sus servidores no reaccionan a tiempo. Lo tendré presente para un futuro.

Si, dan 15% más.

En teoria, podrias comprar y vender y obtener 10% de ganancia.

@Ziro esto de los precios inflados es común, o se debe a la caida?
Me acabo de dar cuenta, revisé mi historial de trades anteriores y si coincidían con el precio de mercado de otros exchanges... así que para mi es nuevo, pero siento es un error grave que les puede costar millones

Me puse a jugar en el rango de 47.000-47.500 por un momento, saqué $4 de ganancias y me voy a dormir para pensar todo mejor mañana 😂

Estan buenos los precios para entrar? Que van a comprar?

Yo creo que algo de Ethereum y Axs para la pool de Ronin..

También comprare un poco de la basura de Shiba inu estoy esperando hace como 2 meses que baje a .30

** EDIT Esperare al 8 de Diciembre segun lo que comenta Magna.. Puede haber otro bajón.

A ver, es mi última aportación aquí, porque la gente sólo sabe reírse y no están abiertas a escuchar.

Esta caída se veía venir desde hace 2 días, motivos por el que tenía Stop Loss. Se debe a que Estados Unidos ha llamado a "declarar" a jefes de exchanges a declarar el 8 de Diciembre.

Sí, ya sé que ahora vendrá @Carlos Arreola a reírse de mi noticia, por este motivo, es mi última aportación aquí, ya que lo único que son ataques y risas sobre mi, y nadie me ha mostrado ni un poco de apoyo, salvo @Amado Carrillo.

Así que este es mi último mensaje aquí. Recuerden, las noticias son importantes, los multimillonarios están con el culo temblando ante lo que pueda hablar la Casa Blanca con los jefes de Coinbase y otros exchanges. Recuerden que los que tienen mucho dinero no están buscando hacer un x30, están buscando mantener su dinero a largo plazo, combatir la inflación y si se puede, tener ganancias.

Gracias hermano, esta debe ser la noticia que consultaba. Buen aporte.

Si, un mercado pequeño que asustó a los multimillonarios que tuvieron que salir en TV y pagar noticias fake para hacer "bajar" el precio artificialmente... (que no ha pasado hasta ahora)

Me acabo de dar cuenta, revisé mi historial de trades anteriores y si coincidían con el precio de mercado de otros exchanges... así que para mi es nuevo, pero siento es un error grave que les puede costar millones

Pues con XRP aún sigue inflado 16%, seria cuestión de que alguien pruebe .... Yo no puedo, estoy en rojo con todas xd

Deberían poner tal noticia, busqué en las primeras páginas y no la encontré, aunque claro, están los analistas que dicen que compremos porque está en oferta.

De hecho la que había leído yo era que mercado libre aceptaría bitcoin y miré varios comprando por eso.

Pues con XRP aún sigue inflado 16%, seria cuestión de que alguien pruebe .... Yo no puedo, estoy en rojo con todas xd
Amigo XRP esta muerto hace tiempo, deja a los muertos descansar en paz..

Toca holdear con paciencia, con la subida yo lo único que me voy a deshacer es de Chainlink..

Carlos, por respeto a ti, y el foro que tanto me ha ayudado en muchas ocasiones, te voy a responder a esto.

Las noticias van a por clicks fáciles, y especialmente en español. Las buenas noticias salen en sitios en inglés, por ejemplo Cointelegraph suele sacar muchas noticias.

Una noticia así no es importante para la gente de a pie, lo que recibe más clics es "analista dice que va a 84k", una noticia de "Casa Blanca llama a CEO de Coinbase a declarar" es muy aburrido y no le importa a la gente "normal y corriente". ¿A quién le importa esta noticia? Ya tu sabes la respuesta.

Y pongo otra página de noticias con el término "exchanges noticias" tampoco me apareció nada.

No sé, ¿Cómo una noticia que pocos conocen impactar tanto?

Ok pasa la noticia para leerla, igual la hubieras publicado aquí si dices que hace dos días la conocías.

Que pesado el payaso de Bukele , solo reporta ganancias de Bitcoin y cuando baja dice que sigue comprando.
Que rico es hacer lo que te da la gana con los fondos de un pais jajaja