V
valeronsito
Eta
Verificación en dos pasos activada
Ahora hay que pensar que si sube digamos a 50 o 55en realidad no importa si son mas los que venden que los que compran en cantidad de usuarios...
lo que importa es si los que venden son ballenas y los que compran no, entonces el mercado va a la baja.
lo que importa es la cantidad de crypto a la venta contra la cantidad de demanda actual...
¿Sigues vivo? Tic tac tic tac 🤣🤣🤣🤣🤣🤣que venda yo no vendo hasta un nuevo ath… ya vendi lo que queria vender hace unos dias atras.. haora solo ando haciendo long 🤷🏽♂️ eso que venden por miedo son los que luego tratan de subirse al tren cuando ya partio 🤣 no vendo mis coins por una subida de 2k 🤣 no aguantan nada 😂…
Sí pienso similar, que va a ser una cachetada a los que compran ahoritahoy a sido cuando el bitcoin a roto el canal alcista le faltaria confirmacion, subir tocar los 51K y volver a caer
tic tac claro vivo y comprando lamentablemente no logre agarrar precios mas bajos🤣🕰 compren sandbox es una mina!! lamentablemente no logre agarrarlo a 4$ pero si a 5$ acumular cripto hoy esta como ir de shoping a la tienda 😂😂 que bueno es tener liquidez alli listo siempre para estas oportunidades…¿Sigues vivo? Tic tac tic tac 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo estaba pensando, quedarme en hold añales, y comprar solo en los crash de mas del 50%.Claro la gran pregunta es... ¿Con lo que me queda puedo comprar xD?
Y tengo mis pensamientos al respecto, pero creo 60/40 que aún falta de caer más.
Ahorita varios están pensando ¿De dónde saco? ¿Pido un préstamo?
Y no sé... yo pensaría que es una trampa. Cuando vuelva a subir un poco nuevamente caerán las ventas jodiendo de nuevo a los que hayan pedido prestado, endeudados y todos los que se sienten muy listos comprando ahorita.
Releer mi primer post sobre lo que pienso.
Está muy fatalista lo sé, pero es que en el mercado no todos pueden ganar y lamentablemente, se lleva el dinero el más listo, y mientras haya gente comprando ahorita en modo avaricia pienso seguirá cayendo, pues compran guiados por las emociones no por la razón.
Igual muy difícil saber y lo pongo como una reflexión.
Si se compra ahorita pues se compra tal vez queriendo vender en 49 o 50, eso para estar un poco más seguros, dejarlo correr sería nuevamente caer en el mismo error.
Creo que aunque no es lo más avaricioso, lo mejor es dejar correr un poco y si se va el tren ni modo, seguramente todos tenemos poquito bitcoin en la cartera y me incluyo, o si no se aguantan pues comprar un poco.
A ver si mañana con calma pienso un poco más que sigue, si se va el tren ni modo, habrá otros.
Sí, e igual diversificar en algunos otros instrumentos por si acaso.Yo estaba pensando, quedarme en hold añales, y comprar solo en los crash de mas del 50%.
Que bueno que pudiste sacarle provecho, para la otra ocasión me prepararé, supongo ya se arregló ese bug, no?Yo aún tengo 400$ en xrp que compre en 1.5 🙁
Ya logre hacerlo, compre ltc con unos mxn que tenia, luego envie a poloniex, cambie a xrp y luego envie de regreso a bitso y vendi
Lo haré con un monto grande toda la noche de ser posible, luego que mi contadora se las arregle.
Así es fácil holdear con "cojones" jajaQue pesado el payaso de Bukele , solo reporta ganancias de Bitcoin y cuando baja dice que sigue comprando.
Que rico es hacer lo que te da la gana con los fondos de un pais jajaja
Sí, es que el discurso es va a subir a x número y si no lo hace solo se dice, es que voy en largo xDAsí es fácil holdear con "cojones" jaja
Tbn voy por SandBox pero estoy esperando un poco mas... al menos hasta el 8 de DICtic tac claro vivo y comprando lamentablemente no logre agarrar precios mas bajos🤣🕰 compren sandbox es una mina!! lamentablemente no logre agarrarlo a 4$ pero si a 5$ acumular cripto hoy esta como ir de shoping a la tienda 😂😂 que bueno es tener liquidez alli listo siempre para estas oportunidades…
Sigue apoyando amigo, que un foro es para eso 🙂A ver, es mi última aportación aquí, porque la gente sólo sabe reírse y no están abiertas a escuchar.
Esta caída se veía venir desde hace 2 días, motivos por el que tenía Stop Loss. Se debe a que Estados Unidos ha llamado a "declarar" a jefes de exchanges a declarar el 8 de Diciembre.
Sí, ya sé que ahora vendrá @Carlos Arreola a reírse de mi noticia, por este motivo, es mi última aportación aquí, ya que lo único que son ataques y risas sobre mi, y nadie me ha mostrado ni un poco de apoyo, salvo @Amado Carrillo.
Así que este es mi último mensaje aquí. Recuerden, las noticias son importantes, los multimillonarios están con el culo temblando ante lo que pueda hablar la Casa Blanca con los jefes de Coinbase y otros exchanges. Recuerden que los que tienen mucho dinero no están buscando hacer un x30, están buscando mantener su dinero a largo plazo, combatir la inflación y si se puede, tener ganancias.
Tu sigue comentando, te aseguro que de Carlos no se ríen por miedo a banear, pero acá afuera nos echamos la botana con todos (incluso conmigo), para eso son los foros, sacar ideas y tal vez conclusiones.A ver, es mi última aportación aquí, porque la gente sólo sabe reírse y no están abiertas a escuchar.
Esta caída se veía venir desde hace 2 días, motivos por el que tenía Stop Loss. Se debe a que Estados Unidos ha llamado a "declarar" a jefes de exchanges a declarar el 8 de Diciembre.
Sí, ya sé que ahora vendrá @Carlos Arreola a reírse de mi noticia, por este motivo, es mi última aportación aquí, ya que lo único que son ataques y risas sobre mi, y nadie me ha mostrado ni un poco de apoyo, salvo @Amado Carrillo.
Así que este es mi último mensaje aquí. Recuerden, las noticias son importantes, los multimillonarios están con el culo temblando ante lo que pueda hablar la Casa Blanca con los jefes de Coinbase y otros exchanges. Recuerden que los que tienen mucho dinero no están buscando hacer un x30, están buscando mantener su dinero a largo plazo, combatir la inflación y si se puede, tener ganancias.
Jaja si se rieron en las primeras páginas que andaba loco por decir que caería. Se pueden reír de las cosas que digo sin bronca no me aguito, al final lo que más me importa es el capital acumulado y si resulta mi estrategia 🙂Tu sigue comentando, te aseguro que de Carlos no se ríen por miedo a banear, pero acá afuera nos echamos la botana con todos (incluso conmigo), para eso son los foros, sacar ideas y tal vez conclusiones.
Jaja si se rieron en las primeras páginas que andaba loco por decir que caería. Se pueden reír de las cosas que digo sin bronca no me aguito, al final lo que más me importa es el capital acumulado y si resulta mi estrategia 🙂
No aspiro a eso sinceramente, vivir tranquilo y que no me falte dinero por si quiero viajar/comer en cualquier lugar. A veces me arrepiento de mi casa ya que es muy grande y batallo para limpiarla, creo que ya tampoco soportaría tener carros tan costosos y tener que estar al pendiente de ellos.Si asi es, esperemos en unos añitos la proxima juntada de forobetanos veamos algunos lambos estacionados afuera del restaurante y algunos que lleguen el yets privados xD
No aspiro a eso sinceramente, vivir tranquilo y que no me falte dinero por si quiero viajar/comer en cualquier lugar. A veces me arrepiento de mi casa ya que es muy grande y batallo para limpiarla, creo que ya tampoco soportaría tener carros tan costosos y tener que estar al pendiente de ellos.
De a poco vemos como las altcoin más fuertes harán sus ath estos días, bitcoin tengo mis dudas, si llega lo ideal sería vender. ETH, BNB, Solana y Polkadot está ahí.
Yo estoy esperando unstake de bnb y de polkadot para vender, el problema es que polkadot es a 28 días, BNB en una semana. Cardano vendí hace tiempo.
Ojo, el bear run de bitcoin durará rato, tiene muuuuuucha gente en hold.
Otras que pienso que ya dieron todo lo que tenían que dar este ciclo son xrp y cake, al menos de las que sigo.
Bloktopia que recomendé también pienso que ya va bajando, tengo días comentándolo en el tema, puede que haga un último run fuerte cuando llegue a 0.70, pero la verdad es que la cosa va jodida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?