¿Fin del ciclo alcista de las criptomonedas? Opinión y recomendaciones por Carlos Arreola

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierro tema ya que se había vuelto algo pesado, hice uno nuevo actualizando los precios por acá:

Bien leído, a ver como continúa ésto...

Por qué años? Nada que ver.

Por qué años? Nada que ver.
¿En cuánto tiempo crees que retomen sus ATH? Para tomar nota y estar atento.

Igual dijeron nada que ver cuando comenté de vender.

¿En cuánto tiempo crees que retomen sus ATH? Para tomar nota y estar atento.

Igual dijeron nada que ver cuando comenté de vender.
No soy vidente pero esto cambia como de la noche a la mañana. Nadie lo sabe y he invertido e invierto en muchas. He visto ascensos y descensos soprendentes.

No soy vidente pero esto cambia como de la noche a la mañana. Nadie lo sabe y he invertido e invierto en muchas. He visto ascensos y descensos soprendentes.
Bueno entonces no puedes decir que nada que ver, porque bien podría pasar que no suba en algunos años. Al mercado no le importa que hayas invertido en ellas, que hayas ganado o perdido. La vez pasada pasaron años bajando, no veo porque no podría repetirse ese ciclo.

El problema es que se aferran a lo que desean que sea y dejan de lado la realidad de lo que está sucediendo.

Ayer miraba gente comprando "en precios de descuento", y ahorita van bajando de nuevo las alts a precios de risa.

Yo veo ahora buen momento para comprar pero me da miedo que siga bajando 😅

Cambiará la cosa cuando quieran los sres ballenas, ellos mandan, pero hay muchos millones en danza, y a la baja mucho tiempo ellos también se perjudican. Hoy subieron varias de los clubes de fútbol que estaban muertas, hicieron 100% y 60%.

Cambiará la cosa cuando quieran los sres ballenas, ellos mandan, pero hay muchos millones en danza, y a la baja mucho tiempo ellos también se perjudican. Hoy subieron varias de los clubes de fútbol que estaban muertas, hicieron 100% y 60%.
Yo supondría que esperarían a que la gente recargue su cartera, porque también ya los dejaron exprimidos. Y con variante de covid e inflación a tope el año siguiente, dudo sea buen momento para volver a "manipular el mercado", pero bueno, eso es adelantarme mucho. Igual espero que suba para que los que van perdiendo se recuperen.

BItcoin en el grafico diario pinta muy mal. Este mercado bajista muchos analistas dicen que sera largo. Estoy cubierto en stable desde hace un tiempo, mi unica perdida en este inicio del ciclo bajista fue un long en bitcoin que abrí pensando que podiamos ir de nuevo a la parte superior del triangulo ascendente yaque el 3 de dicembre tocamos 51,700 y el parecia el fondo para una subida mas, respaldado por otros indicadores como rsi, ema 200, solo me faltaba el cruce de el macd para respaldar la subida.

Me fui a la cama y al despertar me habían liquidado mi posición 😀 (solo puse 200$ una tontearía para lo que he ganado en este mercado alcista)

Las resistencias que se han puesto son muy complicadas de vencer, ya está cansado el toro.

Y si, aunque uno sabe como está la cosa le sigue jugando, yo igual compré un poco de algunas, ya mejor las mandé a ledger 😅

Para arriba es muy fácil el mercado y todos estamos ganando, lo difícil es cuando se voltea.

Tampoco hay que estar día por día esperando algo del mercado porque uno se vuelve loco.

En resumen, no ves al BTC volviendo a los 65k por unos largos meses? quizás 2023? o quizas nunca mas?

En resumen, no ves al BTC volviendo a los 65k por unos largos meses? quizás 2023? o quizas nunca mas?
Híjole es que con que dinero, aunque es imposible saber, pienso que está complicado, porque mucha gente ahorita está atrapada queriendo vender.

Y comprar ya se había empujado varias veces hasta llegar a un ath fácilmente reconocible, esperando otro que no ha llegado (100k). Me queda claro que para llegar a 65k nuevamente todos tendrían que poner de su bolsillo, ¿lo ves posible?

Con el BTC y criptos todo es posible a decir verdad.
Nadie pensaba que iba a llegar a 49k (al precio de hoy) o creías que si?

Yo pienso que llegará a 100k, siempre lo he dicho, pero no porque lo valga, sino mas por el fomo de querer llegar a ese numero. Aunque eso si no se cuando, facil pase años

Mira, sí es cierto que todo es posible, lo que se me haría extraño es que todos nos volviésemos ricos XD por eso muchas veces no me cuadra cuando todos estamos "ganando".

Tu en 2017 no tenías BTC ni nada de eso ¿cierto?... para los que que vivimos el critpo invierno 2018-2020, esto es una ligera brisa de la mañana.
No compares el BTC con lo que valía hace un mes, esto es muy volátil, compáralo con lo que valía hace un año (20 mil aprox). Tienes más de un 100% de beneficios. En el mercado tradicional de acciones hacer un 20%-30% anual se considera algo sobrenatural.

Sí tenía, por eso ahora tomé precauciones 😉

Igual tú dijiste eso hace un mes:

¿Dónde quedaron los fundamentales y el análisis técnico?

Yo no digo que BTC no vaya a subir con el tiempo, solo hablé de que hace un mes era buen punto para vender en ese momento y así fue.

Mira, sí es cierto que todo es posible, lo que se me haría extraño es que todos nos volviésemos ricos XD por eso muchas veces no me cuadra cuando todos estamos "ganando".

Esta claro que va a ver perdedores para que haya ganadores.
La bolsa de valores esta pasando casi similar, gran bajada pero se entiende porque hay mucha sobrevaloración de ciertas empresas que no justifican su precio. Por nombrar TESLA.

Siempre creo que hay mucha gente ilusa, con lo del NFT, META de facebook, y los millenial que buscan dinero rápido, hay todavía para rato.