O
ouma95
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Lo dudo, si baja mucho bajara a 0.14 de todos modos en 1 año o 2 dejare mi comentario de nuevo con mi benefico jejePuede que .11, pero al menos pronto andará de nuevo en .17 y .18.
Totalmente de acuerdo, la mayoria invierten en criptos soñando con un x100 mensual y si en un mes no sube piensan que se va dar un cambio de ciclo.Guarda el post bien guardado, porque esto cada día viene con más fuerza... Se está produciendo la entrada masiva de proyectos, ahora vienen los Metaversos, el auge de los juegos NFT, etc. Vamos, el mundo cripto está para quedarse y las buenas van a subir y mucho. La teoría de los ciclos no tiene sentido alguno hasta que pasan los ciclos y uno hace las gráficas y las maneja a su antojo desde el presente hacia el pasado.
Hay mucha gente sin información invirtiendo solo para especular y ganar dinero, como un juego, pero detrás de todo esto no hacen más que entrar capitales muy fuertes, sólidos, con ideas y con proyectos que le van a dar un giro radical al mundo virtual tal y como lo conocemos. Cada vez las empresas más TOP se suman a la ola de esta tecnología... y si seguimos la teoría económica el capital va siempre a aquellos lugares donde ven más futuro y más posibilidades de ganancia, por tanto no tiene mucho sentido un cambio de ciclo. Lo que se va a producir es una salida masiva de gente con miedo y gente inexperta, a la mínima de cambio, pero eso no va eliminar un ciclo alcista que viene desde que se creó Bitcoin.
También deberías decir un cambio de ciclo en qué sentido, ¿anual, semanal, mensual, diario?
El que acabará ? JajaYo pienso que le queda unos 2 meses aún, una vez que BTC alcance los 90-120k ese dinero se moverá para altcoins, y allí acabará.
De hecho eso pensaría yo que va a ocurrir, pero desconozco si en 70 u 80.Ahi cuando se acerque a los 70K y todos creamos en la ruptura y rumbo a los 100K, caera a 40K, jajajajaja puras especulaciones mias, recuerden que el mercado no lo movemos nosotros sino las ballenas que ganan mas dinero cuando nosotros estamos pensando que bitcoin llegara a la luna en ese momento tiran el precio, momento que tambien podemos aprovechar para entrar en short a 2x (Con dinero que estemos dispuestos a perder)
Voy.en contra del mercado básicamente xDCurioso que hay mucho maximisma
Voy.en contra del mercado básicamente xD
Sí, tengo días haciéndolo, estoy ganando mucho. Y todavía falta.Están euforicos, ve ese que dice que holdeará como 20 años y si baja seguirá comprando; praticamente es una invitación a que compres barato, dumpees en su cara y el seguirá comprando
Están euforicos, ve ese que dice que holdeará como 20 años y si baja seguirá comprando; praticamente es una invitación a que compres barato, dumpees en su cara y el seguirá comprando
Sí, tengo días haciéndolo, estoy ganando mucho. Y todavía falta.
Que es la parte donde empeñan la casa para poder comprar en oferta. Y luego no saben porque sigue bajando.Opino igual, ahora falta una ultima subida hasta los 73k, mucho FOMO, mucha compra y después unas lindas velas rojas q lo bajen a 30-40k para el inicio de bear market
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?