Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Enviar 5000$ por 0,25 cent y que llegue en 2h, no me parece muy caro. Y a través de la red normal de BTC. Menos si es con lighting.es lo mismo de hace años, cuando pasó de 19,000 iba a caer a 500....
Para mi es el futuro, subirán y bajarán? si, eso seguro, pero para mi prefiero trabajar con criptos que en FIAT, el problema ahora son las comisiones y que la mayoría trabaja con paypal, cuando salga la alternativa cripto a paypal será la opción ideal para todos
Quizas a ti mil euros no te cambian la vida, pero para otros puede ser la diferencia entre pasar 3 meses de mierda o 3 meses con comida en el plato. Ahi de todo, y cada uno que haga lo que quiera.Una regla básica de cripto: no inviertas dinero que no estés dispuesto a perder.
Partiendo de ahí, se mete dinero que no se ocupe ni te afecte NADA en tu estilo de vida. Ahora viene mi pregunta ¿Para que venden y sacan ganancias de 20, 100 o 1000 dolares? ¿realmente eso hace la diferencia en sus vidas y cambia algo?
¿Por que no dejarlos perdidos como se supone que ya los considerábamos, y tal vez lleguen a cambiar tu vida?
He comprado monedas que han hecho hasta x20, y luego caen, pero siguen muy arriba de lo que las compre, se hace staking y gano mas criptos, y no vendo porque vivo de otros ingreso.
Espero seguir asi y no ocupar retirar dinero, porque, realmente sacar 1000 dolares de ganancia no cambia nada, y la tecnologia y el futuro se ven muy prometedores con muchos proyectos, asi que veamos que pasa en el tiempo...
Siempre me acuerdo de ésta frase cuando ya es demasiado tarde.....y seguro que me volverá a pasarRecuerda ser temeroso cuando todos son avariciosos.
Jajaja no puede subir tanto sin un poquito de retroceso😅
Será algo como la moneda #squid, se quema el que queda al último. Aunque cuando se quema una basta con irse a la otra, es la locura.¿Fin de ciclo alcista?....pero si hay más escasez de BTC que nunca en los exchanges y el mundo anda loco con las memecoins y las alts relacionadas con el metaverso de Don Zukaritas.
Noviembre-Diciembre seguirá alcista probablemente. Lo dicen las fundamentales y el análisis técnico.
yo si lo ofrezco como alternativa y prefiero trabajar en cripto, el problema es que el 90% de mis clientes prefieren trabajar con paypal o transferenciaEnviar 5000$ por 0,25 cent y que llegue en 2h, no me parece muy caro. Y a través de la red normal de BTC. Menos si es con lighting.
Pagar 5000$ con tarjeta en un negocio, se cobran 1%. Otra cosa es que al pagar en tarjeta las comisiones las asume el vendedor.
La alternativa cripto a paypal es binance (este se usa mucho por aqui) y coinbase. ¿o por qué no las consideras alternativas?
La utilidad de BTC no está en duda aclaro. El problema es que a estas alturas la mayoría le importa un carajo eso, todos están viendo cuál será el siguiente x2 o x3, no se han preguntado que pasará si todos intentan liquidar.yo si lo ofrezco como alternativa y prefiero trabajar en cripto, el problema es que el 90% de mis clientes prefieren trabajar con paypal o transferencia
"De a poco vemos como las altcoin más fuertes harán sus ath estos días, bitcoin tengo mis dudas, si llega lo ideal sería vender. ETH, BNB, Solana y Polkadot está ahí."Bitcoin está de nuevo en max. histórico.. En un día ha subido casi $5000
Creo que no hay que confundir entre traders y ahorradores.Es curioso porque si algún familiar que por ejemplo no tenga idea de cripto nos pide nuestra recomendación, le diríamos:
"No compres en precios históricos"
"Compre barato y vende caro"
De hecho cualquiera en este tema que dice saber se lo ha dicho a otra persona. Pero en la realidad es más difícil cumplir esto porque al igual que el que no sabe pensamos:
"Seguirá subiendo"
"Me saldré a tiempo"
¿Pero no es mejor momento esperar una corrección para comprar? No se ocupa ser trader para pensar que en lo más alto no se debe comprar.Creo que no hay que confundir entre traders y ahorradores.
Una persona que quiere denominarse trader, entonces hará eso, venderá caro y comprará barato, estará todo el día con eso.
Una persona que quiere invertir o ahorrar, lo deja, da igual el precio, ya que es imposible predecir cuándo va a bajar y cuando bajó (62k a 60k...), en este hilo dejabas entender que ya estaba bajando con lo de que empezaban las ofertas, pero sin embargo ha subido nuevamente a 66k. Esta es la cosa, que no se puede predecir, y para intentar o querer predecir hace falta dedicarle horas y horas, como un trabajo, cosa que la gente simplemente quiere comprar 1 BTC, dejarlo ahí y no preocuparse.
Es como el que compra una propiedad a 80k$, cuando sube a 100k$ vende rápido, porque piensa que bajará a 90k$. Eso no hay, la gente compra la propiedad, ahí la tiene, y la pone a rentar o lo que sea, pero no está pensando en comprar, vender, comprar, vender de forma constante.
Es mejor tenerlo ahí parado, en alguna cripto, ya sea BTC o alguna memecoin, y seguir con sus vidas, si sube, pues estarán felices, si baja, pues no les importa mucho, siguen trabajando y haciendo negocios, ya sea acá en Forobeta, webs, etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?