playzeta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me alegro nunca haber usado adsense y menos con lo que he escuchado, porquería. Eso me motiva a mejorar a mi manera 🙂
Yo no he estado, pero desde que empezó, por pasatiempo leo las preguntas y quejas y se ve cada cosa... como que, aparte de no pagar mucho en relación a la visibilidad de la página, muchos casos les banean faltando un par de días para pagar. Lo que si me duele es no haberlo aprovechado desde que comenzaron hasta el 2012 aprox, incluso youtube antes de las censuras, casi era un cajero si se utilizaba bien, en esta página hay gente que en esos tiempos compraron carro y otros creado negocios locales con esos fondos de youtube. En varios idiomas lei maravillas en buenos tiempos y después todo lo contrario... enfin, talvez me equivoque, quizás son reviews negativas de la competencia para hundir la empresa.... pero son tantas a través de los años.¿Te alegras de no haber trabajado con la empresa de publicidad perteneciente a una de las empresas mas relevantes a nivel tecnológico? Me parece una visión rara...
¿Quien dice que es una porqueria o por que? Seguramente el que lo banearon por pedirle clics a sus familiares seguro. Por supuesto que tiene que continuar mejorando, revisa los topics de las personas que buscan alternativas y fijate que resultados -en comparación de Adsense- les han brindado otras empresas.
Yo no he estado, pero desde que empezó, por pasatiempo leo las preguntas y quejas y se ve cada cosa... como que, aparte de no pagar mucho en relación a la visibilidad de la página, muchos casos les banean faltando un par de días para pagar. Lo que si me duele es no haberlo aprovechado desde que comenzaron hasta el 2012 aprox, incluso youtube antes de las censuras, casi era un cajero si se utilizaba bien, aqui incluso hay gente que en esos tiempos compraron carro y otros creado negocios locales con esos fondos. En varios idiomas lei maravillas en buenos tiempos y después todo lo contrario... enfin, talvez me equivoque, quizás son reviews negativas para hundir la empresa.... pero son tantas a través de los años.
Imagínate... por visitas orgánicas, ni de red social ¿ósea nada? parece una lotería y a ti te fue bienEs según cómo se trabaja con Adsense... Yo llevo ya casi 10 años y nunca un problema. Así también he visto gente que dice "Me limitaron sin razón alguna".... y luego se descubre que tenían un CTR de 60% y que compartían todo el contenido en Fanpages que no tenían nada que ver con la temática. Pero bueno, también he visto gente con visitas orgánicas que fueron limitados...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?