¿Fin del mundo? ¿O el peor arma jamás creada?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Sonidos en el cielo, agujeros que aparecen de repente y sin fondo que se tragan todo a su paso, lluvias descontroladas que ahogan a la gente sin previo aviso, lluvias de sangre, aviones que desaparecen sin dejar rastro, círculos con formas, enfermedades extrañas (bacterias hospitalarias sin control, N1H1, SIDA...), las peores tormentas solares de la historia, eclipses inesperados que la NASA prometía que sólo ocurrían cada mil años, mega-rayos, el código de la bestia 666 revelado... ¿estamos ante el arma más atroz y mejor tapada de la historia o estamos ante un cambio radical del planeta?

Una de las personas que denunció que estábamos bajo una impresionante nueva arma, está bajo búsqueda....

[YOUTUBE]tSHLniTqdHA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zu0vdS9aLCQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]jjsh8_1Hjro[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]FVL-5JX_bqs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]XVVg3mJhJpg[/YOUTUBE]
 
Última edición:

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977


---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 23:24 ----------

Hay algo muy extraño y es que los sonidos que se han comenzado a escuchar por todo el planeta en el cielo (THE HUM) resultan recordar a la película Encuentros en la 3a fase...

Tenes mas videos de los sonidos ?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525


---------- Post agregado el 03-may-2014 hora: 23:24 ----------



Tenes mas videos de los sonidos ?

En Youtube hay una buena colección, incluso por lo que pude ver en uno de ellos, en los foros de Google Earth ya debe existir un archivo KML, KMZ o similar para cargar datos en este programa

[YOUTUBE]COQyjYclVAU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]1-W8Wbf1t1Y[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]uwREh0C3lvE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EhRMnybldt4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]BWznkA49QAk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]bJ5qRX-jHLk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]KEy_Pqu4Xvk[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zqMnaJAOeGM[/YOUTUBE]
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Yo creo que los extraterrestres van a venir por ciertas personas antes de que la tierra estalle, por ejemplo 1000 de cada continente y las llevarán como esclavos a otro planeta :p, suena muy loco pero tantos ovnis en el cielo algo hacen...
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Yo creo que los extraterrestres van a venir por ciertas personas antes de que la tierra estalle, por ejemplo 1000 de cada continente y las llevarán como esclavos a otro planeta :p, suena muy loco pero tantos ovnis en el cielo algo hacen...

Pues sí suena muy loco... de hecho la mayoría de videos de OVNIS parecen trucados... así que no deben ser tantos...
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
El Primer causante del FIn de la Humanidad será la misma HUmanidad.
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Revisa lo que ocurrió con los documentos de Nikolás Tesla...

Gracias por la información, resulta interesante este tipos de tema y yo soy uno de los que paso hasta 4 horas diarias a veces investigando sobre ellos buscando cosas curiosas entre otras, ahora pasare unas horas diarias investigando sobre esto y lo que se sabe.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 03:25 ----------

Hace unos meses investigue sobre un tema similar y eran armas de USA que tenían la capacidad de alterar el tiempo de modo a poder causar catástrofes en países sin problema alguno ya que se descubrió que el sonido alteraría el funcionamiento del clima.
 

Troyano

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 May 2011
Mensajes
137
Bueno, los mayas fueron los últimos en desanimarnos, y si llega el fin del mundo o no, al diablo, sigamos con los blogs :welcoming:
 

facelink

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si llega el fin del mundo que se joda yo seguire como dice el amigo aqui con mis blogs mientrar el fin llega yo me hago rico :D nadie sabe me muuera y aun siga el mundo igualito xD
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de los mega rayos siempre ha exisistido de hecho a mi me toco ver uno y es impresionante es como una cupula de halo azul grnade que se refleja por varios segundos dentro y fuera de la nube (cumulunimbos nube de tormenta en forma de algodon ) y cuando sale el rayo hacia arriba dura si mucho un segundo pero se ve impresionante por que llega al tope de la atmosfera es como si escupiese la nube el rayo y se llaman bluejets y carro jets
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Eso de los mega rayos siempre ha exisistido de hecho a mi me toco ver uno y es impresionante es como una cupula de halo azul grnade que se refleja por varios segundos dentro y fuera de la nube (cumulunimbos nube de tormenta en forma de algodon ) y cuando sale el rayo hacia arriba dura si mucho un segundo pero se ve impresionante por que llega al tope de la atmosfera es como si escupiese la nube el rayo y se llaman bluejets y carro jets

Sí siempre han existido... desde la misma época en que los científicos los negaban...

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 01:22 ----------

Si llega el fin del mundo que se joda yo seguire como dice el amigo aqui con mis blogs mientrar el fin llega yo me hago rico :D nadie sabe me muuera y aun siga el mundo igualito xD

Claro, nadie te lo prohíbe, pero un poco de "ocultismo" de vez en cuando es interesante, a mí siempre me ha fascinado el tema pero con los años, el trabajo, los niños... no te queda tiempo para nada...
 

jlchevrolet

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.977
En Youtube hay una buena colección, incluso por lo que pude ver en uno de ellos, en los foros de Google Earth ya debe existir un archivo KML, KMZ o similar para cargar datos en este programa

[YOUTUBE]1-W8Wbf1t1Y[/YOUTUBE]

Escuche el del 3er video..... O.O Todavia me deja pensando.

por mi casa hay una ruta de aviones "no muy transitada". Pero el sonido de las turbinas de un avion llegando y cuando se aleja son bien claros.

lo que escuche fue el sonido de las turbinas, ni llegando ni alejandose, crei que se trataba de un avion pero el sonido duro mas de 5 minutos y siempre fue con la misma intensidad, es decir "como si el avion no se moviese".

era de noche y yo ya estaba por dormir, el tiempo que duro me llamo la atencion y me asome a ver si vei al avion, pero no habia nada en el cielo.

igualito al 3er video. O.O

La proxima lo gravo con el celular
 

facelink

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ene 2014
Mensajes
240
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues la verdad te puedo jurar que ami tambien me ha facinado el tema... A quien no le faxina lo extrano lo nunca visto...

Pero ya hay tantas cosas que ya se han buelto algunas obsoletas y dejamos de creerlas por que nunca pasa nada....


Sí siempre han existido... desde la misma época en que los científicos los negaban...

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 01:22 ----------



Claro, nadie te lo prohíbe, pero un poco de "ocultismo" de vez en cuando es interesante, a mí siempre me ha fascinado el tema pero con los años, el trabajo, los niños... no te queda tiempo para nada...
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Yo tengo una sola palabra que decir!

:devilish: Illuminati :devilish:​
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba