Fin para los creadores de Vídeos en Youtube, Nace hoy YouTube TV

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El vídeo va ganando cada vez más peso en el tráfico de Internet y las distintas plataformas buscan nuevas fórmulas para proporcionar a los usuarios contenidos multimedia de su interés. En esta línea, Google presentó a principios de marzo YouTube TV, su servicio de televisión por suscripción, y a partir de hoy ya está disponible en algunas ciudades de Estados Unidos.

Con YouTube TV, la principal plataforma de vídeo en streaming a nivel global tiene la intención de crear una nueva forma de consumir televisión. De acuerdo con la compañía, los contenidos han ido evolucionando con el paso del tiempo, pero la manera de ver la tele continúa siendo la misma que antes.

Para dar respuesta al estilo de vida móvil actual, el nuevo servicio de televisión de YouTube permite que los usuarios puedan ver en directo retransmisiones de eventos deportivos, espectáculos, programas, series, películas y eventos en cualquier momento, lugar y dispositivo, sin necesidad de estar pegado al televisor tradicional.

Hazte con uno de los televisores más vendidos de Amazon España al mejor precio, La cuota de la suscripción a YouTube TV tiene un precio de 35 dólares al mes e incluye los siguientes servicios:

Televisión en streaming en directo de canales como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN o Fox Sports Networks, entre otros. La plataforma espera que el número de canales incluidos en el servicio vaya creciendo progresivamente.

DVR virtual sin límite de almacenamiento para grabar todos los contenidos que el usuario desee y poder acceder desde cualquier dispositivo.

Soporte para smartphone, tablet, ordenador o televisor a través de Google Chromecast
Acceso incluido a las películas, series y demás contenidos originales de YouTube Red.

Seis cuentas incluidas para compartir con la familia o los amigos.

De momento, el servicio de televisión por suscripción de YouTube solo está disponible en algunas ciudades Estados Unidos, y Google tiene la intención de ampliar la cobertura a todos los rincones del país norteamericano. Todavía no se sabe si la compañía exportará el modelo de YouTube TV a otros países, así que tendremos que esperar para saber si llegará también a España.

😡

Poco a poco saldra a competir con las compañias de cable.

Pues es mejor, tendra mas alcance en hogares

y que tiene que ver que muere yt para creadores?

En serio me sorprende la capacidad de dramatizar las cosas en este foro, lo anuncias como si no se supiera desde hace mucho que eso iba a entrar en funcionamiento, Business Insider informaba ayer varias cosas acerca de Youtube entre esas noticias informaba positivamente de los trabajos que llevan a cabo para sacar adelante el problema de los anunciantes y de la entrada en funcionamiento de Youtube TV.

Youtube TV es de paga, por ahora no interfiere en el modelo de negocio de los que crean contenido que trabajan con publicidad, y aún así ya existe Youtube Red, de lo cual también recibimos una parte.

Lo que significa eso de hecho de manera positiva es que mucha más gente pasará su tiempo en la plataforma, consumiendo contenido ya sea por paga o por el modelo publicitario, pero no es aún algo que nos afecte directamente, al contrario es un llamado a que la gente pase más tiempo en la plataforma.

Lo que preocupa ahora realmente es el problema de los anunciantes, pero Youtube ya está trabajando en eso y para mí todo volverá a la normalidad.

ya se puede ver casi cualquier canal por internet gratis
y q tiene q ver con los youtubero??

Pueder ser una gran alternativa e incluso mejor.

No veo que eso afecte a yt online

No creo que afecte en nada eso jeje.. y para mi es muy caro el precio de ese servicio... no se cual sea el precio final pero cuando lo vi por primera vez era de 35 dolares... con eso en Mexico convertido a pesos sale mas rentable comprar un paquete que tenga TV, telefono e Internet.... va a tener que dar un precio mas economico si quiere competir con los proveedores de cable... es mi opinion

bueno sigan diciendole si a todo alli tienen las consecuencias youtube los ve como una amenaza en otras palabras las empresas los ven con odio y los amenazan DICIENDO O SE VAN DE YOUTUBE O NOSOTROS LOS SACAMOS NO LOS QUEREMOS GENTE es lo que entiendo

Última edición:
Les encanta exagerar en los temas de youtube jajaja, con la mitad de lo que cobra youtube tengo para servicio de tv por cable con 2 tv's en mi casa, y con 25 dólares en total tendría el servicio en 6 teles, no creo que afecte a los creadores de contenido, aparte no toda la gente tiene para pagar ese servicio, conozco mucha gente que esos 35 dólares le serviría de mucho para los gastos de su escuela (pasajes por ejemplo) y que prefiere seguir viendo los vídeos con anuncios. El fin para los creadores de contenido lo veo aún lejos. Todo en youtube constituye un negocio, si lo quieres sin anuncios google gana con lo que dices y si la gente no quiere pagar ese servicio, google sigue ganando a través de adsense. No veo donde está el fin, los creadores de contenido seguirán ganando.

Algunos contenidos de YT que yo consumo son únicos. Y hace mil años no veo películas, ni series ya que son todas iguales. No sigo a grandes actores o actrices de cine. Muchos menos consumo esos canales: FOX, etc. que mienten y venden basura. Lo siento pero esto no compite con YT sino con Netflix.

Las papas papas y los tomates tomates, Google TV sale 35 dólares x mes y es para centralizar el flujo y los pedidos de los canales que YA trasmitían las 24hs no afecta en nada a nuestro público, que porcentaje de nuestro público pagaría 35 dólares para ver canales de noticias... son mundos y públicos diferentes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nunca va desaparecer YT

XD siempre me parto de la risa cuando hacen estos hilos apocalípticos, que manera de hacer spam tios! vuélvanse serios!

Última edición:
Es verdad eso de ser apocaliptico , nadie sabe lo que le ocurrira a yt pero nunca una empresa tan grande puede desaparecer asi no mas

Atrás