Final Champions League 2021/22

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues buenas!

Soy fan del Manchester United (💀) pero también soy muy fan del fútbol. Mañana me atrevo a decir que la final de Champions estará muy entretenida, sobre todo viendo el nivel de espectáculo del Liverpool, y la terrible épica con la que llega el Madrid al partido de mañana.

Quien creen que gana? Pues yo voy a por el Real Madrid. Sería un golpe a la cátedra ver a los blancos levantando el trofeo. Pero como espectador imparcial, disfrutaré mucho el partido.

Soy seguidor de Real Madrid, pero tratando de ser objetivo igual pienso que la copa se la llevara el Real Madrid.

14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14 14

Estoy ansioso por este partido

Yo creo que la ganará el liverpool, ha demostrado en todo lo que va de la champions que se la merece, ha demostrado tener más futbol, más calidad, y solo ha perdido 1 partido de todos lo que disputo en esta champions.

Ya no estara Karius en el arco para regalarles la copa

Si ven jugador vs jugador observarán que están prácticamente equilibrados, la verdad es que estará muy entretenida.

Objetivamente se la ganaría el Real Madrid, pero es fútbol y todo puede pasar, así que ojalá el Liverpool salga a arrasar.

Le voa Liverpool porque el hp Madrid venció al psg y derrumbó su token por lo cual perdí dinero jajaja

detesto a los de madrid pero creo que la ganan...
aunque me gustaria ver a salah levantando la copa...

Yo soy Madridista, pero está muy peludo para el equipo contra el Liverpool actualmente, pienso que tiene mejor futbol actualmente, un equipo más completo a como lo tiene el Madrid; aunque se que se darán el todo por el todo porque eso es lo que me gusta de equipo siempre van adelante a pesar de los resultados como vayan y eso lo ha demostrado en todos los pases obtenidos a estar como están en la final.

De apostar no apostaría, pero de disfrutarlo si lo haría porque estará interesante ver como se despedazan en la cancha.

Yo soy Madridista, pero está muy peludo para el equipo contra el Liverpool actualmente, pienso que tiene mejor futbol actualmente, un equipo más completo a como lo tiene el Madrid; aunque se que se darán el todo por el todo porque eso es lo que me gusta de equipo siempre van adelante a pesar de los resultados como vayan y eso lo ha demostrado en todos los pases obtenidos a estar como están en la final.

De apostar no apostaría, pero de disfrutarlo si lo haría porque estará interesante ver como se despedazan en la cancha.

PSG y City han sido mejor equipo que al Madrid en todo sentido, diría que el Chelsea también pero bajo su nivel.
Aun a pesar de todo ello han logrado clasificar hasta la final.

Yo que se por equipo, dt y tactica el Liverpool es mucho mejor y favorito a ganar, pero hay un problema, el Madrid tiene esa mítica que no se como lo hace pero gana partidos que no debería ganarlos, es algo que no se puede explicar. Y esto ha pasado varias veces.

Mi lógica me dice Liverpool pero algo me dice que Madrid lo campeona.

Solo espero un buen partido, xk después de ver madrid vs city. No sé que pueda pasar con Liverpool

Menos mal que se colo el Madrid, una final City Pool seria muy aburrida. Un partido de premier mas.

Gana el Real Madrid de leeeeejos!!

Atrás