🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
vease situacion actual del meseguer o donde se encuentre el mismo
ya debe estar en el foro con otro nick. en silencio absoluto. a mi me la aplico un "empresario" como que lavo dinero por prestamos. me pidio que le pagara por transferencia a como venian siendo los anteriores prestamos y ya como al 6to mes.. que me aplica rembolso a todos los prestamos xD
Actualmente este tipo de foros no es de utilidad. en las formas de hacer dinero online actualmente. pero el mundo da vueltas y en algun momento volveremos a buscar negocios en foros... cuando facebook ya sea super caro al igual que google ads como para llevar buenas conversiones
y regresemos a adsense
No estaría mal saber qué hace y dónde está
Yo creo que todo comentario sobre el tema es válido, pues para eso está abierto.Parece que no me entendiste, lo que aclaro acá es que si no vas a compartir el paradero de este sujeto o lo que hace, mejor no opinar si solo vas a preguntar eso...
NO entendí nada de lo que explico :caravolteada:
que por aqui debe estar en el foro con otro nick
Los que ganamos dinero en internet siempre vamos a necesitar comprar cosas o algun servicio. o información etc.
Pero que la participacion nuestra en foros ha bajado porque los temas ofrecidos no son relevantes actualmente. Por eso puede carpetilla seguir en el foro pero sin que notemos su participación. pero cuando el metodo de negocio actual baje (facebook) volveremos a lo tradicional. webs, enlaces, dominios. diseñadores etc y ahi es donde volveran a saber de carpetilla
Bueno, pues Piano parece que ha hecho un Carpetilla Reloaded !!! :sorprendidos:
Pasó de ser Dios a ser un estafador y odiado por todos.
Vaya troll Lol
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?