Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy hundido moralmente, que mierda todo (reflexionando sobre la vida en general, y todos mis sueños y los de mi gente querida que se fue por el retrete en un comunicado)

No tengo idea de como empezar a reconstruir todo, es una mierda lo mire como lo mire

Es como empezar de 0, pero con el ánimo de que nunca lo conseguiré

Última edición:
Estas enojado conmigo porque demostre que estafaste y te dejaron la negativa. Si el moderador o administrador que le toco esa aclaracion pensara que presente pruebas falsas, tu no tendrias la negativa y yo estaria sancionado.

En este caso en particular, el usuario exchangeperu tomo mi dinero y lo uso para hacer un ponzi bajo la orden de carpetilla. Ambos son culpables, pero en mi caso el dinero se lo quedo exchangerperu. Otros usuarios le enviaron a carpe, otros se lo dieron en la mano...

Última edición por un moderador:
Entonces admites que fuimos tus clientes?
Carlos Arreola, hay alguna razón en particular por la que no pueda calificar a exchangerperu? El tiene algun privilegio aqui?

Porque todo mi dinero fue a parar a su cuenta, pero al parecer es intocable.

Se llama triangulación lo que hicieron de uno pasa el dinero a otro para librarse de culpas (eso pasa mucho en Venezuela en estafas millonarias) aunque cicklow diga que no tiene nada que ver se equivoca he visto varias aclaratorias donde el que recibe el dinero es tan culpable como el que lo roba (lo he visto varias veces acá)....

Estoy hundido moralmente, que mierda todo (reflexionando sobre la vida en general, y todo mi dinero que se fue por el retrete en un comunicado)

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Estoy hundido moralmente, que mierda todo (reflexionando sobre la vida en general, y todo mi dinero que se fue por el retrete en un comunicado)

Creo que todos estamos en la misma situación.

Lo unico que me ha levantado o algo es el mensaje de piano ayer, sino estaría tirado en cama todo el dia. Y ver el foro cada rato, luego de levantarse, comer o algo, se esta volviendo algo toxico.

El administrador claramente dijo en su mensaje que no leyó toda la aclaración, que solo leyó los últimos mensajes, y nunca le dio importancia a la falsificación que hiciste. Si yo fuera estafador estuviera baneado, como te gusta mentir y manipular pero ves como el mundo da vueltas, ahora estás desesperado y no sabes contra quien cargar para recuperar tu dinero!

Que le den ban permanente a este tipo, es insoportable...

Muchos tambien dieron dinero o enviaron pagos a personales naturales o inversores.

Entonces si digamos te tuve que enviar dinero a ti en un caso, tengo que reclamarte a ti porque tienes mi dinero? (No lo estoy defendiendo, solo expongo un ejemplo y ver que me dices)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aca no hay calificacion involucrada en el itrader pero es lo que comentaba [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] acerca de la calificacion y el formar parte de las triangulaciones

Que es lo que pasa con ese usuario que no se lo puede tocar?

El tipo está desesperado, se le nota como no sabe contra quien cargar para beneficiarse, y teniendo en cuenta que no le importa las decisiones de moderadores y administradores, sigue haciendo lo que quiere y espero que le den ban permanente.

Chamako, si yo fuese el armador del esquema de carpetilla, y yo hubiese cobrado de carpetilla para joderte a ti, SI, tienes todo el derecho del mundo a calificarme.

Lo de exchanger peru no fue un exchange. Preguntale cuantas transacciones hizo, que cantidades de dinero movio, y cuanto cobro por jodernos.

Y lo que digo de su historial negro en el foro no es mentira. No es la primera vez que hay problemas de dinero con el.

Yo tengo la misma duda como es posible que el usuario este impune? [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] no ha habido siquiera aclaracion verdad?

Esas personas no se llevaban un % de comisión, ni lo hacían a diario con "todos" los usuarios involucrados.

Yo mismo iba haciendo ingresos cada varios meses(desde distintos paypal), y prácticamente todos han ido a este user, salvo un par que sé que son otros afectados como yo.

No sé que comisión se llevaría por esto, pero viendo las cantidades (tantos de usuarios como de dinero) que se han ido moviendo, creo que ha ganado mucho con esta hyipp sin necesidad de invertir.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo secundo esta moción y pido públicamente que sean retiradas las disputas injustas.

A ver, ya escribo esto de ahi ya no mas.

a tus preguntas:
1) Pedi que no abrieran disputas si es que la cuenta no era loadinimport@ ya que todos sabian que el contrataba exchanger para diversificar sus pagos. Si lo hacian les dije que entre ustedes se iban a sacar los ojos. y no me hicieron caso. Muchos mencionan que solamente abrirles disputas a los que me disputan a mi. lastimosamente no se puede. Los muy listos enviaraon paypal pero seguramente pidieron sus reintegros por otro medio,. no hay forma de saberlo. Solo Antonio lo sabe.

2) Lo que se le ofrecio a Carpetilla es un servicio de intermediacion cualquiera. El nunca me pidió que el dinero de los pagos de su cliente sean pagados a el mismo. Sino creeme con gusto le abro reclamacion a el, pero no fue asi. Sino el dinero fue a para a ustedes mismos. "Diversificacion" ya que el mismo comenta era imposible manejar tantos monederos el solo por eso tenia que diversificar y contrato a servicios de exchanger.

3) Las comisiones cobradas no tiene nada que ver. Toda comision que se cobra se va al tacho de basura cuando te abren disputa, ya que te disputan por el total del monto. En PayPal lastimosamente es asi.

Lo unico que estamos haciendo en coordinacion con Paypal es hacer regresar los fondos que los mismos clientes de Antonio estan reclamando (y estoy seguro que muchos que han disputado estan aqui escondidos y solo leyendo sin levantar la mano).

En fin la unica manera de cerrar contrroversiaas es que cancelen la controversias contra mi cuenta. Asi para poder recuperar los fondos. Ya lo dije. De mi dinero no va a salir ni un dolar par pagarles a ustedes. Si piensas que Yo les tengo que pagar estan equivocados, deben reclamarle a Carpetilla o llegar a su acuerdo o ponerse en su plan de pago o denunciarlo NO LO SE. Eso ya depende de cada uno de ustedes

Las reclamaciones se ha hecho en base al monto que los clientes de carpetilla han abierto, mas no. Pero si siguen abriendo disputas lastimosamente tendré que seguir abriendo conforme se ha ido pagando a los demas para hacer regresar los fondos.

Asi es que Yo sugiero a los que han abierto disputa, y que bien escondidos estan aqui. Que lo cierren!!.. antes que sea demasiado tarde.

El tipo está desesperado, se le nota como no sabe contra quien cargar para beneficiarse, y teniendo en cuenta que no le importa las decisiones de moderadores y administradores, sigue haciendo lo que quiere y espero que le den ban permanente.

jajajaj vaya troll. Sabes que quizás estas ayudando a que alguien culpable, quede inocente y limpio?

Es lo mismo que yo he citado antes, entre todos podemos hacer que los sitios web ganen mas dinero y buscar la forma de acelerar el pago de la deuda, pero entre todos, y no solo Carpetilla, y estoy de acuerdo en lo del acuerdo legal. Alguien deberia abrir una encuesta con las mejores propuestas para que entre SOLO los involucrados, podamos llegar a un acuerdo, muestren la deuda total, ya basta de tanto dolor hay que comenzar a tomar accion para que esto se resuelva.

Los que se quieran seguir quejando, buscando culpables, sin aportar soluciones o invitando a desistir deberian dar por perdido el dinero y dejar de seguir el tema, no se ustedes pero yo quiero mis $5,000 dolares de vuelta.

Última edición:
jajajaj vaya troll. Sabes que quizás estas ayudando a que alguien culpable, quede inocente y limpio?

Estás acusando a la administración del foro de ser cómplices? Ten cuidado con tus palabras, hijo.

La pregunta es: ¿Existen esas páginas webs? ¿Cuántas quedan?

Estoy abrumado y destrozado he perdido todo mi dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.