Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wow estuve leyendo todo y me parece mas increible que haya dado 5 años en pagar todo 😕

De quien es Propiedad los PayPals del tal "Garcia Trocoli" y "2M Deluxe Brands" ?

Estoy igual, apenas me doy cuenta que tengo dos pagos de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] y la verdad no sé que pasará, yo de hecho hasta le pedía consejos y todo, pues soy "joven" todavía y no tengo experiencia como el. al final quedo a ceros, no sé que hacer, mi familia depende 90% de mí (Mis padres y hermano, no tengo esposa o hijos etc)

Mejor ve sacando ese dinero de paypal (si por ahí lo obtuviste).

Con ese contrato precisamente, es cuando se puede denunciar en caso de impago. Ya que el sujeto reconoce la deuda.

tendría que pasar por un notario publico. para que dicho documento sea legal.

tendría que pasar por un notario publico. para que dicho documento sea legal.

No es así amigo. Un reconoconimiento de deuda es un contrato privado entre particulares. Sin que sea necesario un notario.

Si quieres elevarlo a público, entonces sí, pero entre particulares es perfectamente valido sin notarios ni nada. Y es con ese documento con el que puedes reclamar la deuda en caso de impagos.

eso es para los que posiblemente esten en españa, pero para los que estan fuera? eso no sirve de nada . y quieran o debera apostillado.

eso es para los que posiblemente esten en españa, pero para los que estan fuera? eso no sirve de nada . y quieran o debera apostillado.

Eso es, en España es así.

Para los que están fuera de España, no sé que esperanzas puede haber, si ya para los Españoles está el asunto jodido...

Esto queda terminado hoy, esperaba haberlo terminado esta mañana pero se inundo donde estaba viviendo y he tenido que trasladarme a casa de un amigo.

Antonio Meseguer

En serio te paso eso?? :grumpy: Pudiste sacar todo los €€€.€€€ debajo del colchón antes de irte [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

En serio te paso eso?? :grumpy: Pudiste sacar todo los €€€.€€€ debajo del colchón antes de irte [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Ayer durmio 3 horas , hoy se le inunda la casa, la verdad que la esta pasando re mal carpetilla , prayforcarpetilla , armemos un fondo para que pueda volver a su casita de vuelta.

Última edición:
Yo por mi parte voy a adoptar la misma postura de [MENTION=43537]piano[/MENTION] Mi situación es diferente a la de él porque yo por lo menos sí que he recuperado lo invertido, a pesar de que seguía teniendo mucho dinero en la Hyipp.

Pero yo también abandono este tema. Más que todo porque no voy a ver un duro y ya estoy mamao de todo esto.

Os deseo suerte a todos.

@Capertilla , por mi parte no vas a tener ningún problema y espero y deseo que cumplas con lo que has dicho porque has dejado a mucha gente en muy mal estado. Suerte a ti también para poder pagar todo lo que debes.

Me pasaron esta foto de carpetilla haciendo los reconocimientos de deuda

¿Qué mierda? Luis Alejandro Monsefu Escobar me metió una disputa en PayPal por $1000. Yo también soy afectado, carpetilla me quedó a deber $13500, ¡favor de cerrarla!

Que desastre todo, unos metiendo disputas a otros y haciendo mas daño y carpetilla igual se llevo el dinero

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

El mundo es muy pequeño, y mas cuando hablamos de dinero.

Deberían dejar de crear disputas porque os estáis perjudicando. Esperen que pasen los días fijados por [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y vemos si de verdad quiere ayudar.

A mí en los que más me molesta! Que no haya parado antes y siguiera aceptando nuevos inversores! No da confianza ninguna de que va a pagar, además de que no puede, es mucha plata.

A mí en los que más me molesta! Que no haya parado antes y siguiera aceptando nuevos inversores! No da confianza ninguna de que va a pagar, además de que no puede, es mucha plata.
Siguió aceptando para pagar a los inversores y porque vería algo de luz. Esperó a que bajara Dios a echarle un cable, pero no bajó.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.