🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El no ganaba comisiones directamente de carpetilla, estas errado, lo que el dice es que recomendo a amigo y familiares y le comento la web y todo en base a su experiencia que le iba bien, del 7% ganaba 1% pero de los pagos que iba recibiendo sus recomendaciones por los depositos no porque carpetilla pagaba. Al final digamos con el echo de ganar un % la frego porque perdio todo el dinero de sus reconocidos y al final el culpable va a ser solo el porque incentivo y recomendo a esos amigos o familiares a invertir. Ahora que sus amigos vayan a tomar acciones o no ya no es decisión de el.
Al final todos van a echar culpables, que carlos por permitir el tema, por cris por ser exchanger, que leepe por conocerlo y decir que ganaba comisión, quien seguirá despues....
El no ganaba comisiones directamente de carpetilla, estas errado, lo que el dice es que recomendo a amigo y familiares y le comento la web y todo en base a su experiencia que le iba bien, del 7% ganaba 1% pero de los pagos que iba recibiendo sus recomendaciones por los depositos no porque carpetilla pagaba. Al final digamos con el echo de ganar un % la frego porque perdio todo el dinero de sus reconocidos y al final el culpable va a ser solo el porque incentivo y recomendo a esos amigos o familiares a invertir. Ahora que sus amigos vayan a tomar acciones o no ya no es decisión de el.
Al final todos van a echar culpables, que carlos por permitir el tema, por cris por ser exchanger, que leepe por conocerlo y decir que ganaba comisión, quien seguirá despues....
Al ser su unico exchanger y cobrarle tarifa plana por el servicio de enviar o recibir dinero, victima tampoco es, sus disputas a usuarios afectados lo pintan como realmente es. 😎 :encouragement:
Hombre muy contento no estoy la verdad...
Pero vamos que acepto la muñeca hinchable =)
los leperos somos muy guapos y todos nos envidian y dicen que somos brutos.,..
en el grupo de telegram de los afectados ya han puesto hasta información de casas de los padres de carpetilla, que ya habia vendido 10 años atrás, osea que hay gente recopilando más info de la que yo se que es practicamente nula la verdad...
Pues no es que tu defensa tenga mucha valides, porque ya me entere, que tu estas haciendo reclamaciones por paypal a algunos usuarios del foro, cosa que esta muy mal también, no vaya ser que debido al caos estés tratando de sacar ventaja, en la confusión de quien le reclama a quien y al final trates de ganar algo.
Igual despreocúpate por Lepeee de el creo que no hay como probar a detalle nada, solo antecedentes del foro que era defensor y en cierto sentido promotor del plan de Carpetilla (Que ganaba comisiones ya se comento antes), mas lo que el mismo ya dijo, que si se ha llegado a ver con Carpetilla en persona y que de hecho lo fue a ver en persona a su negocio (desconozco cuantos negocios tenga).
El "exchanger" trabajaba en hyipp.info junto a carpetilla. Respondía en el hilo oficial del sitio. Sabía que el dinero no se invertía en nada productivo desde hace mucho tiempo porque era él mismo quién recibía los pagos de unos para dárselos a otros en lugar de destinarlo a inversiones web.
¿Levante la mano quién de todos los inversores sabía que no había negocio web, sino que era un ponzi? Ninguno, si no no hubiesen puesto millones en una bomba de tiempo. Pero él si lo sabía, y ganó un porcentaje de lo que todos perdieron.
¿Cómo pueden decir que no tiene nada que ver?
No te enfades muchacho...que solo lo decía por eso...para que arrojaras algo de luz sobre como encontrar al tal carpetilla...porque habías dicho en varios comentarios que ibas siempre a verle a su despacho y etc...
Ahora en serio y para zanjar el tema (y ya no te molesto más): Y no sería bueno que dijeras donde tiene el despacho el señor carpetilla? Simplemente por si alguien quiere ir a hacerle una visita y llevarle un regalito o algo por el estilo?
Ya sabemos que es en Jerez o zona cercana...pero no sería bueno que dijeras donde está físicamente su despacho....?
Si me pasa lo que a vosotros...te aseguro que yo me planto en la puerta del despacho en 2 horas... Y se arreglan las cosas... Y mucha gente viene preguntando porque no sabe ni su nombre ni quien es...ni donde ejecuta sus fechorías.
buenas a todos. El exchanger de este foro Cris, exchanger Peru, me ha reclamado el ultimo pago q me hizo carpetilla, de 1700 usd. Dice q lo reclama en nombre de un cliente de Carpetilla, y no me quiere decir quien. Ese dinero me pertenece a mi, y este señor está compinchado con carpetilla, para robarme aún más. La verdad es triste, que personas tan reputadas en este foro como estos dos señores, estén estafandonos a la gente honrada.
Ese tema le respondi por privado y se lo estoy comentando, sacar ventaja? que voy a sacar ventaja si tengo en hyipp monto de 5 cifras y ya la mayoria le di por perdido.
Yo ya le envie MP a Cris y le explique el tema, no me escondo como dice el la mayoría no da la cara.
No te bases en suposiciones si es que no sabes del tema en absoluto.
Asúmelo, en ningún lugar hyipp indica que las inversiones son seguras. Eso es tu culpa por apostar, no mía y me estás afectando. Cierra la disputa por favor.
Ver el archivo adjunto 117498
aquí adjunto la prueba de que el señor exchanger peru me está robando.
Dale negativo y ya... él solo se va a hacer echar con las negativas, y le va a costar más caro de lo que pueda ganar con eso.
Yo le puse una negativa porque todo mi dinero se lo quedó él, se la quitaron automáticamente y me excluyeron de éste hilo. Recomiendo consultar con un mod o admin antes de tomar cualquier acción precipitada.
Sí recuerdo que lo comentaste... yo estaba en tu contra, pero viendo las tonterías que está haciendo exchanger peru es diferente...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aplica meterle negativa a exchangerperu en estos casos (o sea cuando exchangerperu mete disputa a los propios usuarios del foro)?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Asi no tenga enlace del servicio para calificar, no deberia continuar ya que no se puede permitir que un Exchanger este haciendo disputas a clientes ya perjudicados. buenos usuarios del foro que solo recibieron pagos, existen varios Exchanger que tienen reputación intacta y es mejor conservar lo bueno y expectorar lo malo. 😎 :encouragement:Sí recuerdo que lo comentaste... yo estaba en tu contra, pero viendo las tonterías que está haciendo exchanger peru es diferente...
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aplica meterle negativa a exchangerperu en estos casos (o sea cuando exchangerperu mete disputa a los propios usuarios del foro)?
Creo que clickow lo comento
No puedes calificar, porque no has echo negocio alguno con el... por lo que si lo calificas (o lo califican) sera/n infraccionado/s por calificacion injustificada.
Tu problema es con carpetilla, no con el intermediario. Te guste o no, asi son las cosas!
https://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/637511-final-de-hyipp-post5171626.html#post5171626
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?