🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por mostrarnos ésta prueba!
tratarse las cosas con calma....le dijo el ladron a su su victima...si al final yo creo que lo mejor es que entre todos en el foro pongamos un "bote" con dinero para el pobre pueda resolver el problema....y los exchangers? jejje aqui veo a uno defendiendo al otro... claro...si no sabia nadie nada...y realmente aqui todabia no ha salida toda la mierda fuera caballeros.... el iceberg me da a mi que alcanza mas de lo que se cree con alguno de este foro que todabia no a salido a la palestra, tiempo al tiempo, y con suerte veremos la noticia en algun medio, los periodistas no dejaran ni uno que tenga algo que ver en paz, cosa de lo cual me alegrare, ya que gracias al periodismo en este pais (al menos en el mio) se han destapado y se destapan mas delitos con nombres y apellidos de lo que hace la justicia.
Nos va a sorprender ver nombres y Nicks que ni sospechabamos...
Gracias por tu respuesta. ¿Y los negocios de Antonio que hablabass en ese mensaje a qué te referías? Sabías que hay gente analizando una demanda colectiva y gente como vos podrían ser citados como testigos?
makingmoney
Me enseño una foto de una franquicia de accesorios móviles que tenía en su ciudad y en su oficina tenía personas trabajando con él físicamente (eso cuando yo le visite) poco más te puedo decir, creo que en el grupo ese de Instagram tienen hasta más información que yo. De todos modos, si se necesita algo en lo que pueda aportar me contactan y responderé cuando lea.
Otra cosa, pienso que si lo demandan ahora sin esperar como reaccionará esta semana y l siguiente es un error, que él entre a prision no me sirve de nada a mi lo que me sirve es que devuelva el dinero a mi primo y a gente que confiaron en el.
Espero que se resuelva la situación , yo pondría la mano en el fuego por ese hombre pero bueno.. las vueltas que da la vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre muy contento no estoy la verdad...
Pero vamos que acepto la muñeca hinchable =)
los leperos somos muy guapos y todos nos envidian y dicen que somos brutos.,..
en el grupo de telegram de los afectados ya han puesto hasta información de casas de los padres de carpetilla, que ya habia vendido 10 años atrás, osea que hay gente recopilando más info de la que yo se que es practicamente nula la verdad...
Te dejo que vayas a descansar, no te pregunto más por ahora. Pero que sepas que AHORA, ni dentro de 30 días, no cre que nadie pueda meter una demanda porque eso tarda semanas en prepararse una demanda de este tipo, que yo sepa. Todos esperan que empiece a liquidar. Y de todas formas personas que han entrado en prisión, hacen un poder al abogado o a quen sea, desde luego sus familias han vendido propiedades, comercios y han juntado dinero entre sí, para pagar fianzas o a deudores asi que no es un impedimento pagar a terceros estando en prisión. Un saludo. :encouragement:
No solo no se entiende un carajo el texto, sino que estas viviendo una película increíble... ¿seremos todos parte de una trata de conspiracion de drogas con base en ucrania?. 😛anda:
A mi se me quedó dinero dentro pero lo tengo asumido pero lo que más me duele es que mi primo haya perdido dinero y un amigo del foro como piano (la mejor persona que conozco en el mundo de los negocios) estén con tanta pérdida.
es un tema libre,pero personas que no tienen ni donde caerse muerto opinan como buenos,en lugar de venir a opinar,mejor dedíquense a hacer dinero,tal vez algún día hagan un par de dólares.
Para llegar alto a donde llegué,saben como lo hice? Lo hice no metiéndome donde no me llaman y concentrándome en mi trabajo,a pesar de esta caída,sigo trabajando,fue un duro golpe para todos,pero para adelante como elefante,no queda de otra.
Asu. Ya deja de apelar a las emociones, pareces político. Como dijo Aristóteles: "Soy amigo de Platón, pero más amigo soy de la Verdad".Gracias Makingmoney, ya sabes que el sentimiento es correspondido.
No permitas que tantos comentarios miserables como hay en estos hilos enturbien tu objetividad ni tu conciencia. Tú no cometiste ningún error querido amigo, ni con tu primo ni conmigo.
Hace tres semanas me dijiste que tú ponías la mano en el fuego por Antonio, pero a medida que pasan los días y a pesar de todo lo acontecido, yo aún la seguiría poniendo.
A mi nadie me ha estafado, si yo perdí mi dinero fue por meterlo en un negocio de alto riesgo en el momento menos indicado para hacerlo pero sabía muy bien lo que estaba haciendo y aún así acepté tomar ese riesgo.
Antonio habrá podido quebrantar todo tipo de leyes durante estos años, pero yo sólo esperaba de él que cumpliera con una y con esa sigue cumpliendo.
Así que, al menos por lo que a mi parte respecta, tus consejos no sólo fueron válidos en su momento sino que a día de hoy todavía siguen siéndolo.
Y no aplicaría los que le abren a él cuándo él no tiene ese dinero? Porque entonces él también sería inocente pero justifican esas disputas.
No me leo todos los hilos del foro, y menos si no hay reportes. Como he aclarado bastante de mi tiempo es responder mensajes o revisar asuntos relacionados a estafas. Aquí nadie se quejaba sino lo contrario.
También soy uno de los afectados por las disputas creadas por cris de exchangerperu, ya bastante tuvimos con esto de Carpetilla para que encima este señor intente congelarnos las cuentas...
Asu. Ya deja de apelar a las emociones, pareces político. Como dijo Aristóteles: "Soy amigo de Platón, pero más amigo soy de la Verdad".
Ergo, nunca se pone las manos al fuego por nadie. Sólo te hace ver complice.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
puff creo que no han entendido lo del exchanger aquí va un ejemplo:
el "INVERSIONISTA 1" le envía 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger de esos 100 USD toma 5 de comisión y los 95 USD restantes se los envía al "INVERSIONISTA 2" que solicito sus fondos a carpetilla
entonces si el "INVERSIONISTA 1" le abre disputa por 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger debe de abrir disputa por 95 USD al "INVERSIONISTA 2" quien fue quien recibió el dinero del "INVERSIONISTA 1"
desde el momento en el que el "INVERSIONISTA 1" abre disputa por 100 USD el exchanger esta perdiendo sus 5 USD que se llevaría de comisión :encouragement:
por eso desde un principio cris dijo que no abrieran disputas porque el tendría que recuperar el dinero, ya que el dinero que el recibía era para enviarselo a otros inversionistas
puff creo que no han he entendido lo del exchanger aquí va tengo un ejemplo:
el "INVERSIONISTA 1" le envía 100 USD a ¿? carpetilla (no sabe que le llega a el exchanger), a su vez el exchanger de esos 100 USD toma 5 de comisión (Sin reflejar a nadie que el dinero le llega a él y no a carpetilla ya que el inversor comenta el pago) y los 95 USD restantes se los envía al "INVERSIONISTA 2" que solicito sus fondos a carpetilla
entonces si el "INVERSIONISTA 1" le abre disputa por 100 USD al exchanger, a su vez el exchanger debe NO DEBE de abrir disputa por 95 USD al "INVERSIONISTA 2" quien fue quien recibió el dinero del "INVERSIONISTA 1"
desde el momento en el que el "INVERSIONISTA 1" abre disputa por 100 USD el exchanger esta perdiendo sus 5 USD que se llevaría de comisión por su trabajo de su silencio, poca transparencia y moralidad. :encouragement:
por eso desde un principio cris dijo que no abrieran disputas porque el tendría que recuperar el dinero YA QUE EL NO VA A PERDER DINERO, SU SILENCIO ES VALIOSO, ya que el dinero que el recibía era para enviarselo a otros inversionistas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?