Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchos inversionistas también sabían que el dinero no le llegaba directamente a carpetilla y aun así se callaron, algunos mandaron dinero a cris y recibieron directamente sus reintegros de otros inversionistas, ellos porque no hablaron?

ya se ha demostrado que hay disputas hasta entre inversionistas, allí también tiene culpa el intermediario?

Comparto exchanger peru no va a perder nunca, si los usuarios y el lo sabia a eso.

Si apelo con frecuencia a las emociones es porque los sentimientos son un pilar esencial de mi vida a diferencia de otras muchas personas aquí presentes cuyo único eje de existencia parece ser el dinero.
.

Anda a comprar al supermecado y paga con "amor"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por esa misma razón que argumentas "Seria injustificada porque al que tendria que calificar negativo seria carpetilla y no al que me envió el pago. Ya que antonio fue quien nos contrató" deberías proceder a reclamarle el dinero a él al igual como comentas que sería la negativa como te hago mención en Enlace eliminado

No es justo para ninguno de los dos bandos solo uno debe hacerse cargo y ese es Antonio pero como hago mención en Enlace eliminado menos justo es para los inversores.

Hago salto ya que estoy por la página 70 y tu cita pasa a la 99.

En el caso que lo supiesen entonces es problema también por parte de ellos pero no creo que todos lo supiesen cuando la gran mayoría así la argumenta.

¿ellos porque no hablaron? Pues igual que el exchanger porque miran su intereses pero repito no por unos deben pagar otros el que lo supiese también debería reconocerlo sin problema aquí no se va a juzgar solo aclarar la realidad.

No estoy dentro ni se quien ha intervenido pocos lo sabrán pero cada uno debe acarrear con lo suyo y en está ocasión mi mención va para los que directamente desconocían cualquier pacto interno y están en su derecho de hacerlo.

Según voy leyendo el tema iré contestando que de unas horas a otras esto se ha ido duplicando...

Exacto, el tenía que abrir disputas en skrill, neteller o en el método de pago que les pagara a los otros que les hicieron disputa a el. Eso es hipocresía y avaricia :encouragement: (y si, en esos sitios se puede hacer disputa).

yo digo, acaso, ¿no debia saber el exchanger que estaba haciendo un trabajo de alto riesgo metiéndose en una hyip? y que si iba mal le iban a abrir disputa.

Última edición:
Comparto exchanger peru no va a perder nunca, si los usuarios y el lo sabia a eso.

Ese es el problema es como los bancos pese a que sea su error no van a perder por ser un escalón más alto pero a diferencia de una institución para él los derechos son los mismos que para los demás.

PD: Ahora que estaba refrescando por si hubiese un comentario más reciente así comentar al momento que le contesto a otro y así seguir leyendo y contestando la anterioridad también los que no les gusta mi mensaje que lo digan que hay libertad de expresión y respecto a esto pienso [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que debería haber igualdad tanto para calificar positivamente como negativamente no debería estar oculto.

Así mismo gracias por tu interacción anónimo en mi mensaje, pero mil gracias [MENTION=176934]Pura Vida[/MENTION]

La comisión es lo de menos y como menciono aquí Enlace eliminado el dinero le pudo, no toda la culpa de él pero si gran parte podría haberse evitado.

En ningun momento le eche la culpa al exchanger, eso corre por tu cuenta

En tal caso las culpas son compartidas, de los "inversores" por no asesorarse y del exchanger por no evitar las triangulaciones

Así es que cada uno reconozca sus propios errores que no van a cobrar más por no hacerlo.

Pues si la lista no fue privada es normal que eso suceda y más cuando se trata de inversiones y blanqueo...

Sí ya me lo han pasado. Si eso lleva a carpetilla a la carcel estaría muy bien, pero dudo mucho que lo puedan agarrar, pienso que ya tenía todo planeado, no creo que un día se levantara diciendo que simplemente no puede pagar más.

Que sea lo que deba ser pero la verdad es que la cosa se está poniendo muy negra...

Así es no tiene derecho como le argumente en Enlace eliminado en vez de ir a los afectados el como exchanger que estaba en medio debe ir a por carpetilla lo que pasa que como no puede pillarle ya que el dinero en su momento le nublo pues la cosa ha salido mal y solo puede atacar a los inversores.

Pues porque creé que va a poder recuperar su inversión y se ve que no ve que también está hasta el gorro pero lo subsana con los inversores sin más...

Pues si cuando sacaste esa información yo personalmente la desconocía y da más la esperanza de que no llegue a cumplir quizas a los que más le puedan apretar quizás...

Así es al igual que según menciono iba a tener dinero para hacer frente a este problema y ahora nada de nada, por cierto hacia tiempo que no se te veía por aquí 😉

Porque él de él ya estaba abierto y era el único que quedaba vivo. Si lo hubiera cerrado se me hubieran echado encima. Yo siempre estuve en contra de esos temas.

Pues lo más seguro pero quizás hubiese valido mas la pena erradicarlo en su primer momento aunque también por una parte he de suponer que tenias fé si formaba parte de la moderación y eso.

Almenos hubieras advertido a la gente lo que hizo el hermano....

Todos comenten errores también es falta de documentación por los inversores. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] prohibirás en adelante cualquier excepción he de suponer no? a mi entender está prohibido de antes de eso.

No tienes la culpa la verdad en su momento no se investigo por parte de los inversores y con el tiempo fue adquiriendo reputación y lo del rango pensé que seguía siéndolo no obstante fue algo que se paso por alto también, deberías crear un tema con la moderación así eso no vuelva suceder al igual que hacéis reflejando otros temas.
Parece que el FBI y la EUROPOL está tomando cartas en el asunto.

Enlace eliminado

ESTO YA ME ESTÁ PREOCUPANDO :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Donde quedo ahí la seriedad enserio lo registraste? jajajaja cuanta profesionalidad con el <br> 😛8: y la url Enlace eliminado

Ese correo supuestamente de Marcos es bastante cutre. Digo, dudo muchísimo que él mande correos así. Con esa fuente, en color azul, comenzando con un "Hola:"...

Ese correo supuestamente de Marcos es bastante cutre. Digo, dudo muchísimo que él mande correos así. Con esa fuente, en color azul, comenzando con un "Hola:"...

Es que eso es una trolleada de alguien. Teniendo en cuenta que los correos aparecen en el mail, y que con un poco de conocimiento se puede falsear cualquier direccion de email, haciendo parecer que el remitente es real... pues ya está.

Pero en serio piensan que la prensa se va a hacer eco de esto? Ni aunque lo pillé la policia sale esto en las noticias.

Tanto como que no saldría... Mira Paco Sanz si salió, y estafó mucho menos.

Tanto como que no saldría... Mira Paco Sanz si salió, y estafó mucho menos.

No me compares joer... ese era un caso con repercusión mediática, no tiene nada que ver. Pero nada nada.

Claro, como ElConfidencial no se ha encargado siempre de sacar toda la mierda de internet...

Hay algo que quiero corregir y espero no ofenderte, Carpetilla si actuó como un estafador contra los recién iniciados a quienes no les devolvió nada y es injusto que esperen 5 años para volver a ver su dinero, para con ellos actuó con total maldad y en esos casos que aparentemente no son pocos, ni mucho menos poco dinero, si puede decirse que es una vil estafa, talvez quienes ganaron por años no, pero los de recién ingreso si es un vil robo.

jajaja les enoja todo a estos españoletes

Ésto no es una cuestión de nacionalidad, le estás faltando el respeto a mucha gente al decir "españolete". El estafador podría haber sido español como argentino o como húngaro.

Sinceramente soy español y no va con seriedad no obstante si hubiese sido estos españoles... hubiese sido mal sonado pero se ve que se lo están tomando con gracia muchos, mejor reír que llorar.

Fuiste en persona y actualmente tenias negocio con él? es decir fuiste de los afectados o saliste con tiempo ileso?

jajaja ah bueno si me dices tú cuando tengo que hablar...uf con gente como tú, pienso...qué orgullo de ser español, enfadado de qué? jajaja si soy español

Con mucha honra 😛8:

Al ser su unico exchanger y cobrarle tarifa plana por el servicio de enviar o recibir dinero, victima tampoco es, sus disputas a usuarios afectados lo pintan como realmente es. 😎 :encouragement:

Así es su obligación era con carpetilla no con los inversores afectados pero no piensa perder su inversión y en cierta parte no lo vio venir pesé a que colaboraba de igual modo en la estafa.

Exacto, el también tenía la opción de pedirle el dinero que le han disputeado a carpetilla pero no, se la toma con otros usuarios. ¿Por qué ? A lo mejor tiene mas información y sabe que no va a ver nada, ni él ni nosotros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.