🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todos a comentar! (segun hay personas que dicen que falta pruebas...)
Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España
Mmm algo hay raro en ese comentario, que no Carpetilla tiende a escribir en Español de españa (sin ofensa: sabeis, os, etc) el comentario está en español neutro o me equivoco? Lo digo porque en la declaración que Carpetilla escribió en el foro no paraba de usar frases propias de su región y aquí usa un español tan neutro que no me costó nada leerlo.Miren quién contestó en los comentarios:
Mmm algo hay raro en ese comentario, que no Carpetilla tiende a escribir en Español de españa (sin ofensa: sabeis, os, etc) el comentario está en español neutro o me equivoco? Lo digo porque en la declaración que Carpetilla escribió en el foro no paraba de usar frases propias de su región y aquí usa un español tan neutro que no me costó nada leerlo.
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Lo dudo, un abogado hubiera demandado al diario sin comentar, no es inteligente corregirlo cuando se puede demandarlo y ganar.Se puede tratar de su abogado.. para que crees que pidió tiempo?
Mmm algo hay raro en ese comentario, que no Carpetilla tiende a escribir en Español de españa (sin ofensa: sabeis, os, etc) el comentario está en español neutro o me equivoco? Lo digo porque en la declaración que Carpetilla escribió en el foro no paraba de usar frases propias de su región y aquí usa un español tan neutro que no me costó nada leerlo.
Sent from my KIW-L24 using Tapatalk
Claro, es que no cierra por ningún lado que haya hecho todo ese movimiento por una cuenta de Adsense, con lo fácil que es pedirle a un conocido que abra una. Es mucho más factible que tuviese otro uso para las sociedad en Panamá.
No es tan fácil Cartucho.
En España no puedes abrir una cuenta de AdSense a nombre de un familiar para meterle 30k todos los meses porque le hundes de cara al fisco. En seis meses está frito. Eso lo puedes hacer para cobrar dos mil o tres mil euros al mes pero no cinco cifras.
Abrir una sociedad en un paraíso fiscal con esa finalidad no es ninguna locura, sobre todo si se van a cobrar cantidades importantes todos los meses. Lo que Carpetilla por lo visto no sabía es que abrir la sociedad es fácil pero abrir las cuentas bancarias para operar ya no lo es tanto. La cosa se complica enormemente porque empiezan a solicitarte informes financieros, cartas de recomendación y otros documentos pasados por notario. Yo lo intenté varias veces y sólo conseguí abrir una cuenta en Barclays Grand Cayman gracias a que un director de sucursal español del mismo banco les envío una carta de recomendación. Y de aquello hace ya más de diez años, ahora es todavía más complicado conseguirlo.
ACTUALIZACIONES DEL CASO
- Antonio ha enviado esta mañana/tarde un email a los afectados, en referencia a la noticia que ha publicado un periódico sobre el caso: "Este tipo de actos provoca temor y puede llevar a que lo que probablemente tuviera solución, ya no la tenga si no existe la posibilidad de llevarla a cabo.
Por mi parte trataré de sacar fuerzas para continuar con el proceso, espero no caer en un desanimo que provoque el final de todo, es lo último que deseo."
- Confirma que ha sido él quien ha dejado su comentario en la noticia.
- En este mismo email menciona que se encuentra trabajando en las liquidaciones de pagos, aunque no se explican más detalles ni fechas de cuándo concluirá esto.
- Al ingresar al sitio de Hyipp .info en la home se ha removido la información y solo aparece el texto: PREPARANDO PLANES DE PAGO.
actualizaciones del caso
- antonio ha enviado esta mañana/tarde un email a los afectados, en referencia a la noticia que ha publicado un periódico sobre el caso: "este tipo de actos provoca temor y puede llevar a que lo que probablemente tuviera solución, ya no la tenga si no existe la posibilidad de llevarla a cabo.
Por mi parte trataré de sacar fuerzas para continuar con el proceso, espero no caer en un desanimo que provoque el final de todo, es lo último que deseo."
- confirma que ha sido él quien ha dejado su comentario en la noticia.
- en este mismo email menciona que se encuentra trabajando en las liquidaciones de pagos, aunque no se explican más detalles ni fechas de cuándo concluirá esto.
- al ingresar al sitio de hyipp .info en la home se ha removido la información y solo aparece el texto: Preparando planes de pago.
ACTUALIZACIONES DEL CASO
- Antonio ha enviado esta mañana/tarde un email a los afectados, en referencia a la noticia que ha publicado un periódico sobre el caso: "Este tipo de actos provoca temor y puede llevar a que lo que probablemente tuviera solución, ya no la tenga si no existe la posibilidad de llevarla a cabo.
- Confirma que ha sido él quien ha dejado su comentario en la noticia.
- En este mismo email menciona que se encuentra trabajando en las liquidaciones de pagos, aunque no se explican más detalles ni fechas de cuándo concluirá esto.
- Al ingresar al sitio de Hyipp .info en la home se ha removido la información y solo aparece el texto: PREPARANDO PLANES DE PAGO.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?