🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiemblo del miedo, lo unico que les venia a decir es que se dejen de llorar en esta publicación, que un tipo que permitio que sigan invirtiendo hasta el ultimo momento sabiendo que no les iba a poder pagar no es ningun arrepentido ni les quiere devolver el dinero, si quieren atacar, ataquen legalmente y cierren esta publicación llena de llorones.
chicos a todos los afectados ya les envio el documento??? ami no me envio nada de nada!!!!! avisen si hay mas en mi situacion... saludos!
Yo también estaba en Hyipp. Contaba con el dinero de este último mes, se me cancelaba el último depósito que había hecho, pero bueno, ya está.
Todos opinamos lo mismo, PARECÍA una persona sería, e incluso hablé con él y me dijo que iba a muy bien los fondos y que pensaba tenerlo 2 años más y después seguir con su propio dinero.
Esto es una estafa, de por si, por no afrontar con la verdad las cosas y recibiendo dinero incluso hasta antes de tomar la decisión que tomó.
Yo aconsejo que no firmen nada y que denuncien a esta persona, no sólo que no saben ni lo que están firmando, sino también porque la justicia ante tantas denuncias tomaría asunto en el caso. Lo más probable es que le embarguen su casa, sus negocios y todo lo que tenga valor para devolverle el dinero a los afectados.
La gran mayoría de los sistemas Ponzi terminaron con los dueños presos y embargados. Que es lo que quiere evitar Antonio, por eso les ofrece lo que les ofrece. Sin tener siquiera el valor de aceptar su error y al menos vender su casa o las cosas que tenga que nosotros no sabemos.
Van a dejar que una persona que hizo esto termine pagando la deuda en 5 AÑOS?. Sin siquiera saber si eso pasará o si no se irá a vivir a otro lado...
chicos a todos los afectados ya les envio el documento??? ami no me envio nada de nada!!!!! avisen si hay mas en mi situacion... saludos!
Lo leéis todo al revés. Precisamente ese documento es el que date da autoridad para denunciarlo e ir contra sus bienes en caso de impagos. Aparte que es así por definición en un reconocimiento de deuda... es que lo dice en el propio documento!Me avisan, si no veo movimiento de firmas no firmare ese documento, si firmamos muy claramente dice que no podemos optar a una denuncia vía judicial ni tocar sus bienes.
Me avisan, si no veo movimiento de firmas no firmare ese documento, si firmamos muy claramente dice que no podemos optar a una denuncia vía judicial ni tocar sus bienes.
No dice eso.dice eso el documento? no era que no tenía bienes?
No dice eso.
En ese documento pone que el acreedor ( o sea tú que estás leyendo ésto) SI TIENE derecho a acudir a los tribunales a reclamar el pago de la deuda si no se realizan los pagos tal y como se han prometido.
También pone que el deudor ( o sea Carpetilla) SI TIENE que hacerse cargo de las costas judiciales, incluyendo abogados y procuradores, aún cuando éstos no sean necesarios y también de los gastos extrajudiciales, respondiendo para ello con su patrimonio si es que lo tuviera.
El que no quiera firmarlo por supuesto está en su derecho pero el documento es legítimo, al menos en España, y éticamente irreprochable. No se renuncia a ningún derecho firmando ese documento ni supone ningún riesgo.
Yo soy de Venezuela (américa latina), a mi parecer no es más que un papel hasta que sea notariado (no se como se llame en españa el tramite), y como haremos los latinos que perdimos dinero?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?