🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ni a mia mi no me envió nada ese hablador..
Me avisan, si no veo movimiento de firmas no firmare ese documento, si firmamos muy claramente dice que no podemos optar a una denuncia vía judicial ni tocar sus bienes.
Eso dice el documento?
Que chiste... ni de loco firmaría eso..
Eso dice el documento?
Que chiste... ni de loco firmaría eso..
Pero la ley española siempre protege al más desfavorable....Para los que viváis en España, recordad que si el contrato tiene alguna clausula abusiva y lo firmáis da lo mismo, ya que esa clausula no es válida.
No has dado ni unaA los 14 meses se pagaba lo invertido, o sea la gente que se registro en octubre de 2016 hacia atrás, ya ha recuperado lo invertido, como un préstamo al 0%. El resto no. Lo que si dijo que el monto inicial lo daría a todos, independientemente que tenga ganancias o no hubiera tenido. Que alguien me corrija.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Corrígeme tu entoncesNo has dado ni una
Se pagaba a 6 meses o a 12 meses, había dos opciones.Corrígeme tu entonces
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Independientemente de esos 6 o 12 meses, como te daba un 7% de beneficios, a los 14 meses ya los pagabas. A eso me refería. Si metes 1.000, te va a dar 70 al mes, y a los 14 meses ya recuperas los mil.Se pagaba a 6 meses o a 12 meses, había dos opciones.
Y va a devolver a aquellos que hubieran invertido más dinero de lo que retiraron. Los que retiraron lo mismo o más de lo invertido, no verán nada más.
Acabo de recibir el documento de reconocimiento de deuda enviado por carpetilla, y NO lo he aceptado.
(He omitido las cantidades reales)
Principalmente en él se detalla lo siguiente:
El estado de su liquidación, es:
Capital total aportado: 3 USD
Pagos realizados: 4 USD
Deuda Final Resultante: -1 USD
EL DEUDOR reconoce solemnemente adeudar AL ACREEDOR la cantidad de -
1 USD. , obligándose la primera a abonar dicha cantidad a la segunda, en 0,00 PLAZOS
MENSUALES de 0,00 USD cada uno, en los primeros 15 días de cada mes y a partir de Abril del
2.018 .
Lo anterior indica que a lo largo del tiempo he depositado $3 y he retirado $4. Esto me deja un saldo negativo de -$1, quiere decir que he cobrado un poco más del capital que había depositado y por lo tanto no recibiré nada; sin embargo al momento del cierre tenía $1 en depósitos.
En lo personal esperaba que se devolviera el total de los depósitos que estuvieran activos al momento del cierre o un mes antes, sin importar que hubiera sido por los cinco años de plazo que se mencionan.
Sin duda alguna esto ha sido una estafa consumada, ya que todos pensábamos que el dinero se estaba invirtiendo en webs y el mundo online, pero no fue así. Es como si hubiéramos hecho un préstamo de nuestro dinero, sin recibir los respectivos intereses, incluso habiendo perdido ese dinero al final.
No estoy de acuerdo con este reconocimiento de deuda, porque lo ha elaborado a su conveniencia y no a la de todos los afectados.
Es lo que digo, el comento que no se iba a usar el 20% de nuestro deposito, que iba a ser reserva, nuestro derecho como afectados es por lo menos, recibir ese 20% de capital principal, ni siquiera considero las propuestas de nosotros.
Acabo de recibir el documento de reconocimiento de deuda enviado por carpetilla, y NO lo he aceptado.
(He omitido las cantidades reales)
Principalmente en él se detalla lo siguiente:
El estado de su liquidación, es:
Capital total aportado: 3 USD
Pagos realizados: 4 USD
Deuda Final Resultante: -1 USD
EL DEUDOR reconoce solemnemente adeudar AL ACREEDOR la cantidad de -
1 USD. , obligándose la primera a abonar dicha cantidad a la segunda, en 0,00 PLAZOS
MENSUALES de 0,00 USD cada uno, en los primeros 15 días de cada mes y a partir de Abril del
2.018 .
Lo anterior indica que a lo largo del tiempo he depositado $3 y he retirado $4. Esto me deja un saldo negativo de -$1, quiere decir que he cobrado un poco más del capital que había depositado y por lo tanto no recibiré nada; sin embargo al momento del cierre tenía $1 en depósitos.
En lo personal esperaba que se devolviera el total de los depósitos que estuvieran activos al momento del cierre o un mes antes, sin importar que hubiera sido por los cinco años de plazo que se mencionan.
Sin duda alguna esto ha sido una estafa consumada, ya que todos pensábamos que el dinero se estaba invirtiendo en webs y el mundo online, pero no fue así. Es como si hubiéramos hecho un préstamo de nuestro dinero, sin recibir los respectivos intereses, incluso habiendo perdido ese dinero al final.
No estoy de acuerdo con este reconocimiento de deuda, porque lo ha elaborado a su conveniencia y no a la de todos los afectados.
jajajaj esto es de risa.. es como dije en su momento con el primer mensaje que mando.. va a tener muchos usuarios que hasta le van a deber plata a el.. esto es de locos...
Me van a pagar 50 Dolares en 5 años , me lo dividió en 60 cuotas ... :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?