🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es con intención de desvirtuar ni meter miedo. Pero cuando ustedes ingresaron el dinero en su pirámide carpetilla les ofreció algún tipo de documento legal del soporte monetario??? NO cierto... por que ahora ustedes tienen que firmar algo para conveniencia del señor, ademas no saben que están firmando, yo pienso que deben asesorarse por un abogado previamente antes de hacer cualquier movimiento (que tal salga con jugadas o modifiquen lo firmado), además considero que esto es una perdida de tiempo, en vez de documentos por que no empieza a consignar el dinero o a responder las dudas de esta publicación.
Si consideran mi opinión irrelevante pueden omitirla, pero mi madre siempre me dice nunca firmes nada antes de asesorarte con un abogado.
En el documento que me envió así es como resulta, que yo le quedo debiendo a carpetilla jajaja
Pero al seguirlo leyendo más adelante es como si me dijera: "Te perdono la deuda, así que quede" :stupid1:
Hola, yo creo es mas que nada como quien dice para cuidarse las espaldas.. si lo firman y hay un juicio el va a decir señor juez yo no hice un ponzi acá le reconocí deudas a algunos inversores webs y blablabla es mas señor juez puede ver que en el mismo documento les estoy poniendo que ya les reintegre una parte por lo tanto no es que yo estafe a nadie....
Esto es solo cuidar su cu.. no es nada de lo pactado, por que no pone en el documento tenia una inversión de x cantidad de dinero, yo le prometí x cantidad de ganancias pero ahora no puedo pagarlas y solo ofrezco pagarle esto otro menos lo que ya le devolví.. eso si seria lógico firmar, no algo así que como digo y repito, consulte con un abogado aquí y me dicen que no es completamente legal lo que se esta firmando que igual no quedan muchas opciones, o bien aceptamos que por ejemplo en mi caso me pagara 25 dls por mes por 2 años y encima quiere usar paypal así que creo que con las comisiones no me llega ni 20 dls pero bueno... o bien vamos a juicio y que le embarguen todo y a la mierda.. recuperamos lo que sea y encima le damos el escarmiento de la prision por querer pasarse de listo con nosotros... lo que mas me duele realmente es que se burlo poco dias atras de gente diciendo todo esta bien, dame tus ahorros que yo te los cuidare en mi magico fondo de inversion!!!!!
Por que ya que Antonio es tan legal y serio como dice no hace un contrato así como detalle?? por que sabe que haciendo un contrato asi o bien no se lo van a querer pagar o bien esta reconociendo su estafa.. esto es una estafa señores no lo llamen de otra manera y por eso se tomo el tiempo de redactar algo así.. de esta manera se cubre y ante un eventual juicio tiene las de ganar por q en el propio documento reconoce que pago y tiene intenciones de pagar, pero no aclara que nos estafo todas las comisiones...
Creo que cada uno es grande para pensar que le conviene pero firmar esto es sentencia de muerte para los que invirtieron por que solo reconoce lo que quiere y al devolverlo de esta manera se comió millones de dolares, se quedo con webs, vienes propios y demás y a nosotros nos utilizo como sus financistas sin un reintegro de ningún tipo de ganancias.. no es justo por el lado que se lo mire...
y les repito antes de firmar asesórense como hice yo y verán que solo es un ardid para cubrirse ante posibles inversores que no acepten su ridículo y gracioso plan de pagos!!!
PD: offtopic cómico, en una de las clausulas dice algo como que nos da derecho a cobrarle de forma judicial y embargarle bienes personales y demás si no cumple con los pagos ... ahora me pregunto yo, cuales bienes???? si hasta hace un par de mensajes atrás prácticamente estaba haciendo una colecta para ver si lo ayudábamos ya que no tenia ni un **** dolar ni ningún bien!!!! jajaj ya esto da mas que risa!!!!
qué se hará al final? una denuncia conjunta o algo o qué?... o sólo queda aceptar?
Es decir que encima le tienes que agradecer o como va la cosa? No tiene sentido la verdad debería devolver todo lo que se considera que es vuestro si no se considera un préstamo sin intereses y no tiene sentido.
Así parece, el saldo me queda negativo, porque he cobrado un poco más de lo que deposité y luego dice que se me va a pagar $0.00 en 0 plazos.
Para que se pueda entender mejor...
Si alguien depositó $20,000 de su dinero (capital) y en el transcurso de todos estos años retiró $20,000 (reintegros) pero al momento de cerrar el fondo tenía $30,000 depositados en su cuenta, ese dinero se ha perdido, porque solo toma en cuenta el capital menos los reintegros y eso es lo que te toca cobrar de aquí a cinco años. En este caso esta persona tiene saldo cero, así que no le toca nada.
Hacerlo de esta manera le beneficia solo a él porque así estaría eliminando todos los intereses que se hayan generado en estos años en el fondo. Ojo con esto: Si hubieron $4 millones en depósitos y se pagaron cerca de $3 millones como reintegros, a carpetilla solo le tocará pagar un poco más de un millón en estos cinco años.
oficialmente ya me cago, tenia 1144 usd en mi cuenta y ahora tengo 0 y el reconocimiento es 0 llevo invirtiendo hace mas de 3 años 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?