🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, visto lo visto, esta persona desaparece, a mi personalmente ni me ha enviado ni un email con la supuesta liquidacion, ni escrito alguno, ni contesta a los emails ni whatsapps
Acciones legales toca
si alguien ya tiene iniciado algo que me contacte y procedemos lo primero a interponer una denuncia en la guardia civil.
no nos vaya a hacer este un Puigdemont a las islas caiman.
Por favor podrais facilitarme dichos audios.
Una cantidad muy importante, para lo que se considera en España.
Ya ni una más, perdí mucho dinero en ellas. Soy un vil tonto.invierte en carpetilla decían, invierte en carpetilla aclamaban ... que bueno que ya tengo experiencia en las hyps xD
Están mencionando el nombre de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en varios foros y sitios como este: Fondos de Inversión: Otro ?Madoff? español: cientos de inversores temen una posible estafa piramidal. Noticias de España
Bueno esperemos que nuestro administrador no tenga nada que ver en todo esto..
Yo recibí el documento de pago y no voy a firmar.
Estoy analizando que opciones tomar.
Mi dinero está 100% declarado, así que no tengo ningún problema con eso.
De a poco parece que se va calmando la cosa.
No ha desaparecido. Tenemos audios de él de los últimos días, y estamos en contacto los afectados con él. Que no entre al foro no quiere decir que haya desaparecido.
La liquidación se la ha enviado a todo el mundo que va a recibir su dinero. ¿A tí cuanto te debe?
Ya dije en otro mensaje que no. En el grupo de telegram esta todo.Publica los audios si los tienes!
Ya dije en otro mensaje que no. En el grupo de telegram esta todo.
Hablaste con el administrador?Yo pedi entrar a ese grupo el dia 17 y aun sigo esperando. @erihoshi
Ya dije en otro mensaje que no. En el grupo de telegram esta todo.
Publica los audios si los tienes!
Esto es Forobeta, y este tema debería ser al margen de este foro, juntar churras con meninas nunca sale bien. Todo lo tratado sobre ello es en el grupo de afectados de Telegram (150 afectados), en el pasamos Audios y todo lo que va hablando Antonio.
Si te interesa unirme, me puedes hablar a Hypnos00
Saludos
En mi caso, hice un negocio con constancia en el foro y prefiero mantener la info unificada en "la fuente" disponible para todos los afectados y no solo para los que están en X plataforma.
Hay gente que no usa este foro y tenia dinero con Antonio, así que ellos también dirán "No nos parece bien que este en X foro", la mayoría estamos en ese grupo, y en el se han tratado temas bastante importantes con el, cada uno es libre de estar o no, pero si tanto importa el tema, y tan afectados esta una persona, no creo que le importe usar una APP de 10 MB, para estar informado de su dinero.
Dicho esto, estas invitado a unirte si te place y cuando quieras.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?