🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hasta que se convirtió en estafador.
Si lo meten preso no pagará sus deudas. Y por qué solo por PayPal? Yo le hice transferencias bancarias.Carpetilla es un estafador, ojalá lo metan preso y pague todas su deudas a los usuarios vía paypal.
Carpetilla es un estafador, ojalá lo metan preso y pague todas su deudas a los usuarios vía paypal.
si, y tal vez lo logren revisando tu IP, porque en todos los hilos relacionados a esto, eras el escudero #1.
Carpetilla es un estafador que nos embauco con su 7 % mensual.
Carpetilla es un estafador que nos embauco con su 7 % mensual.
Y es que ya ganó más de lo invertido. No se de qué se queja. Esperaba cobrar de por vida? El sistema cerró, pues a otra cosa mariposa, él ya ganó más dinero del que invirtió. Más jodidos estamos los que invertimos una gran suma el último mes (entre otras cosas por las recomendaciones de usuarios como él) y lo perdimos.En realidad no te embaucaron, tu solo te embaucaste. Puesto que todo ese tipo de sistemas de inversion son de alto riesgo. Al final de que estafo, si estafo. Pero tu invertiste en su plataforma sabiendo el riesgo.
Y no solo eso, lo recomendabas y defendias por todos los temas que se hacian. :drunk::drunk::drunk::drunk:
Carpetilla tiene las espaldas muy bien guardadas, sabe quien quien cobró mas de lo que ingreso no podrá reclamar nada... por eso ha hecho lo de los pagos mensuales solo a los demás, que son los que si podrían denunciarle y meterle en problemas.
Carpetilla estafador!!!!!
Gente cual es la alternativa de ir a quebrarle las piernas? a mi no me responde ni mail, ni mensajes, y me estafo 1144 usd, se que hay gente que perdio mas pero que a otro le duela el oido no alivia mi dolor de muela, cuenten como siguen o alguna idea.
El mayor estafador de todos los tiempos.... muchas familias destrozadas por su estafa...
Cuando fue tu ultimo pago a "Hyipp.info"??? Lo pregunto por el tema de las disputas a PayPal.
Cuando me enteré que pensaba pagar en un plazo de mil años, no dude en abrir disputa. Afortunadamente gané.
Dudo mucho que pague el 100% de lo que recibió por parte de los "inversores"... sigo con la teoria que solo pagara hasta que mas nadie pueda abrir disputa en PayPal y chao chao.
Mi consejo es que si puedes abrirle disputa lo hagas. Con lo que recuperé ya invertí en otra cosa sobre la que si tengo control total.
Suerte.
Por todos tus comentarios he quedado intrigado compañero... cuanto invertiste en el fondo? Si se puede saber, claro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?