Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto si alguien invirtió al principio y dejo el dinero con el. Lo a financiado gratis todo el tiempo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estan pasando los dias y nada de movimiento con los pagos, a alguien ya le ha pagado?

ah mi ya me pago solo deposite poquito y me devolvió. cuestion de paciencia creo aunque se que varios aquí han invertido grandes cantidades pero saben ah lo que se metieron y hay que asumirlo. Paciencia Colegas

Yo no he recibido ningún pago, envié un par de correos y no me respondio

Aun no se ha recibido respuesta por aca. Ya estamos cerca de el 15 de este mes...

Que han dicho por el grupo ese de skype que tenian todos donde moderaba un tal viktor

Una consulta los que pagaron desde PayPal y reclamaron directo al banco como transacciones no autorizadas les devolvieron el dinero?

Fue débito o crédito?

Aun no se ha recibido respuesta por aca. Ya estamos cerca de el 15 de este mes...

Que han dicho por el grupo ese de skype que tenian todos donde moderaba un tal viktor

Estamos cerca, pero no es día 15.

No es grupo de Skype, es de Telegram. Y lo que sabemos es que ayer hizo 50 pagos y hoy ya ha habido gente que está certificando que ha cobrado por Transferencia Bancaria el segundo pago.

Estamos cerca, pero no es día 15.

No es grupo de Skype, es de Telegram. Y lo que sabemos es que ayer hizo 50 pagos y hoy ya ha habido gente que está certificando que ha cobrado por Transferencia Bancaria el segundo pago.

Correcto pero el había quedado en hacer los pagos antes de ese día como tal. Y cierto me confundi xd es de telegram el grupo

Es solo que el mes pasado al menos respondía, en este ya tiene varios correos de varios acá incluyendome y no se ha tomado la molestia de responder

Yo tampoco he recibido pago todavía.

Ni lo recibirás, pesao! Ya recibiste bastante dinero gratis.

Demanda judicial ya!!!

Nos tenemos que poner de acuerdo para denunciar a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Demanda judicial ya!!!

Nos tenemos que poner de acuerdo para denunciar a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

¿Y tú que vas a reclamar? Que te debe más dinero del que depositaste, de por vida?

¿Y tú que vas a reclamar? Que te debe más dinero del que depositaste, de por vida?

Reclamaré lo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] me aconseje, el es experto en demandas.

No estoy involucrado directamente en esta mega estafa; pero me he leído todo el caso digno de estudio por un grupo de abogados! pero según he leído hay algún user con intereses directos con el involucrado o el mismo protagonista tiene otro user acá en el foro que esta participando en el post defendiéndose de lo indefendible, de otra manera no me explico algunos comentarios que he leído todavía:topsy_turvy::confused2:

Ni lo recibirás, pesao! Ya recibiste bastante dinero gratis.

Yo no tengo que opinar porque no llegue a invertir... pero si tengo algunos amigos que invirtieron bastante, en cuanto a lo que dices que recibió mucho dinero gratis [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] a mi no me parece que haya sido "gratis", porque es capital que estaba congelado que podían (los que invirtieron) hacerlo en otro negocio, quizás le haya ido mejor, peor, igual.. pero el punto es que en mi opinión personal no es justo que las personas que han invertido así hayan cobrado su capital en varios pagos no recuperen su dinero, es solo una opinión.

PD: Ninguno de los inversionistas tienen la culpa de que la persona encargada (Carpetilla) no haya podido sostener sus negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.