🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a dar mi opinión y decir lo que yo haría, viendo las grandes cantidades de dinero estafadas, y viendo que carpetilla solo quiere hacer lo que a él le viene bien y lo que él dice si o si, yo consultaría con abogados, por suerte o desgracia en España hay muchos métodos para presionar, para embargar propiedades de el y de su familia, porque a nombre de el no tendra ni un duro.
Carpetilla se lo ha jugado mucho y se ha aprovechado de que mucha gente que no declaró nada a la hacienda española o de su países, y salva por ese lado, porque no quieren denunciar por si les viene luego Paco con las rebajas. El negocio de Carpetilla ha sido un negocio redondo se financió al 0% , se chupo los beneficios de mucha gente reinvertidos, y para encima se quedó con los beneficios de millones de dólares invertidos.
Negocio Redondo 100% NO hay pérdida para el señor carpetilla
Ramii
beta3000
Rolando97x
JD Full Digital
BreakingBad
Mister01
PD: WF: me uno a todos a quellos que perdimos dinero y mas de un problema con querer algo más y tambien varios invitamos a la familia,en crear en algo que no exsistia.
Esperando el primer mes
Aun no se ha recibido respuesta por aca. Ya estamos cerca de el 15 de este mes...
Que han dicho por el grupo ese de skype que tenian todos donde moderaba un tal viktor
Estamos cerca, pero no es día 15.
No es grupo de Skype, es de Telegram. Y lo que sabemos es que ayer hizo 50 pagos y hoy ya ha habido gente que está certificando que ha cobrado por Transferencia Bancaria el segundo pago.
Correcto pero el había quedado en hacer los pagos antes de ese día como tal.
Yo tampoco he recibido pago todavía.
Ni lo recibirás, pesao! Ya recibiste bastante dinero gratis.
Demanda judicial ya!!!
Nos tenemos que poner de acuerdo para denunciar a [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
¿Y tú que vas a reclamar? Que te debe más dinero del que depositaste, de por vida?
Ni lo recibirás, pesao! Ya recibiste bastante dinero gratis.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?