Final de HYIPP

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a ver, si visitardubai invirtió X y ya recibió X+Y se llevó su parte. A partir de ese momento, cada mes era cobrar dinero "gratis".

El sistema quebró, y yo por ejemplo invertí una gran cantidad un mes antes de quebrar, con lo que no pude recuperar nada (también es mala suerte).

Carpetilla va a pagar lo (invertido - intereses) a los perjudicados en 60 plazos (lleva 1, cuando deje de pagar actuaremos, pero de momento esperemos que cumpla)... así que imagínate como me pongo cada vez que escucho a visitardubai reclamar... ¿reclamar qué? Pensabas cobrar de por vida o qué? ¿Qué quieres reclamar? Haberlo sacado antes, pero al menos no perdiste dinero.

Creo que no es difícil de entender.

Encima visitardubai siempre estaba metiendo baza animando a la gente a invertir.... claro, él que ya solo podía que ganar, porque ya recuperó la inversión... solo hacía falta que la gente siguiera invirtiendo dinero para él poder seguir cobrando.

Que después de dos meses sigamos con estas tonterías... manda huevos.

Eso si, el mes que deje de pagar... yo voy a ser el primero que vaya a por él directamente si hace falta, pero de momento dejemos las cosas como están y esperemos el cobro puntualmente, que es lo que hemos aceptado.

Vamos a ver, si visitardubai invirtió X y ya recibió X+Y se llevó su parte. A partir de ese momento, cada mes era cobrar dinero "gratis".

No es así, por que ese dinero lo podía haber sacado y haberlo invertido en en otra cosa.... En cambio lo deje allí guardado.... y lo he perdido yo y muchos.

¿Alguien ya recibió el pago de Mayo?

Con el de abril no tuve ningún problema, pero no quisiera empezar a preocuparme xD

Entiendo tu punto desde el principio perfectamente, debe ser frustrante yo estuve a punto de invertir pero me surgió otro negocio y en el momento no lo hice, un amigo de acá makingmoney me lo había recomendado, en fin no estoy hablando de lo que el vaya a pagar o no, simplemente estoy dando una opinión general de que aunque las personas hayan cobrado en intereses la suma de lo que hayan invertido o mas, no es dinero gratis (es mi opinión, respeto la tuya) porque según tengo entendido lo que te generaba el 7% (creo) era el capital, independientemente yo haya metido 10,000 y al año tuviera mis 10,000 de capital + 8,400 = 18,400 si saco solo los intereses y dejo 10,000 nuevamente en capital no me digas que es dinero gratis porque es una inversión, que no tenían que trabajarla es otra cosa pero el dinero si esta congelado hasta que pase el plazo.

Entiendo que debe ser frustrante no haber disfrutado de los intereses de tu inversión y que obviamente quieres que te paguen antes que cualquier otro que ya haya recuperado, total según lo que he leído carpetilla pagara a las personas como tu que no sacaron la inversión de la forma que dijiste pero quiero dejar claro que no estoy diciendo como van hacer las cosas, simplemente lo que pienso, para finalizar no es dinero de por vida es un plazo, si a [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] tenia 10k o 20k ,lo que tuviera en capital y su contrato le quedaban 3 meses, lo correcto seria que recupere su capital y sus 3 meses de inversión, por el tema que fue la quiebra y tal pues que recupere su capital independientemente haya sido producto de intereses o no.

Totalmente de acuerdo. Pero cada quien "jala para su lado". Él obviamente esta luchando por su dinero porque no ha cobrado nada y perdió mucho y se entiende, por lo que "lucha" porque él sea el primero en cobrar y desprestigia a los que cobraron algo diciendo que ellos merecen "menos" a pesar de que tuvieron su dinero ahí durante años.
:encouragement:

No es así, por que ese dinero lo podía haber sacado y haberlo invertido en en otra cosa.... En cambio lo deje allí guardado.... y lo he perdido yo y muchos.
Pues haberlo sacado. Son benéficos ¿que me estás contando? El fondo quebró, tu ganaste... ten un poco de empatia con los que perdimos dinero.

Pues haberlo sacado. Son benéficos ¿que me estás contando? El fondo quebró, tu ganaste... ten un poco de empatia con los que perdimos dinero.

Perdí dinero, pues pude haberlo sacado y lo deje allí.

Me parece muy desagradable como tratas al usuario sólo porque él pudo retirar su inversión, así como tu perdiste tu dinero, él perdió bastante tiempo, y si invitó a bastante gente es porque con ese tiempo reunió también aún más, falsas esperanzas de ese fondo.

Última edición:

A ver si me explico:

visitardubai invirtió x (pongamos 1.000), y fue recibiendo cada mes el 7% (70) y asi mes tras mes, pasado el plazo, dejó sus 1.000 y siguió recibiendo 70 al mes... y asi años.

Llegamos a un punto en que con 1.000 iniciales invertidos, y cobrando 70 cada mes, él ya había retirado (por ejemplo) 2.500... y seguía teniendo sus 1.000 dentro.

El fondo quebró... él "perdió" 1.000 que tenía dentro... vale, que pena. Pero joder, ya ha ganado 2.500 (más de lo que invirtió)... debería tener un poco de empatía con los que metieron 1.000 y no recuperaron nada, o apenas 70 o 140... etc.

Creo que se entiende la diferencia ¿no?

Que va a reclamar? que quería seguir cobrando 70 toda la vida?

- - - Actualizado - - -

Otra vez... que él no perdió nada, lee mi ultimo mensaje.

Me equivoqué, quise decir que perdió bastante tiempo*

¿Alguien ya recibió el pago de Mayo?

Con el de abril no tuve ningún problema, pero no quisiera empezar a preocuparme xD

Segun viktor dijo que hasta el 15 va a pagar que es la fecha se pacto, asi que solo toca esperar 1 semana mas.

Algunos cobraron este mes por transferencia bancaria entre ayer y hoy, segun algunos usuarios

Segun viktor dijo que hasta el 15 va a pagar que es la fecha se pacto, asi que solo toca esperar 1 semana mas.

Algunos cobraron este mes por transferencia bancaria entre ayer y hoy, segun algunos usuarios

Aaah excelente, pues a esperar y ojala las cosas sigan como hasta ahora.

Total si ya se perdió, que sea lo menos posible. Gracias por el dato 😀

Carpetilla estafó a todos, los que hayan cobrado más de su capital y los que no han cobrado nada.
La persona que recibió más cobros de intereses, se quedó sin el capital invertido... creo que esa deuda se tendría que reconocer.

Carpetilla estafó a todos, los que hayan cobrado más de su capital y los que no han cobrado nada.
La persona que recibió más cobros de intereses, se quedó sin el capital invertido... creo que esa deuda se tendría que reconocer.

Eso depende, si alguien invirtió $5,000 USD y carpetilla en intereses le dio $7,000, la ganancia es de $2,000.... incluso aunque no le haya regresado su capital (lo cual "duele", por que no es lo mismo recibirlo en intereses que todo de una vez).

Nos estafó a todos, así es, solo que unos sí salieron ganando y por mucho, y otros (como yo y yo) no.

Siguiendo la lógica de algunos por aquí...

Si yo doy 1.000$ con la promesa de que me voy a ganar 100$ mensual, y al cabo de 10 meses me dejan de pagar tengo que quedarme callado porque recupere los 1.000$ iniciales.

- No importa que perdí 10 meses mientras otros se gastaban mi dinero.

- No importa que perdí todas las oportunidades de invertir ese dinero en otra cosa.

- No importa que el usuario falto al acuerdo.

- No importa que se demostró que era un esquema ponzi.

No tengo derecho a nada y debo asumir que le "preste" mi dinero a un estafador durante meses para que estafara a mas personas.

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Pues si hay cientos de usuarios que han perdido dinero, deberías ser empático :encouragement: Pero ya es cosa de la personalidad de cada uno. Desde luego escribiendo aquí no va a solucionar nada, que mueva hilos por donde los tenga que mover.

No se puede renunciar a los derechos de unos por los derechos de otros, todos tienen derecho a reclamar su dinero.

Y mi comentario viene porque literalmente han dicho "no tienes nada que reclamar porque ya cobraste" y se ponen a pelear entre ellos en vez de reclamar al verdadero culpable.

Entonces por lo que entiendo, ¿no llegaste a retirar nada de dinero? , porque se entienden distintas cosas, que cobraste mes a mes y aqui entiendo que lo que generabas de interés lo dejaste en el mismo fondo, osea fueron ganancias solo en papel, ¿entiendo bien?, porque si es así tienes que reclamar tu dinero :ambivalence:

Yo sigo con mi opinión que independientemente hayas generado o no el monto de tu capital en intereses, dejándolo alli o haber retirado una parte, sigo pensando que es una estafa.

Lo correcto seria que cada quien reciba su capital.

Lo correcto seria que todos recibieran el saldo a la fecha de cierre, sin embargo carpetilla ha ejecutado perfectamente la estrategia de divide y venceras.
Haciendo que los que cobraron intereses parezcan los malos , no se equivoquen aca solo hay uno y es carpetilla.
Mientras que los que van a recibir su dinero a cuentagotas durante 5 AÑOS!!!!!, han considerado la perdida del valor del dinero? el tiempo?
Con una inflacion del 5% anual mil dolares solo valdran 750 dolares en 5 años a grosso modo
Debieran tomar acciones judiciales de una vez.
Esto de pagos chiquitos, es solo una estrategia para ganar tiempo, despues de cierto tiempo dejara de hacer los pagos.
Si vendio sus webs a precios altos entre octubre y febrero y ademas recibio inversiones fuertes, creen que no pudo saldar a bastantes inversores?

Solo es cuestion de tiempo para que les deje de pagar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.