Final de Qatar 2022: Brazil vs Francia Confirmada en Estadio Lusail

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si buscas "Estadio lusail próximos eventos" o simplemente Estadio lusail. Podrás ver qué ya tienen programada la final del 18 de diciembre entre Brazil y Francia.

¿Qué opinan? ¿Bug de la realidad? ¿Google conspiranoico? ¿Vender más? Jajajaja

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-25-22-34-34-112_com.android.chrome.webp
    125,7 KB · Visitas: 16
Ecuador campeon del mundo iiii jaja bueno se vale soñar :V

Ya lo solucionaron, no?

Francia no puede con Dinamarca desde hace tiempo, no me sorprenderia que la maldición tenga efecto en Francia...

Ecuador campeon del mundo iiii jaja bueno se vale soñar :V

Mientras se quede en América todos contentos para bajar de esa nube a los europeos. Yo la verdad quisiera que ganará Argentina por qué diablos ver a Brazil con 6 copas del mundo es mucho jajajaja

Aunque si la gana ecuador contento tambien

Si tiene muy buenas probabilidades de ganar Argentina esta copa, tiene un grupo muy buena para esta competición. Ojala ganen

A saber, en el fútbol nunca se sabe. Selecciones que a priori no tienen buen rendimiento, te pueden dar la sorpresa perfectamente y tener una buena racha.

Será Qatar vs Japón.

A ver si ganara Brazil.

Creo que le tocarían una maldición a Francia.

Yo sólo si lo predice el pulpo aquel lo creeré.

Pero si esa es la final, con tal de que pierda Francia estaré más que contenta! (Aún está la sangre en el ojo con ese invento de Gol de Oro de los franceses).

Pues ya sabeis, toca apostar a todos los partidos que jueguen Brasil y Francia a favor de ellos, hasta que lleguen a la final. Entonces ahí ya deciden cual de los dos 😂