Final Fantasy X/ X-2 HD Remaster

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Un año después de redescubrir su magia a las nuevas generaciones, el considerado como el último gran Final Fantasy cierra su aventura Remaster con una versión para PlayStation 4 definitiva en cuanto a contenido. Y es que es imposible cansarse de escuchar esas 4 palabras: “Listen to my Story…”

Para los que son fan de esta saga, les dejo la comparación entre la Ps2/Ps3/Ps4

[video=youtube;mPGH1VT2bmg]https://www.youtube.com/watch?v=mPGH1VT2bmg[/video]​

Final Fantasy VIII
, Es mi juego favorito y tanto sus verciones anteriores como las que le siguen, igual me parecen unos juegazos! , por eso les comparto el Remaster del FF X y X-2 Para la PS4

Personalmente, si no as jugado el FF X en Ps2 o Ps3, Que mejor momento que jugarlo ahora para la Ps4! , Con gráficas mejoradas, mejor banda sonora y siguiendo con lo esencial del juego como lo es la historia que esta posee. Por otra parte, si ya as jugado a su versión en Ps2 o Ps3 , pues no te perderás de mucho en esta versión ( Amenos que seas amante de las mejoras gráficas), puesto que la historia es la misma. Para los grandes Fans como yo, se que quedran jugar esta versión, y sentir jugar de nuevo este fantástico juego!, ahora con mejoras en cuanto a los aspectos visuales y sonoros!.

Algunas Capturas del Juego:
1425373666-01-ffx.webp

1425373667-02-ffx.webp

1425373667-06-ffx2.webp

Yo, me considero un gran fanatico del FFX (no del FFX-2, demasiado femenino :topsy_turvy: ). Pero el cambio, es tan poco (suavizado de texturas, y pasado a hdmi?), por el precio de "un juego nuevo", no creo que valga la pena.

Es un juego épico, al que le habré dedicado quizás unas 700 horas (versión internacional y subtitulada español), si, que viciado. Pero no vale ese dinero, ya que vale lo mismo que un juego nuevo, siendo que el trabajo e inversión que deben haber hecho ha de ser minima (muy inferior a crear un nuevo juego).

Igualmente, si tuviera una PS4, quizás me lo compraría, pero no creo que para jugarlo (más que para ver el video inicial del blitzball en la pantalla grande), si no, para tenerlo guardado jajaja 😛7:

PD. Que saquen Shenmue 3 :encouragement:

a mi el Final Fntasy que mas me gusto fue el 8, su sistema de juego me parece genial y los sumons, pero pues igual yo no compraria un juego que ya jugue, solo por que esta remasterizado

Yo soy super fan del FF7 y FF8, ojala les hicieran estas mejoras, pero sin cambiar la jugabilidad ni la historia.

pues prefiero tenerlo en el Ps Vita, ya que me lo puedo llevar a donde quiera xD...ademas que no le veo el chiste a gastar tanto dinero por algo "Remasterizado" a la nueva generacion.

Atrás