LIGA MX Apertura Final: America vs Monterrey - Predictions

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Todo tiene un final, todo termina, cantaban los enanitos verdes.
Hoy 29 de diciembre llega a su fin el torneo apertura liga mx 1ª división mexicana con un partidazo, América contra Monterrey
En el Estadio Azteca, rayados viene con una ventaja de 2 a 1 en el partido de ida

¿quién ganará? ¿quién levantará la copa de campeón?
 

KokunRose

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
820
Seran 11 + arbitro + var del america vs el montegey, asi que ya tienen ventaja :3

Le van a expulsar o marcar un penal al america t si aun asi no puede, daran minutos hasta que empate y si asi no pueden pues ya seran muy pendejos :v

Al chile ni veo los juegos nadamas opino en joda
 

NZartre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
274
Como americanista me encantaria que por tercera vez en esta liguilla el América remontara, pero hablando de probabilidades creo que no sucederá y creo el Monterrey se coronara. Aunque si remonta y gana el América sera un titulo lleno de anecdotas remontar 3 veces, que por primera vez en torneos cortos el 6 lugar se corone campeón y todas las salidas del equipo a comienzo de temporada.
 

Search

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2016
Mensajes
181
el piojo tiene flor el turco no, no le tengo fe a este monterrey su anterior técnico me caía mejor, deberían vender a pabón que es muy problemático
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Como americanista me encantaria que por tercera vez en esta liguilla el América remontara, pero hablando de probabilidades creo que no sucederá y creo el Monterrey se coronara. Aunque si remonta y gana el América sera un titulo lleno de anecdotas remontar 3 veces, que por primera vez en torneos cortos el 6 lugar se corone campeón y todas las salidas del equipo a comienzo de temporada.
lo siento mucho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba