FINAL Migración CPM: Una semana revenue share 10% superior y pagos de Julio NET20

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, abro este hilo para la comunidad Forobeta.

La migración del adserver CPM ha finalizado. Como saben, esto ha sido realizado con urgencia después de detectar que el sistema RightMedia comenzaba a banear sin aviso TAGs de sitios, tanto en adbooth CPM como otras adnetworks. Nuestra decisión fue cambiar al adserver que en secreto veníamos desarrollando, pero el problema era la falta de tiempo.

RightMedia cambió sus politicas sin avisar, y de un día para otro nuestros ingenieros intentaron finalizar el adserver lo más rápido posible. Debido a la prisa, ha habido algunos días infernales para nuestros usuarios, donde no cargaban los reportes y demás. Les pedimos mil disculpas.

Como les informé en otro post, cuando finalizara la migración adbooth CPM va a aumentar sus rates de revenue share un 10% al que tienen. Esto es una compensación que desde el equipo creemos que merecen, y también nos ha garantizado el departamento de facturación que las facturas de CPM de Julio serán pagadas en NET20 en lugar de NET30 como venía siendo habitual.

Otro de los cambios importantes es que adbooth, como saben, tiene dos plataformas: Adbooth CPA Market, y adbooth CPM. Debido al cambio, el mínimo de visitas diarias requerido para registrarse en adbooth CPM aumenta de 3000 a 20000. Los usuarios que no superen dicho mínimo serán invitados a usar la plataforma CPA, hasta que con su esfuerzo, alcancen ese mínimo de visitantes. Si no llegan a las 20000 requeridas, pero tienen ganancias, algunos casos excepcionales pueden continuar, pero a la gran mayoría les recomendamos pasar a CPA Market.

Al ser un adserver nuevo, todos los learnings y optimizaciones se reinician y empiezan de 0, les invito a revisar la sección de crear TAGs ya que ahora pueden elegir entre 4 categorías, y puede ser interesante crear nuevas, ya que todas las secciones anteriores quedaron con la categoria "Streaming", y si su sitio es de descargas o musica, no es adecuado y puede afectar a sus ganancias.

Las estadísticas ahora se actualizan cada hora, y les indica en el panel la ultima actualización en GMT -02:00 en el dashboard.

Sobre las stats del dia 5 al 9 que salen incompletas, serán añadidas a la factura del mes de Julio, y se sumarán al total del mes que marcan los reportes.

Si detectan alguna falla o bug, les invito a abrir un ticket, espero que sean pocos, ya que el equipo ha estado resolviendo la mayoría en este fin de semana.

Julita

Una pregunta mi web tiene entre 9 Mil a 15 Mil visitas con estas es mejor CPA o CPM... Con cual cree que ganaria mas?

Estoy en CPM y gano entre 6 a 7 USD diarios con 40 Mil impresiones... Me recomienda migrar?

Muy interesante tu post

yo les recomiendo a todos que usen CPA es mejor , hacen sus propios banners y adblock no los bloquea :drunk:

si concuerdo con KevinMV el cpa esta mejor,el cpm es util solo con grandes cantidades de trafico

Interesantes noticias y gracias solo seria de mucha amabilidad mostrar en la barra de arriba las ganancias de esos 5 dias para sumarlos a nuestra factura y ver si es correcta pero por todo lo demas muy bueno gracias siempre confiando en ustedes!!!!

ecmp 0,00 earnings 0,00 ... bug , error o que?. ...

Es una buena noticia para los compañeros que siguen con adbooth, esperemos que con esto les vaya mejor. :encouragement:

buena noticia, vamos a ver si cuando se normaliza todo (optimizacion de los anuncios) se ve un poco de mejoria aunque aun no vuelvo a tener la misma cantidad de trafico que antes, pero tiempo al tiempo.

Julia pero que pasa con estos días que esta en 0.00 de ganancias? son días perdidos o que , ademas que meses anteriores nunca estuvo el ecpm en 0.00 y las ganancias tampoco , yo te envie un mensaje privado (mp que no contestaste) mostrando las estadisticas de meses anteriores y ahora y hay mucho cambio , supustamente con la migración iva a mejorar esto , pero parece ser que solo va a mejorar para los dueños de Adbooth y nosotros nos vamos para abajo 😕
Hasta parece que las ganancias las ponen manualmente al final del día
a19c0828b07ae32e30bdb0deb804f618.webp

Julia pero que pasa con estos días que esta en 0.00 de ganancias? son días perdidos o que , ademas que meses anteriores nunca estuvo el ecpm en 0.00 y las ganancias tampoco , yo te envie un mensaje privado (mp que no contestaste) mostrando las estadisticas de meses anteriores y ahora y hay mucho cambio , supustamente con la migración iva a mejorar esto , pero parece ser que solo va a mejorar para los dueños de Adbooth y nosotros nos vamos para abajo 😕
Hasta parece que las ganancias las ponen manualmente al final del día
Ver el archivo adjunto 16071

Habla con tu manager por ticket y que te aconseje, yo desde aca no puedo ayudarte mucho, pero esas ganancias son muy malas. Parece que no llegas al minimo de 20000 visitas, así que según la info que me han dado deberias pasarte a adbooth CPA.

Besos

20,000 Visitas para sitios nuevos? Creo que exageraron un poco, pero con tal que se dejen de quejar de que ganan 0 😛7:

hmm Una semana revenue share 10% superior, yo pensaba que iba hacer todo el mes, en cuanto a las estadisticas, sigo creyendo que no se actualizan cada hora. puesto a tener un ecpm de 0.15 usd pase a tenerlo en 0.00 usd en fin es mi ultimo mes con esta empresa. espero que a los nuevos y los que se quedan les vaya de maravilla. :encouragement:

por que dejan de usar los banner de adbooth , una semana sin usarlos y se pondrán como locos asi intentaran mejorar el servicio y se daran cuenta de lo valiosos que sois vosotros los Publishers 🙂

Interesantes noticias y gracias solo seria de mucha amabilidad mostrar en la barra de arriba las ganancias de esos 5 dias para sumarlos a nuestra factura y ver si es correcta pero por todo lo demas muy bueno gracias siempre confiando en ustedes!!!!

Si, esos 5 días se van a sumar a la factura, y voy a pedir que los inserten de alguna forma en el dashboard de nuevo.

Besos

tienes razon a adbooht no le preocupa el pequeño webmaster solo se preocupan de las webs grandes que le dean ganacias si nadie pusiera sus banner verian como aprendian y despertaban

---------- Post agregado el 29-jul-2013 hora: 22:15 ----------

por que dejan de usar los banner de adbooth , una semana sin usarlos y se pondrán como locos asi intentaran mejorar el servicio y se daran cuenta de lo valiosos que sois vosotros los Publishers 🙂

tienes razon a adbooht no le preocupa el pequeño webmaster solo se preocupan de las webs grandes que le dean ganacias si nadie pusiera sus banner verian como aprendian y despertaban

Al querer ver los reportes del día porque el ecpm sigue en 0.00 y ganancias tambien no sale que error ¬¬ , como siempre ocultando las cosas 😡

70a7869b02f61f26aeab3fac5035053a.webp

julia tengo una duda, mi sitio e snuevo 2000 a 2500 visitas diarias y me encanta adbooth cpm u.u, y tengo ganancias normales para tan pocas visitas , tengo que pasarme a cpa? u.u

20 mil visitas por dia eso es una locura muy pocas webs tienen tanto trafico alfinal conseguirarn que adbooht no lo use nadie es una pena con lo bien que empezaron y ahora que mal hacen las cosas

Atrás