¿Final única de la Copa Libertadores al estilo Champions confirmada para el 22 de noviembre en Santiago de Chile?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, está sonando el rumor de qué la final de la Copa Libertadores sería una final única, al mejor estilo UEFA Champions League, sacando el partido de ida y el de vuelta para jugar en una cancha neutral, que les parece?

Confirmado el 22 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, falta la hora, y claro los equipos

Última edición:
Con 1 solo partido (cancha neutral) me parece mas emocionante.. pero con 2 partidos sacan mas $$

totalmente de acuerdo, 1 sólo partido mas emocionante dando el todo por el todo

Por arriba es buena idea pero hay que pensar en las contras
Por ejemplo: la distancia en Sudamerica, si elijen el Monumental y llegan 2 equipos colombianos a la final es muy probable que poca gente pueda asitir (esto pasaria con muchas combinaciones
Siguiendo la linea anterior: eligen Argentina para la sede y llega un equipo argentino y otro ecuatoriano, uno tiene clara ventaja.

Es buena idea pero los hinchas van a salir perjudicados, sobre todo por el dinero que lleva viajar en este lado del mundo..

El estilo europeo viene soportado por una excelente estructura de transporte, tanto terrestre como aéreo, hasta túneles ferroviarios que comunican países sorteando un océano, como el que pasa por el canal de la mancha y más.

Y claro, no es mala idea una sede, un partido, un sólo show, pero muy bien pensado para no afectar ningún factor...

El estilo europeo viene soportado por una excelente estructura de transporte, tanto terrestre como aéreo, hasta túneles ferroviarios que comunican países sorteando un océano, como el que pasa por el canal de la mancha y más.

Y claro, no es mala idea una sede, un partido, un sólo show, pero muy bien pensado para no afectar ningún factor...

Bueno ya esta confirmado el dia 22 de noviembre de 2019 y el escenario deportivo será el Estadio Nacional de Chile, la verdad un excelente recinto deportivo:cerveza:

- - - Actualizado - - -

Por arriba es buena idea pero hay que pensar en las contras
Por ejemplo: la distancia en Sudamerica, si elijen el Monumental y llegan 2 equipos colombianos a la final es muy probable que poca gente pueda asitir (esto pasaria con muchas combinaciones
Siguiendo la linea anterior: eligen Argentina para la sede y llega un equipo argentino y otro ecuatoriano, uno tiene clara ventaja.

Es buena idea pero los hinchas van a salir perjudicados, sobre todo por el dinero que lleva viajar en este lado del mundo..

Si es totalmente real pero tambien hay que entender que se busca un turismo de elite, personas con alto poder adquisitivo, no cualquiera se atraviesa medio sudamerica para ver un partido de futbol y pagar 100 usd de hotel la noche, la idea de esto es generar gasto y turismo entre personas con un poder adquisitivo de medio/alto y alto

totalmente de acuerdo, 1 sólo partido mas emocionante dando el todo por el todo

estamos de acuerdo, ahora el tema es que lleguen a la final equipos con fanáticos de alto poder adquisitivo, sin desprestigiar a nadie Peñarol tiene apenas 40 o 50 mil socios, y equipos bolivianos podrán tener millones de fanáticos, pero quien se banca 1 semanita fuera del país
esta armado para los grandes

Para mi es un error porque américa es diferente a Europa, por las distancia de los países y el poder adquisitivo de sus habitantes, además que tratar de darle cierta similitud a la libertadores de la champions me parece que no corresponde por la diferencia en todo que tiene la UEFA por sobre la Conmebol, espectaculo, organización, calidad de los equipos, estadios, seguridad, etc... definitivamente me gusta el formato antiguo y sin tantos equipos, solo los primeros y segundos de ambos equipos, nada más, algo que ya no va a suceder porque los que mandan ahora es la televisión

Para mi es un error porque américa es diferente a Europa, por las distancia de los países y el poder adquisitivo de sus habitantes, además que tratar de darle cierta similitud a la libertadores de la champions me parece que no corresponde por la diferencia en todo que tiene la UEFA por sobre la Conmebol, espectaculo, organización, calidad de los equipos, estadios, seguridad, etc... definitivamente me gusta el formato antiguo y sin tantos equipos, solo los primeros y segundos de ambos equipos, nada más, algo que ya no va a suceder porque los que mandan ahora es la televisión

ahora hay tantos equipos que ya aburre, la fase de grupos arranca la semana que viene y ya te aburre porque arranco en enero esto, la hacen tan larga que pierde popularidad, lo de la final unica, todo :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Atrás