Venta (Finalizada) 3 páginas 10K en 7 dólares c/u en verde

• Autor Autor Bloomberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloomberg

Bloomberg

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola amigos tengo estas tres estupendas páginas a precio de Ofertón a 7 dólares cada una, el paquete de las 3 en 20
se pueden llevar juntas o separadas

Páginas 10K
Las 3 páginas tienen calidad y monetización verde
Tienen restricción para anunciarse, pero cumplen los requisitos para monetizar

(Vendida)
Disponibles

Adjuntos

• fanpage2.webp
    fanpage2.webp
    9,8 KB · Visitas: 17
  • fanpage.webp
    fanpage.webp
    13,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Que bueno estoy interesada

dejo constancia de pago realizado a la espera que el vendedor confirme.

1632067436917.webp

no esta verde, problemas con la FB

1632067593655.webp

Requiero el rembolso o cambie una Fanpage que en verdad este en Verde POR FAVOR!

Dónde ves eso? la calidad de la página está en verde, y eso es lo que publiqué, igual te pasé el administrador para que revises, ahora ya estamos fuera

Adjuntos

• fanpage.webp
    fanpage.webp
    13,6 KB · Visitas: 10
te mande las fotos, esa pagina no sirve sino sin restricciones en su modo Bussines, pido rembolso ó cámbieme una que este en verde.

te mande las fotos, esa pagina no sirve sino sin restricciones en su modo Bussines, pido rembolso ó cámbieme una que este en verde.
Amigo, yo publiqué Características de la página:
publiqué Las 3 páginas tienen calidad y monetización verde y eso es cierto, están en verde
lo que tu estás mostrando es la publicidad de la página, yo no dije nada de eso, además que no sabía, pero si tu sabías debiste preguntar o revisar antes de pedirme que te deje solo, si quieres pide un mediador o algo por el estilo, pero al menos lo que yo publiqué lo cumplí.
(Voy a editar el anuncio para no confundir a nadie)

Te recomendaría cambiarme la fanpage por otra, no quiero calificarte negativo o abrir una disputa en paypal por 7 dólares, por favor necesito un completamente verde.

procedo a reembolsar al usuario, no quiero problemas con nadie

Mas informacion por favor mp

Dejó constancia de compra de una fanspage y pago con LTC

PAGO Realizado

Pago Realizado en LTC esperando a que @Bloomberg complete la entrega

correcto, yo esperando que aparezcan disponible los LTC para entregar la página
Ya pague y le mande la captura y el hash de la transferencia y ya verifique y tiene 6 confirmaciones estoy esperando mi fanspage

queda pagina disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás