Subasta Finalizada - Buena Página 13K Seguidores Con Ads Verde.

• Autor Autor tm1212004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si l constancia esta bien pero sidicha persona ya loahblasteis 8 horas antes la compr directa `para eso esta la subasta con poner paso a compra directa vale pero lo ha puesto 10 horas despues de terminar la subasta

Creo que estamos confundidos.
En el comentario posterior a su puja, yo dejé constancia de que iban a hacer compra directa (antes de que la subasta acabase). Posterior a eso, espere al comprador y dejamos constancia de la operación.
La constancia de que dicha operación se llevaría a cabo, la realicé yo en el comentario siguiente a su puja. Sin problemas puede revisar lo que le comento.
Por lo tanto son dos constancias distintas. Yo dejé constancia en el comentario posterior a su puja del interés de @gatoebay1 por realizar compra directa y los comentarios 8 horas finalizada la puja, fueron la constancia de realización de la operación, pero ya existía constancia de que sucedería la operación (independientemente de que ésta haya sido 8 horas después)
Me explico?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.