🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me la jugaría con tu venta en 3 pasos.Precio de remate: Vendo por urgencia esta página, calidad amarilla, se uso un tiempo y lleva 4 meses sin actividad
Como soy nuevo acá podemos usar intermediario, entrego antes solo al que tenga altas calificaciones
Me la jugaría con tu venta en 3 pasos.
1. Te envío 1$
2. Me pones admin de la Fanpage y tú sales.
3. Te envio lo restante.
Todo desde aquí desde Forobeta para que quede constancia de todo el negocio.
Aceptas?
Poner un administrador a la Fanpage que vendes? Explicame mejor por favor. ¿Y quién sería ese nuevo admin?y por qué no ponemos un Intermediario mejor y lo pagamos entre los dos? así ambos quedamos protegidos, ni tu ni yo tenemos calificaciones, y nos podríamos ganar la primera entre los dos si hacemos las cosas bien, te parece?
Por mi parte ok.Soliciten un intermediario de aquí del foro, como @Hyper .. Ambos se aseguran que el negocio sea legítimo. Saludos!! 🙂
Dejo constancia que se realizó la transacción via Paypal, pero quedó retenida por el emisor por 48 horas, después de ese plazo procederemos con la operación. Todo bien hasta aquíDejo constancia del pago en PayPal de 25 dólares netos.
Esperando la entrega de la página fanpage y la correspondiente calificación al negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?