Venta (Finalizada) Pagina de 220K en $ 25 Calidad amarilla

• Autor Autor Bloomberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloomberg

Bloomberg

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Seguidores
220112
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Precio de remate: Vendo por urgencia esta página, calidad amarilla, se uso un tiempo y lleva 4 meses sin actividad

Como soy nuevo acá podemos usar intermediario, entrego antes solo al que tenga altas calificaciones

Adjuntos

• fanpage.webp
    fanpage.webp
    23,4 KB · Visitas: 37
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Ya la vi bro, está muertisima esa página

De que tematica es?

Precio de remate: Vendo por urgencia esta página, calidad amarilla, se uso un tiempo y lleva 4 meses sin actividad

Como soy nuevo acá podemos usar intermediario, entrego antes solo al que tenga altas calificaciones

Me la jugaría con tu venta en 3 pasos.
1. Te envío 1$
2. Me pones admin de la Fanpage y tú sales.
3. Te envio lo restante.
Todo desde aquí desde Forobeta para que quede constancia de todo el negocio.
Aceptas?

y por qué no ponemos un Intermediario mejor y lo pagamos entre los dos? así ambos quedamos protegidos, ni tu ni yo tenemos calificaciones, y nos podríamos ganar la primera entre los dos si hacemos las cosas bien, te parece?
Me la jugaría con tu venta en 3 pasos.
1. Te envío 1$
2. Me pones admin de la Fanpage y tú sales.
3. Te envio lo restante.
Todo desde aquí desde Forobeta para que quede constancia de todo el negocio.
Aceptas?

y por qué no ponemos un Intermediario mejor y lo pagamos entre los dos? así ambos quedamos protegidos, ni tu ni yo tenemos calificaciones, y nos podríamos ganar la primera entre los dos si hacemos las cosas bien, te parece?
Poner un administrador a la Fanpage que vendes? Explicame mejor por favor. ¿Y quién sería ese nuevo admin?
Tienes razón con que ninguno tenemos calificaciones pero yo estoy en Forobeta desde 2.017 y he tenido todo este tiempo para cometer infracciones y poder engañar o estafar cosa que a fecha de hoy no lo hice.
No quiero con esto hacerte sentir que te estoy diciendo que tú lo seas, ni mucho menos, con todos mis rspetos pero si veo que llevas desde Agosto de 2021, prácticamente un mes, eso frena más que mis ninguna calificaciones.

Soliciten un intermediario de aquí del foro, como @Hyper .. Ambos se aseguran que el negocio sea legítimo. Saludos!! 🙂

Dejo constancia de compra directa por 25 netos.

Dejo constancia del pago en PayPal de 25 dólares netos.
Esperando la entrega de la página fanpage y la correspondiente calificación al negocio.

Me han asesorado sobre mi idea y el nicho de esa Fanpage y no me va a servir para el nicho totalmente diferente que yo trabajo.

Dejo constancia del pago en PayPal de 25 dólares netos.
Esperando la entrega de la página fanpage y la correspondiente calificación al negocio.
Dejo constancia que se realizó la transacción via Paypal, pero quedó retenida por el emisor por 48 horas, después de ese plazo procederemos con la operación. Todo bien hasta aquí

Me interesa...

Dejo constancia que se ha realizado el pago en PayPal según lo acordado.

Pago recibido, página entregada con éxito!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás