Subasta FINALIZADA: Web automática 154 entradas y ventas de amazon a Precio Loco 🤪

• Autor Autor elprincipia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elprincipia

elprincipia

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$140 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
albornos-presentacion.jpg

La web tiene algo pero escaso tráfico, y ha tenido alguna ventas en amazon, nada destacable, tiene un año (próximamente) y desde que se creo, se dejo en el olvido, con algo depurado del contenido y publique algún articulo, puede subir pues tiene palabras a punto... Es una automática,
Los productos de ticket medio 30 euritos. Una buena comisión y palabra clave bastante fácil de posicionar y con buena cantidad de búsquedas como podéis ver abajo... . Dispone también, de buenos enlaces que le da autoridad de dominio.
Utiliza el tema: AsapThemeVersión: 2.1.4 pero también contiene y plugins de dispara tus ingresos

El dominio esta en Porkbun y toca renovar el 14/09/22 para el traspaso del mismo puede ser dentro de Porkbun (gratuitamente) o con codigo de transferencia a la empresa que desee (gastos lo paga el comprador, no entra en subasta, solo le facilitaría el código).
Las comisiones si la hubiera las paga el vendedor, tanto del registrador de dominio, cómo la de paypal.
albornoz_panel.jpg
albornoz_salud.jpg

albornoz_ventas2021.jpg

albornoz_ventas2022.jpg

albornos_enlaces.jpg

Última edición:
Unas dudas antes de apostar:

1. ¿Cómo tienes instalado dos plugins SEO a la vez sin que den conflictos?

2. ¿Por qué no tienes Wordpress actualizado a la última versión?

Unas dudas antes de apostar:

1. ¿Cómo tienes instalado dos plugins SEO a la vez sin que den conflictos?

2. ¿Por qué no tienes Wordpress actualizado a la última versión?
el rank math es para indexar el plugin de indexación con la api de google
y el wordpress es porque la tengo un poco abandonada como puedes ver.
actualizado wordpress 6.0.1

a.webp

20 por aqui

26 por Aquí a topeeeee

Venga animaos; 154 entradas quien va por 28$ ??? con contenido una automática guapa y de un articulo para este invierno para destacar!!!

Buenas
he ganado no?

Saludos

Buenas
he ganado no?

Saludos
NO, pero poco queda. Son 72 horas desde la última puja, tu puja fue Sabado 23:51 72 horas; sería hasta el martes 23:51

En la subasta pone que acaba en 72 horas, imagino que eso es, que desde que se crea la subasta a las 72 horas termina automáticamente , si no pondría 72 desde la última puja. @Carlos Arreola estoy en lo cierto?

Saludos

En la subasta pone que acaba en 72 horas, imagino que eso es, que desde que se crea la subasta a las 72 horas termina automáticamente , si no pondría 72 desde la última puja. @Carlos Arreola estoy en lo cierto?

Saludos
Si tienes razón, se me fue a mi, hay una opción de 72 horas desde la última puja y la que he puesto yo que son 72 horas. Fallo mío,
Has ganado la subasta
paso a mandarte dato por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás